7. Celda

270 9 2
                                    

Me sentía enfadada, tonta y traicionada a partes iguales, desde que salí de la UA, había estado encerrada en esa celda. Ya habían pasado 6 días desde entonces.

Mi única conversación era con Jin, se ha portado muy bien conmigo. Todos los días, cómo si se tratase de un ritual, me trae comida, aparta la bandeja que han dejado los otros, se tumba y nos ponemos a hablar por largo rato, aunque claro, con la puerta en medio, bueno Spinner también se porta bien. Al resto no lo quiero ni ver. Ni a Toga, ni Mr. Compress, ni Shigaraki, ni al peor de todo, Dabi, les había dicho más de tres palabras seguidas.

Estaba aburrida, sin nada que hacer más que alimentar mi rabia por cómo me habían engañado cual niña boba, hasta que escuché la puerta, me relajé al instante al ver a Jin.

- ¿Qué me traes hoy, cariño? - le pregunté encantada.

- A mí - respondió Dabi tras él.

Se abrió paso entre la sombras, a paso lento y con una sonrisa que me incordiaba.

- Lo siento, le he dicho que no viniera pero no me ha hecho caso - se disculpó Jin.

- No te preocupes, se lo incordio que puede llegar a ser.

- Ey, que estoy delante, me vas a partir el corazón - se rió -. Twice, vete - le ordenó.

- Twice, quédate - le dije yo.

- No sé qué hacer... ¡Vete!... Quédate.

Twice casi al borde del colapso decidió irse de ahí, me quería apoyar pero iba a ser un discusión acalorada, y lo entiendo.

- Y bien, dirás - empezó el de los ojos azules.

- ¡Me dirás tú, llevo aquí encerrada casi una semana porque les nace a ustedes!

- Por lo que me han contado el enfadado debería ser yo, no tú.

- Hice mi parte de trabajo, a mí manera, ya sabes cómo trabajo. He simpatizado con todos ellos y me ayudarán en un futuro si lo requiero ¡Y no me cambies de tema!

Se rió, posiblemente algo celoso por mis desventuras.

- ¿De qué te quejas? Te hemos preparado casi una suite, la "celda" cómo la llamas es amplia, limpia y la cama es mejor que la mía.

- ¿Pero por qué estoy acá? He demostrado que estoy de tu parte, ya te dije hace tiempo que te ayudaría a derrocar a tu padre.

- ¿Y no te has parado a pensar que lo hacemos por tu bien? Si por algún casual los héroes te siguieron y deciden atacar se preguntarán que haces con nosotros.

Metió uno de sus brazos entre las rejas para levantar mi cara.

- ¿Y cuanto tiempo más voy a estar encerrada?

Acepté mi tapadera, aparté la mirada y crucé los brazos.

- Un tiempo preventivo.

- Eres increíble...

- Lo sé.

- Ajh...

No señor, no se iba a quedar así la cosa, me iba a vengar, pero bien. Con él aún al otro lado, me alejé de la puerta e hice cómo si no estuviera. Me quité los pantalones y el sujetador, quedando, únicamente, en braguitas y una camisa larga y holgada.

- ¿No invitas, Suzūe? - me miró burlón.

- Sabes perfectamente que ese ya no es mi nombre.

- Kyoko - corrigió ansioso.

- ¿Kyoko, qué?

Puse mis manos a ambos lado de la cadera para marcar más mi figura. También me incliné levemente hacía delante para dejar ver levemente el canalillo.

Torpe Tentación (one shots +18) || BNH x OC || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora