Azumi Satoru
- Ey azumi, ya estoy __ Gojo tocó mi puerta.
- Sii, ya voy __ Agarré mi campera y salí de la pequeña habitación del edificio.
- Ay pero que bellezas que somos por Dios __ Gojo me dio una vuelta y al girar él lo hizo mientras yo reía.
- Ya lo creo, pero mejor vámonos rápido antes de que la lluvia empeore __ Empecé a correr hacia el estacionamiento con gojo siguiéndome al mismo tiempo.
Nos subimos a mi auto y nos dirigimos hacia nuestro destino: el bar fashion, mi favorito sin duda alguna.
Bajamos y nos dirigimos hacia el bar corriendo como nunca llegando empapados.
Lo miré haciendo notar mi desacuerdo con haber salido en tan hermosa noche, nótese el sarcasmo.Él me miró y con una sonrisa nerviosa, me dijo que nos adentraramos en el lugar tan cálido y pacífico como lo era aquel bar.
Nos sentamos en la barra saludando a nuestro amigo Haruki, dueño del establecimiento.- Ooooo, hola chicos, hasta que se dignan en venir a visitarme __ Se apoyó con la mano sobre la barra.
- Jeje, perdón Haru, es que estuvimos un poco ocupados con unas cosas de la empresa __ Gojo se sentó mientras nos poníamos cómodos ambos.
Aunque no lo parezca, Haruki era alguien bastante relevante en este mundo tan oscuro, ya que conoce cada sucio secreto de gran parte de su clientela, y cobra bastante a cualquiera quien quiera saber uno, y se preguntarán, como mierda no lo mataron todavía? Fácil, siendo amigo cercano de una familia como la nuestra nadie se atreve a tocarle ni un mechón de su melena rubia.
- Seguramente. Bueno, que van a pedir? __ Preguntó atento a nuestros pedidos.
- Yo un daiquiri de frutilla por favor __ Pidió.
- Yo por el momento quiero un jugo de frutas tropicales, después empezaré con lo fuerte __ Respondí con una sonrisa inocente, a lo que ellos respondieron con sonrisas y risitas cómplices.
- Ok, un daiquiri y un jugo tropical enseguida __ Haru se dio la vuelta para ponerse manos a la obra.
A los minutos vino Haru con nuestras bebidas y nos pusimos a hablar de cada idiotez que se nos cruce por la cabez, hasta que escuchamos disturbios en la entrada.
- Qué está pasando ahí? __ Me volteé para poner toda mi atención hacia el lugar.
- No sé __ Haruki me resopondio con la misma duda que yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bakugou katsukiEn el auto
- Bueno, ella según lo poco que sabemos es pelinegra, ojos azules, alta, como de 1 78.........
Kirishima se quedó mudo confundiendome y poniéndome más histérico de lo que ya estaba.
- Que, qué pasa? __ Le pregunté ya harto de su silencio.- No nada, pero ahora que lo pienso bien ella es totalmente tu tipo __ El imbecil murmuró para después mirarme con una sonrisa pícara levantando las cejas.
- Q-que? __ Mierda, por qué acabo de tartamudear?
- Si, piénsalo, alta, piernas largas, y según lo que se ve tiene espalda, cintura y caderas bien proporcionadas, un reloj de arena pero sin exagerar __ Puso su mano en su mentón releyendo todo para si mismo nuevamente.
- Cállate, que tiene? No es como si me vaya a enamorar de la imbecil.
- Mmm bueno, vamos entonces __ Dejó los papeles y nos dirigimos lo más rápido que pudimos a la entrada.
Al entrar vimos que todo era muy relajante y acogedor, hasta que se me acerca alguien.
- Hola hermosos, no quieren un trato especial para hoy? __ Una mujer sonriendo se nos acercó coquetamente, abriendo su camisa para que se le vean los pechos y un poco de su sostén.
La miré con cara de desagrado.
- No gracias, no necesito nada suyo señorita __ Estaba dispuesto para seguir de largo, pero la mujer seguía jodiendo.
- Ay vamos precioso, no seas malo si? Los tres podemos pasarla muy bien juntos, y si él no quiere me conformo contigo __ Me abrazó del brazo y lo apretó contra su pecho.
Esta mujer me va a sacar de mis cabales.
Le saque bruscamente mi brazo __ Qué parte no entiendes de que no queremos nada? Quieres que te lo dibuje? Digo porque parece que la única neurona que está en esta cabecita no entiende __ Dije ya un poco arrebatado.
La mujer me miró con una cara de asombro la cual se convirtió en cara de enojo. Me importó muy poco hasta que empezó una escena.
- POR QUÉ ERES ASI?! YO TE AMO Y NO ENTIENDES?! NO ENTIENDES QUE ACÁ LLEVO UN HIJO TUYO Y NO TE QUIERES HACER RESPONSABLE?! __ Ahora la loca gritó mientras se agarraba el vientre y le salían lágrimas de cocodrilo.
Ay no..
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)
RomanceUna mafiosa de 23 años que a pesar de su corta edad es la más temida y respetada entre los suyos. Heredera de una gran fortuna por su padre, el empresario y mafioso con la mayor ganancia en las últimas décadas, pues no son lo que parecen, no son una...