Este capítulo puede va a ser corto creo yo, puede haber palabras que no van porque me pongo a escribir rápido y el autocorrector pone palabras que no van.
Sin más que decir comencemos.Narra Tom:
Pasaron unos cuantos días y tord no a regresado pero de vez en cuando me llama por teléfono, Stacy y yo salimos me siento algo mal, pero cuando estoy con ella olvidó que Tord es capaz de golpearme o de hacerme daño.
Edd siempre me pregunta si me encuentro bien, por mí culpa edd se preocupa por mí, por aver sido débil y haberme desmayado, pera eso paso hace días así que ya está calmado.
Hoy es miércoles 8 o eso creó, vendrá Tord... Me hace feliz saber que regresará pero a la vez me siento miedo, pero no me importa, el me ama, y yo a él ¿No? Si... Yo lo amo.Edd: ¡Tom levántate! -me grito edd entrando a mí habitación- ¡Tom estás acostado en tu cama desde hace dos días!
Tom: ... Estoy cansado...
Edd: ¿Estás cansado? ¿¡En serio!? ¡¿De que vas a estar cansado?! Si te la pasas acostado en tu cama ¡sin levantarte!
Tom: ... Yo-
Edd: ¡Levántate! Hoy viene Tord.
Tom: ... —cerré los ojos, se Guido de eso ambos nos quedamos en silencio.
Edd: ... —por alguna extraña razón sentía que el me miraba para luego suspirar y salir de la habitación dejándome solo.
¿Que día es hoy? No lo sé, ni me interesa ¿Tord se enterará de que estuve saliendo con Stacy? ... No, el no sabrá eso... ¿Debería levantarme? Si debería... No ¿Para que? Solo quédate en cama... Ya nada importa...
Me quedé acostado en mí cama, sentía que algo o un sentimiento me impedía levantarme de mí cama... Hay veces que siento... Que ya estoy muerto... Desde que Tord metió su pene en mí interior sin mí consentimiento y me drogo siento que me morí en ese momento... ¿Que estoy diciendo? No digas idioteces thomas.Pasaron unos minutos creó, Matt entro en la habitación y me miró.
Matt: ¿Que te está pasando Tim?
Tom: ... Yo... —por alguna extraña razón le quería contar lo que me pasó con Tord.
Matt: Deberías hablar con Edd lo estás preocupando mucho, y levántate que ya vendrá todd.
Tom: es Tord
Matt: bueno todd vendrá así que levántate —dijo para luego retirarse de mi habitación.
Suspiré, me levanté de la cama, sentía dolor de espalda, me sentía mareado con dolor de cabeza, ¿tan mal me hizo no levantarme de la cama?
Me cambié de ropa y baje a la cocina y escuché a alguien decir "¿Bien y dónde está Tom?" Su voz se me hizo muy familiar, mí corazón se empezó a acelerar ¿Porque será? Me acerque a la cocina y ahí estaba, Tord, hablando con los chicos mientras fumaba un cigarrillo, espera, su cuello, su cuello tiene un ¿moretón? O será no... No creo... E-el no me es fiel estoy seguro, el me ama y yo a él.
Entre a la cocina, de inmediato todos dejaron de hablar y me miraron ¿Estaban hablando de mí?...Tord: ¡Hola, Tommy! —dijo abrazándome, yo correspondía el abrazo.
Tom: Hola, Tord... —me hacía muy feliz de verlo pero no mucho.
Tord: ¿estás bien? ¿Cómo has estado? —me pregunto separandose del abrazo y mirándome con sus lindos ojos de color café...
Tom: estoy bien... Estuve bien ¿y tu?
Tord: ¡de maravilla!
Tom: je...
Hasta acá el capítulo...
Perdón si es corto últimamente no tengo mucha imaginación y estoy cansada...
Adiós gracias por llegar hasta acá...
( ╹▽╹' )
ESTÁS LEYENDO
°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*° (segunda temporada) °•*{ Tordtom }°•*
Fiksi RemajaEsta es la segunda temporada de "tu me perteneces" del ship Tordtom