Tras meses sigo sin entender por qué damos algunas clases, son totalmente innecesarias y anticuadas. Es decir, ¿A quién le interesa saber que x héroe en no se qué año salvó a mucha gente? ¿Sirve de algo si quiera? En cualquier caso, debo asistir y aprobar...
También es curioso cómo algunos alumnos no se parecían para nada al típico estándar de héroe y, sin embargo, ahí están... aunque claro, también estoy yo, en fin, por el contrario otros alumnos no necesitaban de las clases, ya son verdaderos buenos chicos.Luego de una semana la mar de agotadora tocaba relax, es decir, tarde de chicas, aunque la única invitada fue Ochako. La había visto algo más afligida de lo normal, quería saber qué le pasaba por la cabeza pero sin ser muy directa, se asustaría... Osea qué, tras proponerle el plan, aceptó sin problemas.
- ¿Qué cómo me pidió salir mi novio? - exclamé sorprendida
- Hm - asintió seria.
- Pues... ejé - me rasqué la nariz con un dedo -. Se... se lo pedí yo.
- ¡¡¿Qué?!!
- No es tan raro, no me mires cómo loca.
- No es lo común...
- Qué no lo hayas visto en ninguna película no quiere decir que no ocurra - me reí.
Ella sonrió algo avergonzada mientras se rascaba la nuca.
- El caso... - ahora la avergonzada era yo -, se lo pedí yo porque lo conozco y sé que si no lo hubiera hecho yo, no seríamos nunca.
- ¿Tan tímido es, Suzue-chan?
- ¿Tímido? Pfff - me reí -. No, lo que le gusta es incordiar... Siempre mirando con su sonrisa burlona. ¡Que rabia me da! Es cómo si lo tuviera delante - me perdí en mis pensamientos.
- ¿Suzūe-chan? - preguntó algo confundida.
- Nada, nada, es solo que siempre se burla él y cuando lo intento yo, no me sale... Igualmente le quiero, nuestra relación es algo diferente de lo habitual pero... Háblame de ti.
Di en el clavo, en cuanto le nombré su tema a la castaña, se empezó a poner nerviosa.
- ¿Yo? Yo nada.
- A mí no me mientes - solté una sonrisa de santificación.
- N-no, no miento - apartó la mirada.
- Hm... ¡Uraraka-san, Uraraka-san! - dije imitando la voz de su peli verde favorito.
- Bueno...
- Si - sonreí de oreja a oreja.
- Hay una cosa... Quizás no es nada... Pero, igual... No, no - sacudió la cabeza -, seguro no es nada.
- Cuéntame, si te perturba es por algo. Además, decir las cosas en alto muchas veces ayuda a poner los pensamientos en regla.
La chica algo insegura se recogió, rasco su nuca y con una expresión algo titubeante empezó a contar.
- La verdad, es que me tiene algo preocupada el que... llevemos un tiempo juntos y no... no hayamos hecho nada.
- Aaaamiga, con que eso era...
Ochako tornó completamente roja.
- Disculpa, disculpa, cosas mías - no quería que se volviera a cerrar una vez se había abierto.
- Qué vergüenza - dijo la chica de pie, dispuesta a salir de la habitación.
- Espera, ¿a dónde vas? Estamos en tu habitación.
Al intentar frenarla la agarré del brazo pero mis torpes pies se hicieron un nudo al incorporarme rápido y caímos. Caímos al suelo, una encima de otra, yo encima de ella.
«Menos mal que no le dio por utilizar su don», pensé.
Al recomponer me me di cuenta que había aterrizado sobre ella, sí, pero en qué zona... Mi mano izquierda estaba apoyada en el suelo mientras que la derecha en su pecho, bueno, en uno de ellos, tan grandes, tan redondos...
Los nervios me invadieron, piensa rápido, piensa, la chica lo entendería, era sin querer pero...
- ¿Ves? - intérprete con la mejor de mis mentiras.
- ¿Eh?
- No tienes porqué esperar a que se lanze el.
- ¿Qué?
- Y ahora...
Muy avergonzada seguí con mi explicación, prefería actuar cómo si lo hubiera hecho a propósito más que reconocer mi torpeza.
- Te acercas así - dije adentrando mi rodilla entre sus piernas y mi boca en su cuello -. ¿Lo ves?
- Yo... Suzūe-chan esto es muy vergonzoso.
- Qué va... Si es tu novio. ¡Te quiere!
- No... Digo, esto. Aquí, ahora.
- Ah. Disculpa - me puse de pie y le tendí una mano para levantarse.
- Pero... Gracias.
- Nada, nada - aparté la mirada -. Haz eso y no se podrá resistir, por mucha vergüenza que tenga.
Si has llegado hasta aquí... ¡Muchas gracias! ✨
Me lo paso muy bien escribiendo y cuando veo que a la gente le gusta es aún mejor🥰
Tengo otras historias de Boku no Hero Academia y SNK
Bye, bye 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Torpe Tentación (one shots +18) || BNH x OC || Terminada
FanfictionSuzūe Sato tenía un cometido, ser alumna de la UA y hacerse amiga de los futuros héroes, ahora que ha conseguido entrar, los intenta ayudar, aunque quizás no de la manera más correcta... ¿Quieres saber en qué líos se ha metido? ¿Conseguirá el cariño...