capitulo 5

231 19 0
                                    

 Azumi Satoru

Escuché los disturbios desde mi asiento. Decidí acercarme para ver que pasaba y escuché a Haruki murmurar. "¿Catalina?". Supondre que es el nombre de la mujer gritona.

Cuando me fui acercando escuché mejor lo que decían.

- NOOOOO, NO TE DEJARÉ NUNCA!! ME ESCUCHAS?! NUNCA!!__Y al ver el movimiento extraño que hizo me acerqué mucho más rápido, y cuando vi la tijera en su mano derecha la agarré apretandola fuertemente.

- Catalina qué crees que haces?__ dije seria.

Me enojó todo lo que me dijo, yo no era ninguna zorra y no iba a dejar que una que no tiene nada que ver conmigo me ande insultando.

Al defenderme a diestra y siniestra, lo que colmó mi paciencia fue el que haya dicho que mi auto era suyo, bueno, ya que jugamos juguemos bien.

La solté de la muñeca y le fui cerrando su camisa, ya me estaba molestando andarle viendo los pechos.
Cuando me acerqué a su cara y vi que se sonrojó un poco reconsideré lo que me había dicho Gojo.

Mandé a mi hermano por mi cartera y al ver su cara de enojo fue como darme la mejor noticia del momento.

Dirigí mi vista hacia el rubio que casi fue apuñalado con una tijera, viéndolo bien era lindo, bastante lindo.
Alto, ojos rojos como el carmín, pelo rubio cenizo, y a simple vista se le veía trabajado.

Nos perdimos en la vista del otro mutuamente hasta que llegó Gojo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Cata, estas despedida__ Dijo Haru

- Que!!?_ Respondió

- Si, no permitiré que sigas trabajando y no dejaré pasar por alto el alboroto que acabas de hacer__ Haru estaba bastante serio, vaya que estaba enojado.

Cata vio a su alrededor y se dio cuenta que varios se le quedaban viendo mientras se reían y la señalaban.

- LOS ODIO A TODOS!! __ La tal Cata salió corriendo.

- Chau hermosa! Para la próxima inventate una mejor defensa__ Le grité mientras salía corriendo por patas.

- Lamento mucho lo que les ocurrió a ambos chicos __ Haru se inclinó en su totalidad en muestra de vergüenza.

- Nono, no hace falta, levántese __ El pelirrojo negó nervioso mientras que el rubio asintió.

- Bueno, en todo caso les invito los tragos, siéntense por favor.

Los cuatro nos sentamos mientras que Haru pasó al otro lado de la barra.

- Yo quiero un whisky__ El pelirrojo ordenó y el rubio lo mismo __ Y como se llaman?__ Preguntó el pelirrojo con una sonrisa cálida.

- Yo Gojo__ Respondió mi hermano con la misma sonrisa.

- Azumi__ dije antes de tomar un sorbo de jugo.

- Q-que bonitos nombres__ Respondió el pelirrojo tomando un sorbo de su whisky, vaciandolo a decir verdad.

- Y ustedes?__ Pregunté curiosa y un poco dudosa por su reacción. Bajé mi vaso para poder estar a la defensiva.

- Yo Eijiro Kirishima.

- Bakugou katsuki__ El rubio estaba sin mucho interés sobre la conversación, en cambio su amigo se le veia bastante nervioso, como un cachorro al ir al veterinario temblando hasta por la colita.

Después de una larga plática bastante normal les pregunté de que trabajaban.

- Ambos somos como algo parecido a los guardaespaldas __ Respondió Kirishima.__ No estamos afiliados a nada, trabajamos cuando nos solicitan cuidados especiales.

- Guau, y ahora están buscando o ya tienen?__ Gojo estaba notablemente curioso.

- Estamos buscando, pero lamentablemente no encontramos. __ Kirishima decepcionado bajó su vaso evitando el contacto visual con nosotros dos.

- Azumi__ Se me acercó Gojo y me empezó a susurrar__ Y si los contratamos? Nos hace falta gente después de las bajas de la otra misión.
Y si ellos están tan entrenados como dice van a poder empezar a estar en el campo pronto.

La verdad tenía razón mi hermano..

- Puede ser, pero antes los tendremos bien vigilados__ Dije y él me asintió.

- Y si...... les ofrecemos trabajo?__ Dije seria con ahora un vaso de vodka y jugo entre mi mano.

- Qué?__ Respondieron al unísono.

- Si, serían guardaespaldas míos y de Gojo.

Ambos se miraron sorprendidos y despues de pensarlo un poco aceptaron mi propuesta.

Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora