•°Narra Edd°•
...
Hay algo raro últimamente con Tom... Creo que está raro porque está con Tord, no come mucho y se la pasa siempre con Tord aunque no tiene nada de malo que siempre esté con el si son pareja, yo ago lo mismo pero con Matt.
Ayer Tom me dijo que estaba enfermo, me preguntó si ya estará bien... Ahora que recuerdo cuando lo fui a despertar avía una mancha roja creo que era sangre, pero no le tome importancia.
Tom: ...
Edd:Tom
Tom:... Ah... Si estoy bien... Solo que hubo un pequeño problema con Tord, jeje, ya sabes cosas de parejas...
Edd: oh, ¿podrías decirme cuál fue el problema? -le pregunté con una leve sonrisa, me preocupa Tom.
Tom: es que yo soy un mal agradecido, una porquería de persona... Y un maldito infeliz...
Edd: no te digas eso Tom... Dime ¿qué pasó? -le pregunté sorprendido porque me sorprende que Tom diga eso así mismo.
Tom: y-yo fui un idiota y le fui infiel a Tord... El se enteró de eso y siento culpa por eso... -este bajo la cabeza
Edd: Tom... -agarre la mejilla de Tom para que me viera los ojos
Tom: edd...
Acaricié la mejilla de Tom con mí dedo pulgar y el... ¿Tenía maquillaje?
Mire la expresión que hizo Tom le dolió cuando le acaricie la mejilla, debajo de ese maquillaje Tom tenía un moretón en su mella ¿Como se hizo esto? Ya se estaba curando de los otros moretones... ¿Se volvió a meter en otra pelea?Edd: Tom... ¿Que te paso...? -estaba muy preocupado.
Tom: ... Me golpee en la cara chocandome con un poste -alejo su rostro de mí agarre.
Edd: Tom -algo está muy mal- por favor dime ¿Me lo dices en serio?
Tom se quedó en silencio un rato agachó su cabeza y miro para otro lado, estuvo así unos segundos asta que me contestó.
Tom: si, me emborrache y choque con un poste...
Edd: Tom, puedes decirme lo que sea... Si te llega a pasar algo cuéntame, ¿Si? Sino como podré ayudarte...
Tom: Gracias edd... Pero estoy bien no me pasa nada.
Tom se levantó de su asiento y se fue, dejándome solo, termine de comer y lave mí tazón y la cuchara, fui al sofá a ver la televisión, mientras pasaba por canal, canal y canal peor no lograba encontrar algo que llame mí atención, después de unos cuántos minutos vino Matt yo me levanté para saludarlo, el me vio y sonrió, nos dimos un beso de buenos días y nos sentamos en el comedor, yo me senté con Matt el cual estaba comiendo costeletas, luego de un rato vino Tord el cuál estaba mirando mucho su teléfono.
Edd: Buenos días Tord
Tord: ah sí... Buenos días edd -no apartó su vista de su teléfono.
Tom vino también a tirar su botella de Smirnoff, se me hace raro que el Camine raro será que ellos en un momento hicieron "eso" ¿y por eso Tom camina tan raro?
Tord apenas entro Tom apartó su vista de su teléfono y lo guardo, Tom después de tirar su botella en la basura vio a tord, los dos se fueron a su habitación, espero que esos dos cochinos no vallan a cojer.
Matt termino de comer, nos sentamos juntos en el sofa para ver algo en la tele que sea de nuestro interés, mientras buscaba que podíamos ver Matt me abrazo, yo hice lo mismo para seguido de eso besarlo.Matt: Te amo edd
Edd: Yo más
Matt: no yo mucho mas
ESTÁS LEYENDO
°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*° (segunda temporada) °•*{ Tordtom }°•*
Novela JuvenilEsta es la segunda temporada de "tu me perteneces" del ship Tordtom