Me da flojera poner "Señora Waybright" asi que le pondré Samantha y a la mamá de Marcy le pondré Margaret.
Maratón :D
A.A
—No puedo creer que te hayan convencido de hacer una fiesta.— Hablo Amelia, acomodando las cajas de regalos.— Tampoco puedo creer la cantidad de personas que vendrán.
—Mamá Waybright me dio la idea y siento que es bueno saber el género de mi bebé.— Murmuró Marcy con la boca llena de dulces.— Además, así sabremos que ropita comprar.
—Si tu lo dices...
La alfa siguió ayudando con los regalos mientras la Omega veía como arreglar el lugar. Estaba en el patio de la casa Waybright, era grande, espacioso y muy bueno para hacer la fiesta de revelación.
Sonrió al ver los adornos que traía Amelia. Globos, manteles, todos de colores blancos o mármol.
Dio un nuevo mordisco a su chocolate.
Todo esto le causaba felicidad, 5 meses ya tenía y cada vez era menos para que su bebé naciera. Acaricio su vientre recibiendo un pequeño movimiento.
—¿Estás comiendo chocolate?— Escucho la voz de la señora Waybright.—Marcy..
—¡Tengo hambre!
—Yo trate de impedirlo, pero se puso como loca.—Hablo Amelia, dejando más últimas cajas.
—¡Quería chocolate!
—Marcy, el doctor dijo que tienes sobrepeso.
—¡Tengo un bebé creciendo dentro de mi! ¡No estoy gorda!
Las dos mayores suspiraron.
—Okey, solo trata de no comer mucho.— Marcy asintió, guardando los dulces para más tarde.— Ahora ¿Falta algo más?
—Nada más, ya pasé los regalos que enviaron.
—Gracias Amelia, Sasha y Grime fueron por el pastel y los fuegos pirotécnicos, tu hermana está preparando ya las cosas así que podemos descansar.— Las dos menores asintieron y se adentraron al enorme hogar.
Caminaron hasta la cocina y la señora W empezó hacer la comida.
—¿Y ya tienen un nombre para el bebé?— Pregunto Amelia.
—Mmmm... Si es niño, Sasha dijo que se llamará Alexander.
—¿Y si es niña?
Marcy lo pensó un poco, en realidad las espectativas era un niño ya que su bebé era muy inquieto, claro, Sasha como alfa preferiría también un niño ya que las niñas omegas y alfas eran.... Más complicadas.
Aún así, tener a una niña sería lindo, tierno y seguramente sería la princesa del hogar.
—Anne...— Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Madres separadas.
FanfictionNo siempre es malo tener padres separados y Anne estaba de acuerdo en eso. Sus madres jamás se casaron, vivían en el mismo edificios pero cada quien en su propio departamento. Acompaña a Anne en esta linda y tierna historia.