Hola, este capítulo puede tener cosas mal escritas, falta de ortografía o simplemente el autocorrector me hace escribir cualquier cosa por ejemplo: peor = pero, acá = haga
(Adelante la publicación XD)
Bueno comencemos.
•°Bienvenidos a la temporada dos°•
•
•
•°•Narra Matt•°
Desde que yo y mí eddi hemos regresado, por alguna extraña razón sentía que algo era diferente en la casa, por qué cuando yo y mí eddi regresamos Tim y todd estaban sentados juntos mirando televisión es algo extraño que estén ellos dos solos en una misma habitacion ya que ellos se matarían pero no, una cosa que note cuando entre fue que en un lado de la pared avía unas gotitas de sangre, eso no lo noto mí eddi, yo para no preocuparlo no dije nada solo ignore esas gotas.
Eso fue lo extraño que vi cuando entre, pero me sorprende que Tim y todd no hayan pelado, en fin, cuando llegamos saludamos a los chicos, yo luego fui a la habitación mía y de mí edd, a abrir las valijas y guardar toda la ropa.____________________________________________
Ya pasaron 2 días desde que llegamos.
¿Pero porque ellos dos no están peleando?
Me preguntaba mientras estaba desayunando con mí Eddi, ellos dos estaban sentados muy juntos, lo cual me dio algo de curiosidad así que me quedé desayunando y observandolos, mientras los miraba vi como todd movía su mano la cual estaba cerca de Tim el cuál se veía algo sonrojado y serio mientras que todd lo miraba con una cara ¿Picara?
De-deja d-de ha-hacer e-eso -dijo Tom.
No quiero~ -dijo todd con un acento ¿seductor?
¿Que están haciendo? -pregunto mí eddi.
Mm~ n-na-nada~ -dijo Tim para luego morderse el labio inferior.
No estamos haciendo nada edd, tranquilo -dijo todd, aunque lograba ver su brazo moverse rápido pero no lo suficiente para que edd o yo nos dieramos cuenta pero yo si lo notaba.
¿Está bien? -dijo mí eddi dudando.
¿Que estarán haciendo estos dos en realidad? ¿No creo que ellos estén... ¡OH POR FAVOR! ¿¡NO SE PUEDE DESAYUNAR EN PAZ!? ahg ya me di cuenta de lo que están haciendo, apoye los codos en la mesa y cubrí mí hermoso rostro con mis manos, que vergüenza, ¿Porque... ¿Que clase de pecado estoy pagando? Ni puedo desayunar bien.
Cuando termine de desayunar, con asco, por qué vi como todd se lambiaba la mano con un líquido blanco, no pude más y le dije a edd que fuéramos a caminar.Está bien, ¿pero porque ahora? -me pregunto mí eddi.
Porque necesito tomar aire fresco y estar contigo -dije para luego agarrar la mano de edd y llevarlo afuera.
*°•nara la narradora•°*
Cuando Matt y edd se fueron, el noruego aprovecho para poder besar al de azul, después de ese beso el británico quedó con un leve sonrojo.
N-No hagas eso los chicos nos pudieron ver -dijo Tom sonrojado e algo enfadado.
Lo siento pero no puedo evitarlo, te amo demasiado -dijo con una sonrisa amable.
Si yo también... Pero no vuelvas hacer eso Matt te miro mucho y ¿si se dio cuenta? -pregunto el oji-negro un poco preocupado.
Si, estoy seguro que el se dio cuenta -dijo el noruego sin ninguna preocupación.
ESTÁS LEYENDO
°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*° (segunda temporada) °•*{ Tordtom }°•*
Teen FictionEsta es la segunda temporada de "tu me perteneces" del ship Tordtom