2

873 25 72
                                    

°•Narra Tom•°

Me desperté en mí cama, lo cual se me hacía algo raro ya que lo último que recuerdo de ayer es que estaba viendo una película con los chicos, quizás tord me trajo cuando me dormí, mire la hora y eran las una de la tarde, me levanté rápido para darme una ducha o bañarme, después me puse mí típico buzo azul, mí pantalón negro y mis zapatillas con cuadrados blancos y negros, me di unos cepillados para arriba así mí pelo precioso quedaba parado, por último me puse perfume.
Después me fui a la cocina, a buscar mí botella de Smirnoff, pero no avía, mierda, solo me senté y me puse a ver memes en mí móvil asta que fuera la hora.

??: Mmm~ hueles bien Tomi~

Tom: ¿Uh? -me di la vuelta y vi a tord- hola tordy

Tord: Ho- ¿¡ME HAS PUESTO UN APODO!? ¡QUE ALEGRÍA UN APODO! -dijo emocionado ya que yo nunca lo e llamado así.

Tom: jeje bueno pensé que ya era hora de ponerte un apodo cariñoso aparte de este otro apodo.

Tord: ¿Cuál otro apodo? -me pregunto.

Tom: este~ -dije para luego agarra del cuello de su buzo y acercarme a su oído- ah~ dady~ más~ rapido~ ah~ dady~

Tord: ah, ya recuerdo~

El se sentó a mí lado.

Tord: oye Tomi, dime ¿Vas a ir a algún lado así tan arreglado? -me pregunto con una sonrisa amable.

Tom: ¿Eh? Y-yo no me e arreglo solo estoy como siempre.

Tord: ¿Entonces porque te bañarte hoy y te pusiste perfume? -despues de decirme eso sentía que el quizás estaba enfadado, forzando una sonrisa.

Tom: solo... Solo me di un baño y creo que sin darme cuenta me perfume jajaja -dije fingiendo una risa.

Tord me miró serio, lo cual hizo que se sintiera en la habitación un sentimiento de incomodidad o algo asi, lo que estoy seguro es que quizás tord me mate si se entera de que voy a salir con mí novia, pero no pasará nada si no se entera ¿ O no?

Tord: ¿Estás seguro? To-mi -dijo mientras me miraba enfadado con una sonrisa forzada.

Tom: s-si... Y-yo n- quiero d-decir s-si es-estoy seguro -dije algo nervioso.

Tord: bien -el me beso, este beso era diferente era uno de enfado o algo asi... El me mordió el labio inferior tan fuerte que pensé que me lo abriría pero no, me dejó de besar- ¿de casualidad vas a salir?

Tom: si quiero decir no -dije tapándole la boca porque me dolía un poco.

Tord: si vas a salir, ¿Con quien?

Tom: no voy a salir -seguí insistiendo.

Tord: ¿Seguro?

Tom: si tordy, ¿Acaso no confías en mí?

Tord:... No

Tom: hay carajo no me jodas tu eres un hijo de p-

Xd no

Tord: ... ¿Me lo prometes?

Tom: cariño... -dije para agarrar sus mejillas y acariciarlas- ¿sabes que yo a ti te amo? No lo dudes... ¿Si?

Tord: bien, yo también te amo -después de eso nos besamos este fue un beso tierno y con cariño.

Mientras nos besamos vino edd y este arruinó el momento, porque nos separamos de inmediato.

Edd: ¿que estaban haciendo tórtolos? -dijo edd apoyándose en la puerta con su Coca-Cola.

Tom: emm na-nada -dije sonrojado mientras agarraba los hombros de tord.

°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*°  (segunda temporada)  °•*{ Tordtom }°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora