8

431 17 26
                                    

...



El de sudadera azul después de haber conversado con su pareja fueron a su habitación, ambos entraron mientras seguían hablando.


Tom: ¿Y porque tardaste tanto en venir? No me lo has dicho... —dijo bajando su mirada al suelo.

Tord: ... —solo lo miro con algo de seriedad.

Tom: ¿Me... Me vas a decir?

Tord: estuve trabajando, perdoname Tomi por no haber venido antes, es que estaba muy ocupado... Haciendo... Cosas.

Tom: está bien... No hay problema después de todo ya estás en casa —dijo mirándolo con una sonrisa.

Tord: je, te amo Tom —dijo para luego besarlo con cariño.

Tom correspondió el beso, mientras se seguían besando tord cargo a Tom y lo tiró en la cama para luego ponerse arriba de el y seguir besándolo.

Tom: es-espera —dijo alejando a Tord— yo... Yo no quiero hacer esto... Hoy no...

Tord: ... —lo miro con un poco de molestia pero luego le sonrió— está bien Tomi no te obligaré, uh... —le miro el abdomen a Tom con algo de molestia.

Tom: ¿Pasa algo...?

Tord: ...

Tom: Tordy, ¿pasa algo?

Tord lo miro y le dio un beso en la frente.

Tord: ¿Subiste de peso? 

Tom: no... Creo...

Tord: ... —se le acercó a su oído para decirle— ya deja de comer un poco ¿Quieres?

Tom: ¿Qu-que? ¡Tord no voy a dejar de comer solo porque tu lo digas! No es mí problema si te disgusto... —por alguna extraña razón le dolió al británico haber dicho lo último.

Tord se alejo ora mirarlo a los "ojos" serio.

Tord: Terminaste con Stacy, ¿verdad?

Tom: si...

Una sonrisa se formó en la cara del nórdico, haciendo sentir un poco preocupado al menor.

Tord: oh Tomi~ ¿porque eres tan cruel?~ —dijo levantándose — ¿porque me eres infiel to-mi?~

El británico lo miro sorprendió estaba en shock ¿Lo volverá a golpear? ¿Lo violara y drogara como antes? ¿Le hará algo peor?

Tom: y-yo... —su corazón empezó a latir muy fuerte, solo miraba a tord asustado.

Tord: Tomi~ —lo agarra de la mejilla— tengo una linda foto que de seguro te va a gustar ^^

Tom: ¿u-uh?

Tord: mira ^^ —saco su teléfono y le mostró una foto en la que Stacy...































Estaba...










































Continuará

°*°•Eres mío, de mí propiedad•°*°  (segunda temporada)  °•*{ Tordtom }°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora