Cristiano lo recibió en el aeropuerto, iba en modo incógnito con gorra de béisbol lentes de sol y cubrebocas, además de una sudadera enorme de la selección mexicana. Javier tuvo que reírse, porque él también iba de incógnito con gorra de béisbol, lentes de sol, cubrebocas y una sudadera... De la selección de Portugal. Se reconocieron el uno al otro al instante, Cristiano le pasó el brazo por encima de los hombros y con el brazo que le quedaba libre cargó las maletas del mexicano.
Se supone que Javier iba a quedarse en el mismo hotel que los padres de Memo, pero el día anterior Cristiano mencionó que había una cama extra en su habitación y se la ofreció, Chicha no pudo decir que no a eso.
—Te extrañé como un loco.
Finalmente dijo el portugués mientras iban en el taxi.
—Se notó, me mandaste al menos diez mensajes a diario, y me hiciste videollamadas mañana, tarde y noche.
—No fui el único ¿verdad? Recuerdo que cierta personita hacía las mismas cosas. Sin mencionar todas las historias de instagram a tus amigos que me dedicaste.
—Atrapado, estamos a mano. ¿Por que no fuiste a verme?
—Estuve muchas veces a punto de mandarlos a todos a la mierda, he ir a por ti, pero... Solo podía pensar en tu cara de decepción, de por si hablan mal de mi en todas partes, no quería darles motivos reales para hacerlo y que me miraras mal.
El omega suspiró con gusto, Cris era tan irrealmente encantador, no tenía ni idea porque todos lo tachaban de ogro maldito con carácter de mierda, él jamas había visto al Alfa comportarse de esa forma, tal vez era algo orgulloso y muy especialito pero ¿y eso qué? Tenía derecho a algo de arrogancia, después de todo, era el mejor del mundo, y al omega le encantaba también esa parte de él. Pensaba que todos eran algo hipócritas por no amar a Cris, y si a Loki por ejemplo.
—Yo nunca podré mirarte mal, ¿como podría? Eres el gran Cristiano Ronaldo, debería estar loco para hacerlo.
El portugués solo sonrió en respuesta, el resto del viaje al hotel se fue en un silencio cómodo. Una vez en el hotel Cris dejó a Javier sentado en los sofás de la recepción en lo que le sacaba otra llave a la habitación para que el mexicano pudiera ir y venir como quisiera.
Al tiempo que esto pasaba Kun, el mejor amigo de Lionel bajaba por el elevador del mismo lugar. Hace unos días el equipo argentino había reventado su teléfono con miles de mensajes explicándole lo que había pasado, eran tantos que por un par de días los ignoró a todos esperando que se pusieran de acuerdo para contarle a grandes rasgos la situación. Cuándo finalmente decidió atenderle el teléfono a Lio, este le gritó y lo regañó como si fuera su mamá por dejarlo en visto.
Gracias a los cielos que Ángel le quitó el teléfono al omega y finalmente le contó todo. Oh el Alfa argentino no podría estar mas feliz por su amigo, además conocía a Memo, era excelente Alfa y sabía que serían muy felices juntos. Tomo el primer vuelo que pudo y arribó a Qatar, solo podría estar un par de horas antes de volver porque tenía compromisos ineludibles, pero seguramente después de cumplir podría volver por segunda vez. Tal vez lo sabio era esperar, pero es que si no iba lo mas rápido posible seguramente Lionel iría hasta argentina para asesinarlo con sus propias manos.
Llegó una horas atrás y pudo escuchar de Juan y Paulo sobre el anillo. Lionel hasta olvidó su enojo por la emoción del momento, lloró de felicidad. Julián sugirió que tal vez le pedirían la mano el día del partido, y mas de uno estuvo de acuerdo. Kun solo pudo emocionarse junto con Lionel, y organizaron una pequeña fiesta en la habitación del omega, no bebieron, pero hubo un pastel.
No podía quedarse hasta el final, se despidió y entonces Lio recordó que estaba enojado con él, básicamente porque su enojo creció al saber que su mejor amigo no se quedaría a ver como le pedirían matrimonio, Sergio salió rápido de la habitación antes de ser regañado de nuevo, he hizo una nota mental de apagar el teléfono por un par de días.
ESTÁS LEYENDO
De malentendidos y propuestas
FanfictionMemo iba con un plan, iba a cumplir una vieja promesa y pedirle matrimonio a su amigo omega ya que ambos habían llegado a una edad madura siendo solteros... solo que todo se le salió de las manos y ¡¿Le pidió matrimonio a quién?! ahora tendrá que e...