5. Enfermería

297 13 0
                                    

Los días y las clases continuaron, ya casi estábamos a un mes de nuestra graduación, ¿podría llamarme a mí misma Heroína? Era una duda que rondaba mi cabeza constantemente, sin embargo, la aplacaba mirando a mí alrededor, ¿los volvería a ver? Por supuesto, se habían portado bastante bien conmigo, quizás no eran amistades para toda la vida, pero si gente en la que podía confiar.
En cualquier caso, y haciendo uso de mí raciocinio, había duplicado mis horas de entrenamiento, si quería ganar músculo y agilidad era lo que debía hacer, de nada me servía desear un cuerpo cómo el de la pro-heroína número 5 si no me ponía a ello, hasta mejoraría el uso de mí don... O eso creía hasta qué...

- ¡Ay! Ay, ay... El cuello.

Un músculo me había pegado un latigazo y me era bastante complicado girar el cuello hacía la derecha.

- Pero no deberías estar acostumbrada al dolor, tu umbral debería ser superior a la media.

- ¡Y lo es! Pero es la primera vez que me pasa y me he de acostumbrar.

- Cómo digas...

- Te recordaba más simpático de niño... - le reproché al peli-violeta -. En fin, me voy a la enfermería, algo de calor me vendrá bien.

Empecé a caminar dejando al chico atrás, pero al alejarme varios metros pareció reaccionar.

- Espera - me ordenó, pero hice caso omiso.

A pesar de ello, Hitoshi se puso a mí altura y me acompañó hasta el lugar de trabajo de Recovery Girl. Me frené en la puerta.

- Aunque pensándolo bien... Hubiera sido más fácil pedirle a Shoto que me aplicará algo de calor...

Miré de reojo a Shinso, que me respondió encogiéndose de hombros.

«Mejor no, sería poner en peligro la misión».

- Cómo sea - dije alargando la mano para tocar la puerta. Nadie respondió, volví a tocar. Nada - ¿Hola? - dije entrando sin permiso.

En un vistazo rápido parecía no haber nadie. Entré como si nada y me senté en la camilla.

- Si quieres puedes irte, esperaré a Recovery, no debe de tardar mucho.

- No es molestia - dijo apoyándose en la pared.

10 minutos más tarde la enfermera seguía sin aparecer.

- ¿Habrá ocurrido algo? Es raro que no venga - me extrañé.

- No, hubieran avisado.

- Bueno - di un salto -, da igual, creo que estoy mejor, se me pasará con las horas. ¿Ves? - intenté girar el cuello para convencerle pero acabé aullando de dolor.

- Túmbate - me ordenó.

- ¿Qué vas a hacer? No me puedes recetar ningún medicamento, no eres médico.

- Hazme caso y túmbate.

- Per...

Supongo que fue más rápido usar su don que convercerme, y eso hizo, me obligó a tumbarme boca abajo, acto seguido dejó de usar su don.

- Te aliviará un poco. Baja un poco el cuello de la camisa.

- Si...

Sin decir nada más el de las ojeras me tocó el cuello, en un principio me sorprendió, su tacto era suave, pero luego me calmé y disfruté del masaje.
Muchos minutos más tarde, acabó, me sequé la baba, y le imploré con los ojitos que siguiera pero me ignoró.

- Vaya... No sabía que eras tan bueno. Tienes que guardar esas manos - le guiñé un ojo -. Venga, ahora te toca a tí.

- El masaje era para tu dolor de cuello.

- Ya lo sé, y me ha servido, ahora es tu turno.

- Pero yo no...

Utilizando mi don le transferí mi dolor. Cayó rendido sobre la camilla.

- Te dije que tenía un alto umbral de dolor - me reí -. Ahora... Prepárate y disfruta.

Me hizo caso. Aunque yo también me porté bien y cancelé mi don, aún así permaneció tumbado.

- No creo que sea tan buena, peeero lo amenizaré hablando.

Sin saber cómo, acabé teniendo un monólogo de nuestra antigua escuela y cómo lo defendía.

- ...si lo piensas bien... No lo decían a malas, eran torpes únicamente. Es decir, tu quirk, el mío... No son los habituales, pero depende de nosotros. Quiero decir, si te pones a pensar en clase la mayoría de quirks son destructivos... No se, ya habrán crecido...

Finalmente acabé, le di una palmadita en la espalda para levantarse. Pero no se movió.

- Oye, cuando quieras eh - me reí -. ¿Te has dormido?

- No, calla.

En el momento que se fue a incorporar la puerta se abrió, y por ella apareció la pequeña señora mayor que tanto habíamos esperado.

Al chico le urgió levantarse y salir de la habitación, casi sin despedirse. Tenía las manos tapando sus piernas, pero eso no impidió que viera lo que escondía.

Por lo que sabía era común, algo así cómo un actoreflejo, por la relajación, pero no esperaba que apareciera por un mísero masaje de cuello.

«¿Esto se considera un masaje con o sin final feliz?» - pensé para mí. Sea cómo fuere este chico me debe varios favores.

- Hola Recovery - saludé a la anciana -, resulta que entrenando...


- Hola Recovery - saludé a la anciana -, resulta que entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si has llegado hasta aquí... ¡Muchas gracias! ✨

Me lo paso muy bien escribiendo y cuando veo que a la gente le gusta es aún mejor🥰

Tengo otras historias de Boku no Hero Academia y SNK

Bye, bye 🌸🌸🌸

Torpe Tentación (one shots +18) || BNH x OC || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora