3

671 23 35
                                    

Narra Tom:

No se dónde estoy... Es todo oscuridad...
Empece a caminar por la oscuridad asta que me caí aparecí en una sala de estar con una chimenea las paredes eran de un color rojo bordo, quise levantarme pero no pude estaba en una especie de jaula, me quedé sentado ahí sin saber dónde y como llegue ahí pero derrepente vino tord.

Tom: Tord ¡ayu-ayudame no puedo salir de esta jaula! 

Tord solo dio una risa y se arrodilló para quedar a la misma latita que yo, yo... No podía ver la cara de tord solo su sonrisa, el me agarro del mentón.

Tord: T̶u̶ ̶n̶o̶ ̶v̶a̶s̶ ̶a̶ ̶s̶a̶l̶i̶r̶ ̶d̶e̶ ̶a̶q̶u̶í̶ ̶t̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶r̶á̶s̶ ̶c̶o̶n̶m̶i̶g̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶
̶

Tom: ¿E-eh? -mire abajo y vi mis piernas manchadas de sangre mientras seguí expulsando sangre de mí cuerpo por la parte de abajo, yo apreté mí abdomen me dolía, derrepente vomité parecía que estaba vomitando sangre pero esa sangre empezó a volverse negra, asta que todo se oscureció.








































Xx: To-tom despierta...











Abrí los ojos y me senté, lo primero que vi fue a edd preocupado, luego me di cuenta de que estaba desnudo así que me tape asta el abdomen.

Tom: buenos días... -dije mientras me refregava el ojo.

Edd: Tom... ¡Ya son las dos de la tarde! Levántate, anda a darte una ducha y cambiate.

Tom: bueno, bueno.

Edd se fue dejándome solo, ¿Porque estoy desnudo...? Recordé lo que pasó anoche, solo me senté en la cama y solo mire el sule recordando lo que sucedió, me levanté pero  me caí al suelo, apoye mis manos para no golpearme la cara de repente sentí un dolor horrible en mí rector, cintura, un leve dolor de cabeza y me dolían mucho las piernas, estaba por gritar por el dolor pero me tape la boca con la mano para no preocupar a edd, no me podía mover me dolía mucho, quise volver a sentarme en la cama pero no podía el dolor no me permitía moverme, logré agarrar mí teléfono y llame a tord para que me ayude pero este no contestaba, lo llame una y otra, otra y otra vez pero el no contesto, no quería que uno de los chicos me viera sí, fue despacito a la puerta para cerrarla, la cerré y me acosté en el suelo frío sentía que me dolía todo el cuerpo, me toque el pecho sentí un dolor horrible mire mí mano y tenía pintura o maquillaje, me arrastre asta la cama y saque la frazada para pasármela por el abdomen, hombros y otras partes del cuerpo asta que me quite el maquillaje, mí cuerpo estaba lleno de moretones.

Edd: ¿Tom estás bien?

Tom: -suspiro- edd la verdad es que no... -dijo bajo.

Edd: Tom no te puedo escuchar ¿Estás ahí?

Tom: ¡S-si! -me duele un poco la garganta...

Edd: ¿Puedo pasar?

Tom: ¡N-No yo es...estoy enfermo!

Edd: ¡¿En serio?! ¡Déjame ayudarte Tom!

Tom: no edd por mí bien y por el tuyo mejor no...

Edd: espera ¿a que te estás refiriendo? Si estas enfermo, por tu bien dejame ayudarte.

Tom:  está bien edd no hace falta que me ayudes yo... Yo estoy bien, solo tengo un poco de resfriado.

Edd: está bien si necesitas algo llámame, ¿Si?

Tom: si está bien...


