Bakugou Katsuki
- Cómo es que llegamos a esto?__ Me preguntó Kirishima bastante de nerviosismo al estar al frente de un edificio tan imponente y por el motivo de nuestra presencia.
Lo miré fingiendo pensar.
- Mmmm, no lo sé, quizás sea porque alguien metió la pata y dijo que eramos guardaespaldas delante de mafiosos? Puede ser?__Le respondí con sarcasmo.
- Si si, entendí, deja de hacerte el que piensa, y bien que por lo menos estamos un paso más adelante, nos permitirá estar cerca de los suyos al menos__ Respondió.
- Tampoco te confíes, nos habrá dicho que vengamos acá pero no podemos confiarnos tampoco, quizás en este momento nos estén viendo unos francotiradores para meternos un balazo en la frente, quien sabe __ Alcé los hombros restándole importancia y empezando a caminar.
- Guau, gracias por traernos buenas vibras, no sé que haría sin ti, quizás con un poco menos de canas verdes __ Kirishima se puso al lado mío después de un pequeño trote al haberlo dejado atrás.
- Sin mi ya estarías muerto, recuerdas la misión en la capital de Tokyo? De no ser por mi te habrías comido un balazo. LLegué antes de que el maldito apretara el gatillo y le rompí la cara con una patada__ Le respondí mientras levantaba una ceja y lo veía.
- Mmm tienes razón__ Suspiró__ Ya que, apurémonos que me pone los pelos de punta estar afuera, ya me diste ideas__ Apuró su paso hacia dentro y yo no hice por seguirlo.
- Más de lo que ya los tienes?__ le respondí burlesco.
- Cállate y trae tu gran trasero para dentro__ Entró hecho furia mientras yo me reía siguiéndolo.
- Insulto o halago? __ Me detuve en la entrada
- Dios, por favor, enserio cállate. __ Murmuró viéndome de reojo.
Me reí por lo bajo y ahora si entré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oficina de AzumiToc toc__ Sentí como tocaron la puerta de mi oficina.
- Pase!__ Grité mientras me terminaba de cambiar para irme a entrenar.
- Señorita Satoru, hay dos jóvenes que la buscan, los señores Bakugou y Kirishima. __ Mi fiel secretario Denki entró con su traje habitual y una tablet en su mano, mientras me daba una pequeña reverencia.
- Bien, déjelos pasar por favor__ Pedí volviendo a mi asiento.
- Enseguida señorita __ Volvió a dar una pequeña reverencia y se fue para volver a los pocos minutos con dichos jóvenes.
- Puedes retirarte Denki__ Le indiqué a su vez que le dediqué una pequeña sonrisa, el hizo otra reverencia y se retiró.
- Bueno, quieren cambiarse para evaluarlos? __ Pregunté a lo que ambos asintieron.
- Bien, síganme__ Los tres salimos de mi oficina dirigiéndonos a los vestuarios.
- Cámbiense, los espero __ Me recargue con la pared cerrando mis ojos, buscando poder descansar, hace bastante no podía conciliar bien el sueño.
Ambos sin más entraron al vestuario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bakugou Katsuki- Vaya vaya..... donde mirabas?__ Kirishima se acercó más de lo que me gustaria y me golpeaba levemente con su codo.
- De qué hablas? __ Fingía no darle importancia abriendo un casillero y metiendo mi bolso ahí dentro.
- No te hagas Katsuki, te conozco desde que somos niños, y nunca te había visto tan perdido viendo a alguien__ Imitó lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)
عاطفيةUna mafiosa de 23 años que a pesar de su corta edad es la más temida y respetada entre los suyos. Heredera de una gran fortuna por su padre, el empresario y mafioso con la mayor ganancia en las últimas décadas, pues no son lo que parecen, no son una...