Sasha suspiró alejando las ganas de llorar. Desde que Marcy empezó a andar con Mike ya nada había sido igual.
Las tardes de juego eran solo tardes, las cenas juntas ya no existían.
—Ay Anne... ¿Qué puedo hacer bebé?— Murmuró a su hija quien la miro curiosa.
Anne podía ser una bebé de 7 meses pero sabia que algo andaba mal en su mamá. Se acurruco en su pecho y abrió grande sus ojitos pues a su mamá siempre le gusta que eso pase.
—¿Crees que deba seguir mi vida yo también?— Murmuró, jugando con los risos de su bebé.— Yo de verdad quería que estuviéramos juntas... darte la familia que tu mereces bebé...
Anne vio como su mamá poco a poco rompía en llanto, eso la asustaba mucho pero sintió como era mecida al aire y de relajo.
—No deberías de sentir lo que yo princesa... perdoname...— Murmuró.— Eres mi bebé y prometo que nadie te hara llorar.
Un mes había pasado y Marcy se sentía en las nubes.
Tener a un alfa como Mike de pareja era algo que jamas había imaginado, el chico iba por ella todas las mañanas para ir a la Universidad, comíamos juntos, hacían todo juntos.
Era un sueño.
Pero habia un problema y es que a Anne no le gustaba ni le agradaba Mike.
—Di "ah" Anne.— Anne abrió la boca al ver como la cuchara se iba acercando a su boca, sin embargo el alfa desvío la cuchara, burlándose cruelmente de una Anne hambrienta.
"¿Pero este que se cree?" Pensó Anne y poco a poco sus ganas de llorar aparecieron.
Con sus 8 meses ya era una bebé grande por lo que al momento de patalear tiro su sopita en los pantalones y parte de la playera del mayor.
Lloro fuertemente y el alfa se alarmó con eso pues no sabia que hacer en esa situación.
Rápidamente Marcy llegó y Anne se sintió feliz de que llegara su mami.
ESTÁS LEYENDO
Madres separadas.
FanfictionNo siempre es malo tener padres separados y Anne estaba de acuerdo en eso. Sus madres jamás se casaron, vivían en el mismo edificios pero cada quien en su propio departamento. Acompaña a Anne en esta linda y tierna historia.