El británico al abrir su regalo se encontró con algo que le sorprendió, era...
Era una cajita con chocolates con alcohol y una botella de Smirnoff, este saco los chocolates y la botella para ponerlas en la cama, luego vio que también la caja tenía una camisa de cuadrados blancos y negros, por último algo que le disgusto un poco a Tom, era un traje de marinero de estudiante sexi
Era así .
Tom: m-muchas gracias Tordy -dijo con una leve sonrisa.
Tord: de nada Tomi -este se levantó para besar al menor, pero el británico no hacía nada, en otras palabras no aceptaba o rechazaba el beso, solo se dejó besar.
Tord: pruebatelo -separandose del beso y sentándose al lado de él.
Tom: ... S-si... -este empezó a abrir la bolsa donde estaba el traje de estudiante.
Tord: no, no, no, no, tomi este será para otra ocasión -dijo quitándole la bolsa y dejándola de lado- me refería este -dijo sacando de la caja la camisa con cuadritos.
Tom: si, este me g-gusta mucho -dijo mientras se quitaba el buzo con algo de dolor, luego se puso la camisa- ¿C-como me veo?
Tord: te ves hermoso Tomi -le da un beso corto en los labios al menor- Tomi.
Tom: ¿s-si Tordy?
Tord: lo siento mucho... No quería hacerte daño...
Tom: pe-pero igual lo hiciste... N-No se si podré perdonarte.
Tord: oh... Tomi ¿tu me ama?
Tom: por supuesto que te amo ¿Y tu?
Tord: yo te amo mucho Thomas -agarrando delicadamente las manos del menor.
Tom: si me a-amarás de verdad no me hubiera echo eso... -mirando a los ojos del mayor.
Tord: pero al menos no le soy infiel a mí pareja, ¿Amas a Stacy? Dime la verdad.
Tom: y-yo... N-No lo sé...
Tord: ¿t-tomi estás s-seguro?
Tom: no, y cr-creo que s-si la amo, porque no me golpea o abusa de mí. -dijo serio e un poco triste.
Tord: oh Tomi, No me trates tan mal, eres el chico más cruel que conozco... Supongo que si así son las cosas... -suelta las manos de Tom y se para- deberia empacar mis cosas e irme... Así estás más tranquilo... -dijo con un tono triste.
Tom: e-eh, ¡N-no no me dejes tordy, y-yo te amo! -dijo agarrando la mano de su contrario para que no se fuera- perdoname... T-todo esto es mí culpa...
Tord: Tomi ya no finjas -este le dio un beso en la mano a Tom- no te preocupes se que estás mintiendo, y Tomi ¿Sabes que? Me duele... Yo te doy todo mí amor y me eres infiel... -dijo triste.
Tom: Tord, ¡y-yo de verdad te amo y-y mucho! Ha-hablare co-con Stacy, te-terminaremos y s-sere tu-tuyo y de nadie más...
Tord: está bien... Perdoname por los golpes...
El británico agarró las mejillas del noruego para darle un beso tierno y lleno de amor, luego se separaron del beso.
Tom: N-No t-tu perdoname a mí y-yo fui un idiota perdoname... -dijo mientras soltaba lágrimas- s-soy un mal agradecido...
Tord: no te preocupes Tomi, te perdono -dijo con una sonrisa mientras le limpiaba las lágrimas al menor con su dedo pulgar.
Tom: gracias por los regalos y por perdonarme...-dijo con una leve sonrisa.
Tord: de nada Tomi
Bueno ya se terminó el capítulo
Muy corto, ¿No?Ustedes: hija puta ¿y los otros capítulos?
Yo: nosé
Ustedes: abra otra temporada?
Yo: si y será la última
Ustedes: vas a publicar los demás capitulos sin que te tengamos que cargar el odio?
Yo: si (◡ ω ◡)
ESTÁS LEYENDO
°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*° (segunda temporada) °•*{ Tordtom }°•*
Novela JuvenilEsta es la segunda temporada de "tu me perteneces" del ship Tordtom