Finalmente nos graduamos, las clases 3°A y B se podían autodenominar Héroes, suena raro, ¿verdad? Aún no me acostumbro.
Fuera cómo fuese la celebración no había sido nada del otro mundo, muchos seguirían en contacto, otros lo perderían con el tiempo, en cualquier caso, todos nos quedamos un par de días más en la residencia para hacer "piña".
Se marchaban a cuentagotas, despidiéndose de todos, llorando, alegres, agradecidos, los que más me emocionaron fueron la parejita que conformaban la castaña y el peliverde, desde mis consejos parecían más unidos que nunca, ni al despedirse se separaron, permanecieron en un semi-abrazo, espero que les vaya bien.
Mina fue de las últimas en irse.
- ¿Seguro que no quieres que me quede?
La pelirosa se encontraba en la puerta de entrada, mientras que yo me fui a apoyar de pie en el sofá .
- No, vete ya. Tu familia te espera.
La chica puso cara de duda. Yo la alenté despidiéndola con las manos.
- La mía viene mañana, están ocupados.
- Pero te vas a quedar sola todo el día hasta mañana...
Le seguí la conversación a la vez que me movía para sentarme cómoda en el sofá. Continué el mueble por el borde hasta llegar al regazo, dónde dejé caer mis muslos.
«Que incómodo... Uhj».
- No es problema. Corre, te están esperando - respondí. A la vez que .e di cuenta de mi error.
«¡Qué verguenza! No hables, no hables, no hables, porfa», imploré mentalmente.
- Mira, voy a ir al coche y les digo qu...
Apreté mis piernas aún más hacia abajo para evitar que hablara. Era una situación bastante extraña entre sudor frío por los nervios y algo de gusto.
- ¡No! Vete, si no me enfado contigo. Yo aún tengo que guardar las cosas y seguro me dejó dormir temprano hoy por el trabajo. Adiós.
Sin estar muy segura de ello, la chica cedió finalmente, se despidió desde la puerta con una sonrisa amplia y se marchó.
Por fin pude mirar hacía abajo. Entre mis muslos pude ver los ojos bien enfadados de un rubio.
«Qué mal día para llevar falda».
- ¡¿Qué haces aquí?!
- ¡Hmmg! ¡Hg! ¡Hhmggg! - intentó hablar, o gritar, no sé
- ¡Ah! Perdona - salté de él para alejarme lo más posible.
- ¡¿La pregunta es qué haces tú?!
- Es que... Disculpa, pensé que era la última. No sabía que había más gente.
- ¿Y no sabes mirar? ¡Casi me partes el cuello!
- Ala, ala. Que exagerado... Si tuviéramos una relación de mayor confianza hubiera sido un buen despertar.
- ¡¿Pero a quién le gustaría despertar así?! ¡¡¡Te has sentado en mi cara!!!
«Pues por lo que he podido comprobar en carne propia, muchos de esta academia...», pensé para mí.
- Dejando el tema a parte... ¿Y tu familia? Ya se han ido todos.
- Tsk. Qué importa.
- ¿Problemas con tus papis? - le dije con la sonrisa más molestosa posible.
- ¡No, extra! ¡Solo me he tomado un día más de vacaciones sin ellos!
- Oh... Pobrecitos. Seguro tu madre está deseando verte y llenarte de besos.
- Y por eso estoy aquí - dijo mirando al techo.
- Sabes, creo que no eres mal chico...
- ¡Soy un héroe profesional, qué te esperas!
- ... no, me refiero... Es solo que no sabes relajarte.
- ¡Estoy muy relajado!
- Si, seguro... En cualquier caso, los ciudadanos esperan mucho de ti, dales caña, pero a los malos - le sonreí.
- ... Gracias, supongo...
Dicho esto se volvió a tumbar relajado en el colchón, cerró los ojos y colocó sus manos en la nuca.
- Una última cosa... - me acerqué insegura de lo que iba a decir -. Te excitaste un poco cuando me senté, ¿no? - el chico abrió un ojo sorprendido de lo que había dicho -. Es que... No me lo esperaba, siempre pensé que no te gustaba mi lo uno ni lo otro, qué te gustabas tú mismo. De esos, ya sabes - se me escapó una sonrisita -, que se hacen una mirándose a sí mismos en el espejo...
- ¿Cómo que egocéntrico? - intentó hacer el mejor de sus esfuerzos por aguantar, aunque la vena hinchada en la frente le delataba.
- Me voy, chau.
«Me he ganado la simpatía de otro más, o eso creo...»
Si has llegado hasta aquí... ¡Muchas gracias! ✨
Me lo paso muy bien escribiendo y cuando veo que a la gente le gusta es aún mejor🥰
Tengo otras historias de Boku no Hero Academia y SNK
Bye, bye 🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Torpe Tentación (one shots +18) || BNH x OC || Terminada
FanficSuzūe Sato tenía un cometido, ser alumna de la UA y hacerse amiga de los futuros héroes, ahora que ha conseguido entrar, los intenta ayudar, aunque quizás no de la manera más correcta... ¿Quieres saber en qué líos se ha metido? ¿Conseguirá el cariño...