Ser un bebé era fácil y sencillo.Anne despertaba todo los días por pequeños besos en sus regordetas mejillas, causandole tiernas y pequeñas risas qué matarían a un día diabetico con solo escucharlas.
No de forma literal.
Después, su mami la cambiaba, todos los días le cantaba una hermosa melodia qué aun no lograba entender pero le arrullaba y aun que tuviera sueño su mami no la dejaba dormir.
—No mi amor, tienes que desayunar.— Dijo con suavidad su mami y la llevo a la cocina para prepararle su desayuno, dejándola en una cosa que aun no sabia que era.
Tenia muchos jugueteros y le ayudaba a "caminar" aun que lo único que hacía era impulsarse con sus piernitas, le encantaba esa cosa ya qué Anne era una bebé muy imperactiva.
Para el desayuno, como aun tenia 7 meses, su mami le preparaba una papilla de avena y su biberon.
Nunca olviden el biberon.
—Abre la boca Anne.— Dijo sj madre con una sonrisa, acercándole la cuchara a su boquita y como buenas niña qué es Anne... tiro la cuchara al piso, salpicando a su mami con el contenido.
Eso hizo que su mami le diera un baño y le cambiará su ropita por una playera blanca y un overol de ranita.
Anne era una bebé muy linda.
Después su mami le ponía caricaturas en la gran televisión mientras ella se bañaba, a Anne le gustaba mucho ver caricaturas y más si eran de ranitas.
Amaba las ranas.
Después veía a su mami moverse de un lado a otro y eso le llamaba mucho la atención, aun que se enojaba ya qué quiera estar en brazos de su mami.
—Ven Anne, vamos con tu mamá.— Su mami por fin la cargo, Anne era una bebé feliz.
Le gustaba ver el rostro de su mami, pero odiaba qué su mami la dejara en la tarde.
Salieron de su casa y subieron por unas escaleras, le gustaba subir por más escaleras ya qué su mami le hacia ser un avioncito y le gustaba.
Cuando llegaron al piso de arriba vieron salir a su mamá, quien traía una playera manchada y se iba abrochando los pantalones.
—Te quedaste dormida ¿Verdad?— Preguntó su mami a su mamá.
—Perdón Marcy, tuve turno extra anoche y llegue en la madrugada, yo-
—No tienes por que explicarme Sasha, tranquila.— Respondió su mami.— Aquí te dejo las cosas de Anne, si necesitas algo puedes bajar por el.
—Si Marcy, gracias.— Su mamá la tomo en brazos y le dio un besito en la mejilla, causando que Anne sonriera.—Despídete de mami Anne.
Anne era inteligente y con un beso lleno de baba se despidio de su mami.
—Llámame si hay problemas.
—Lo haré Marcy, ahora corre qué llegaras tarde a tus clases.
Vio a su mami despedirse para después bajar las escaleras corriendo, se quedaron un rato así hasta que su mamá decidió meterse a la casa.
—¿Cómo está mi princesita?— Preguntó su mamá y Anne solo se limitó a sonreír, mostrando los pequeños dientes qué tenia.— Vayamos a ver la tele.
A diferencia de su mami, su mamá siempre la llevaba a su cuarto y la acostaba junto a ella para ver la televisión. Le gustaba mucho, pero Anne era una bebé muy inquieta.
—Descansemos un poco, mamá estuvo trabajando hasta tarde para que sus princesas tengan lo mejor del mundo.— Sasha Murmuró, haciendo un mudo de almohadas al rededor de Anne.
Anne se iba a quejar, ella quería jugar no descansar pero cuando vio su programa de ranitas no pudo evitar quedar enbobada.
Sasha sonrió y deposito un pequeño beso en la cabeza de de su bebé, le agarro su manita y poco a poco se quedo dormida.
Anne veía los copos de nieve caer, era invierno y le gustaba ver la calle pintada de blanca. Por obvias razones tenia muchas prendas, además de estar envuelta en su cobijita de rana.
—Oh, que linda bebé.— Dijo una chica quien se acercó las a Anne.— ¿Cómo te llamas pequeña?
—Vamos princesa, dile "Me llamo Anne".
"Si pudiera hablar, lo haria" pensó Anne y solo se limitó a soltar burbujas de baba.
Como dije, Anne es una bebé muy lista.
—¿Y esta linda alfa es tu mamá?—
"obvio, sino no me estaría cargando".— ¿O acaso es tu linda hermana?Vio a si mamá sonrojarse, quiso imaginar que era por el frio.
—Eh...— Su mamá no sabia que decir y Anne solo podía pensar en que diría su mami.
—¡Sasha!— Escucho la voz de su mami y las tres voltearon a dirección de la voz.
Le causaba alegría ver a su mami, ella amaba mucho a su mami.
—Marcy, pensé que salias mas tarde.— Dijo su mamá a su mami, ignorando a la chica que le hablo.
—No vino un maestro.—Respondió, cargando a su querida bebé.— Salí del campus y las vi ¿Qué hacen acá?
—Bueno, Anne estaba algo inquieta así que salimos de la habitación para dar una vuelta.— Anne solo miro a la pobre chica irse por ser cruelmente ignorada.— Dile a tu mami qué la extrañaste.
"Te extrañe mami" pensó Anne y Marcy solo le dio un besito en la mejilla.
—Bien, volvamos al departamento, me muero de frío.
ESTÁS LEYENDO
Madres separadas.
FanfictionNo siempre es malo tener padres separados y Anne estaba de acuerdo en eso. Sus madres jamás se casaron, vivían en el mismo edificios pero cada quien en su propio departamento. Acompaña a Anne en esta linda y tierna historia.