Intenté subir a la cama, pero era como subir una montaña con alambres de puas que esta enroscado en todo tu cuerpo mientras esos alambres están cargando unas piedras pesadas, en otra palabras fue un problema subir por todo el dolor y el peso de emi cuerpo, cuando por fin subí a mí cama vi que la sábana ajustable estaba con gotas de sangre y en la parte donde estaba durmiendo estaba con mucha sangre, mire el suelo donde también había gotas de sangre, mire cerca de mí entre pierna... Me estaba saliendo no mucho pero algo de sangre, Dios... Toque con cuidado mí entrada, apenas me roce el dedo sentí un dolor terrible así que saque rápidamente mis dedos los mire y estaban también manchados de sangre, me acosté deseando que todo sea una pesadilla pero sabía que no era así.
Empece a llorar, me duele todo... Siento como si me hubiera roto todos los huesos, siento que me chocó un camión, siento... Siento que me mataron... De la manera más dolorosa posible, siento mucho dolor pero no sé porque me duele el corazón... ¿Acaso Tord ya no me ama? No, no, el si me ama solo que yo fui un idiota y acepte el beso de Stacy, olvidé romper con ella... Pero me divertí con ella, pero... ¿Como el sabe sobre eso? ¿El me está acosando o algo así? El está celoso y solo me hizo esto por ¿una buena razón? No en qué estás pensando... El el me ama pero solo me dio un castigo... Está bien ¡¿No en qué estás pensando?! Sueno como un masoquista...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché como mí celular estaba sonando, Tord me estaba llamando, conteste rápido.

Tom: Ho-hola tordy -dije mientras se limpiaba las lágrimas.

Tord: Hola Tom, ¿Como amaneciste? -parece que está un poco irritado

Tom: uh, u-un poco mal pero bien ¿Y tu?

Tord: excelente.

Tom: ¿D-donde estás?

Tord: estoy ocupado, luego hablamos.

Tom: e-espera

Tord: ¿Que?

Tom: ¿Cu-cuando vas a venir?

Tord: en seguida voy, ¿Porque la pregunta? -dijo serio.

Tom: porque qui-quiero estar contigo... -mierda porque dije eso.

Tord no me contestó solo hubo silencio.

Tom: to-tor-

Tord: ya voy si puedes esperar como quince minutos ya estaré allá.

Tom: s-si te v-voy a esperar.

Tord: bien, adiós -corto la llamada.

Me quedé acostado en la cama esperando que regrese tord, después de unos cuantos minutos me dormí, me sentía muy cansado, después sentía como alguien me rozaba la cara, me desperté y vi a tord el cuál me estaba tocando la cara con su mano.

Tom: To-tordy

Tord: buenos días princesa dormilona -se le notaba serio.

Tom: uh...

Tord: has echo un desastre en la habitación, ¿No te parece?

Tom: ¿E-eh?

Tord: manchas te casi todo con sangre.

Tom: ... Lo siento

Tord: está bien, ahora -me cargo como una princesa, me dolio un poco- te voy a bañar

El me llevo al baño me metió en la tina y empezó poner agua tibia, me empezó a bañar, cada tacto que el me daba me dolía ya que tenía moretones por todo el cuerpo, lo peor es que estaba sentado en la tina y mí trasero me dolía.

Tom: Mhg

Tord: ¿Te duele? -dijo mientras quitaba la esponja de mí pecho.

Tom: s-si

Tord: entonces -el me apretó con la esponja en el pecho- esto es lo que sentí yo cuando te besaste con esa puta.

Tom: ¡Ah!  To-tordy quitalo po-por favor -dije empujando con todas mis fuerzas su brazo peor no podía.

Tord: está bien -el lo quito y me dio un beso corto en los lados.

Me sonroje por ese beso, me gusta...

Tord: Tomi~

Tom: ¿s-si tordy?

Tord: te tengo un regalo -dijo con una sonrisa.

Tom: Gracias -dije con una leve sonrisa.

Después me saco de la tina para sentarme en una silla, ahí el me empezó a secar y a vestir, cuando terminó de vestirme me dio un beso, me gusta mucho...
El me cargo y me llevo a mí cama, luego me trajo el regalo, el bloqueo la puerta cuando me lo dio, era una caja roja con un lazo dorado parecía navideño.

Tom: Mmm... ¿Que será?

Tord: ya lo verás -dijo con una sonrisa amable.

Tom: bien - abrí el regalo, Dios... Mire a tord el cuál seguía sonriéndome, me sorprendió, Lo que había en el regalo e-era...







































































Continuará







XD

°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*°  (segunda temporada)  °•*{ Tordtom }°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora