Capítulo 49

595 30 1
                                    

Capítulo 49: Nuestra guerra

Neil.

—Lexi soy yo, Nep. Necesito hablar contigo.

Escucho su voz detrás de la puerta, miro a Lex sin comprender que está sucediendo. He venido hace una hora a la casa de ella, con la finalidad de terminar con toda esta situación, no está bien lo que hizo y eso debo dejárselo claro. Habíamos estado hablando unos minutos, ella explicándome de dónde sacó las fotos y como había planeado todo, sin embargo, ahora mismo lo último que pensaba era que llegaría Venus. Mi rostro no sabe cómo reaccionar, ni siquiera soy capaz de moverme, Lexi tiene la misma sorpresa que yo, sus ojos azules están abiertos grandemente, se acerca la puerta y presiona su cuerpo contra ella impidiendo que la otra chica entre.

—Sé que estás ahí —le grita Venus —Ábreme la maldita puerta porque soy capaz de tumbarla, necesito hablar contigo.

Lexi no responde, me mira con preocupación, no sé muy bien en que contexto estamos, pero no me siento tranquilo estando en este cuarto con ella, ni siquiera sabía que la puerta estaba cerrada, Venus no puede saber que he estado acá.

—Déjala en paz —le dice Kade quien tampoco sabe que estoy acá, Lexi ha sido la que me ha abierto la puerta y hemos entrado rápidamente a su habitación. Y ahora pensándolo bien no ha sido buena idea.

—Lex por favor contéstame, necesito respuestas, yo intenté explicarte cómo fueron las cosas, intenté acercarme, pedirte disculpa. ¿Por qué me hiciste esto? —dice Venus, su voz es entrecortada, como si hubiera pasado toda la tarde llorando; eso hizo que mi corazón se contrajera. Debería haber estado en su casa apoyándola, pero no podía, tenía que resolver esto primero.

Lexi niega.

—Sé que me escuchas, por favor, respóndeme. Yo necesito saber tus razones, necesito saber por qué me hiciste esto —vuelve a sollozar —Yo intenté que las cosas no terminaran así, hice lo posible por verte feliz...

—Vete —le responde por primera vez Lexi mirándome —No quiero escucharte.

—Pues tendrás que hacerlo —le responde golpeando la puerta —Yo pensé que eras mi amiga... yo pensé

—Yo también pensé que eras mi amiga.

—Sí lo soy, te apoye muchas veces, deje que estuvieras feliz con él. Todo lo que hice fue para verlos felices, para que los dos estuvieran juntos ¿Acaso no te das cuenta? Deje a quien más quería por ti, por tu amistad. Te ayudaba a estar con él, te aconsejaba, me alejé por completo para que tu estuvieras bien, si no te lo conté antes fue porque pensé que no era necesario, Neil y yo no éramos pareja y no quería dañar tus planes con él. No me puedes juzgar por lo que sucedió después.

—¿Después? —se burla sínicamente Lexi —Después te largaste a sus brazos, esperaste que él me dejara para lanzarte ¿Cierto?

—Eso no es así.

—Yo te vi —le grita golpeando fuertemente la puerta desde a dentro —Te vi ayer, bajándote de su puto auto.

—Pero no es lo que crees, nada de lo que tienes en tu cabeza es real, Neil y yo no estamos juntos, y no lo estamos desde hace mucho tiempo.

—Eso no te lo creo.

—Nosotros jamás nos besamos mientras tú estuviste con él, jamás me acosté con él como le dijiste a todos.

—Eso nadie me lo puede asegurar.

—Te lo estoy diciendo yo.

—¿Y tú quien mierda eres? Sigues siendo la misma zorra. Te conté lo que me sucedió con mi anterior amiga y tú me hiciste lo mismo.

Nuestro instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora