Según se acercaba el final del año académico y nuestra graduación cómo héroes las clases se hacían más intensas, por no hablar de los entrenamientos y combates...
Lo que más me relajaba al final del día era un buen baño caliente, con música de fondo y mis pensamientos, sin embargo, parece ser que ese viernes el destino se puso en mi contra.
Cuando me metí en la bañera estaba rota, no salía ni una gota de agua, adiós sales de baño, adiós relax... Pero no me quedaría sin ducha, no, eso nunca, lo había jurado hace tiempo, cualquiera lo diría conociendo mi pasado y las circunstancias en las que conocí a mí novio.«¿Y ahora?, pedirle a alguien su baño sería algo incómodo...» - Ya sé.
Pese a las horas el gimnasio estaba abierto, siempre lo estaba y para mí suerte no se escuchaba ni un alma.
Sin dudarlo, me desnudé. Me apetecía darme un capricho, ¿porqué no? Un baño semi-japonés, primero me mojé el cuerpo entero con agua fría, luego me enjaboné bien y me tiré el cubo de agua encima.
Con el frío que me entró corrí hacía las duchas, me di cuenta que había una en uso pero no le di importancia, sería cualquier chica, quizás incluso de otro curso.«Calentita, calentita, qué rica»
Disfruté cada segundo bajo la ducha, el sonido de las gotas rebotando en mi cabeza me trasportaba a mi casa. Más tarde, cuando por fin sentí el cansancio por el calor del agua, aparté el pelo de mi cara para salir, hacía segundos que no escuchaba la ducha de la otra chica, seguro al ver salió asustada, con todo el pelo empapado y cubriendo cada centímetro de mi sien y hombros habría pensado que era un fantasma, me reí de mi propia imaginación en ese momento.
Pero nada más lejos de la realidad, al apagar la ducha y peinarme con mis manos, me encontré con unos ojos rojos incrédulos en la ducha cercana a la mía.- ¡¿Ki- Kirishima?!
- ¿¡Satō!?
- ¡¿Pero que haces aquí?! - dije dándole la espalda en un intento de cubrirme -. ¡¿Son baños mixtos?!
Nunca se me pasaría por la cabeza que ese chico hiciera algo tan deshonesto cómo meterse a espiar.
- ¿Qué? ¡N-no! Es el baño de hombres, me estaba duchando y al girarme ...
Se puso inevitablemente rojo.
- ¿Q-qué? ¿Cómo que es el de hombres?
El chico señaló a su alrededor y, efectivamente, al mirar bien pude observar los urinarios...
- Ay, dios...
«Malditas duchas sin paredes, maldito vapor poco denso».
Nos quedamos unos segundos sin saber muy bien qué hacer. El goteo del agua acompañaba la situación y el vapor embellecía ambos cuerpos.
- Yo... Eh... Bueno. Me voy - dije.
Aunque fuera sin querer no podía evitar sentir algo de emoción por la situación.
¿Porqué mi vida parece un Shôjo Ecchi? ¿Un bl de mala muerte?«Eres team carne, eh... felicidades» - le elogié internamente.
- No, termina de ducharte. Yo ya he terminado - dijo mirando al techo, de un lado a otro. No sabía dónde meterse.
Al salir no pude controlar mis ojos e, inevitablemente, se dirigieron a la espalda desnuda del chico. Sus músculos se pronunciaban aún más por las dispersas gotas de agua que recorrían su cuerpo.
«Debería entrenar tan enserio cómo él...»
- En fin... A este no lo he podido ayudar directamente pero con lo contento que se ha ido, seguro me devuelve algún favor en el futuro - susurré para mí.
Si has llegado hasta aquí... ¡Muchas gracias! ✨
Me lo paso muy bien escribiendo y cuando veo que a la gente le gusta es aún mejor🥰
Tengo otras historias de Boku no Hero Academia y SNK
Bye, bye 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Torpe Tentación (one shots +18) || BNH x OC || Terminada
FanfictionSuzūe Sato tenía un cometido, ser alumna de la UA y hacerse amiga de los futuros héroes, ahora que ha conseguido entrar, los intenta ayudar, aunque quizás no de la manera más correcta... ¿Quieres saber en qué líos se ha metido? ¿Conseguirá el cariño...