La odicea de Checo

1.2K 166 117
                                    

¿Qué hacían  Checo Perez, Christopher Uckermann, y Saúl “El Canelo” Alvarez, en un avión con destino a Qatar?

Bueno las últimas horas habían sido una locura con ellos. El Alfa, y ambos omegas ( los dos conocidos Ex de Guillermo) se habían juntado en Guadalajara para ver el mundial juntos, todo en casa de Checo. Al principio fue de lo mejor, habían comprado botanas suficientes para un regimiento, se habían acomodado con colchonetas en la sala de cine y usaban el uniforme de la selección.

Checo se lo pensó mucho para permitir que esta reunión sucediera en su casa, no quería peleas y que su hogar pagara las consecuencias. Christopher y Saúl no se llevaban de lo mejor por decir algo, era entendible porque el mitad Sueco fue el novio de Memo antes de Saúl, y fue el novio después de Saúl también...  De hecho siempre había algo de tensión entre Christopher y cualquier pareja del arquero porque aunque nunca tuvieron una relación seria, tenían la tendencia de volver cada que el moreno terminaba una relación. Pero todos eran amigos se supone, así que no era raro que quisieran apoyar juntos a Memo.

Checo estaba muy feliz, todos se estaban llevando tan bien y todo era tan cómodo que hasta le habían hecho olvidar su ruptura turbulenta con Max. Ambos omegas habían sido tan atentos y lindos porque no solo habían llegado con la idea de apoyar a la selección, también fueron para consolar a su manera al piloto. Max eran un pendejo traidor y jamas lo perdonarían por lastimar así a Checo.

Luego empezó el drama. Vieron la propuesta de matrimonio por televisión como todos los demás, y aunque Christopher lo tomó con humor, Saúl se enojó bastante porque Guillermo no había tenido la cortesía de contarles, a ellos, a sus mejores amigos, o de invitarlos como claramente había hecho con el pendejo de Chicharito que cabe aclarar que el muy cabrón no quiso quedarse con ellos en guadalajara porque tenía una juntada con Stremers o algo así.

—¡¿Ya vieron en que anda su escuincle?!

Dijo el pelirrojo en la llamada grupal que hizo por Whatsapp a Rafa Marqués y al Piojo. Checo hizo de todo por quitarle el teléfono al boxeador, en ese momento el pelirrojo era tan peligroso como un ebrio con su ex en el marcado rápido. Christopher no quería meterse, él corría peligro de recibir un golpe en el proceso, pero tuvo que hacerlo por el piloto, entre ambos calmaron a Saúl, lo hicieron entrar en razón y cuando se confiaron que todo estaría bien le devolvieron el celular.

El piloto tenía el labio partido en dos, el cantante tenía el ojo morado. A veces Saúl era demasiado.

El pelirrojo no quería ser así, para él era muy difícil controlar sus estúpidos impulsos, y se había sentido dejado de lado de nuevo... Guille era muy importante para él, ya no de forma romántica pero si como amigo, él fue el primero en no dejarlo tirado, la gente no se quedaba mucho tiempo a su lado y eso había significado el mundo para él. El hecho de que esta persona súper importante en su vida no lo hiciera participe un hito tan importante lo lastimaba, y Saúl no sabía llorar, no cuando había crecido reprimiendo cualquier signo de debilidad, y terminaba furioso y lastimando a todos a su alrededor.

Ya había comenzado a ir a terapia, de hecho llevaba años en ello, desde aquella vez que golpeó a Memo, pero esto era un proceso y no iba a mejorar de un día a otro, además no era fácil llevar el proceso prácticamente solo y por su carrera tan demandante como boxeador no tenía tantas sesiones al año como debería. Pero al menos ya podía hacer esto;

—Lo siento, soy un idiota por lastimarlos y salirme de mis casillas por una tontería. Debería estar agradecido de que todavía estén dispuestos a aguantarme.

—Tranquilo, en parte es nuestra culpa por meternos en medio de tu rabieta.

—Si, Checo tiene razón, ya sabemos que pegas fuerte, en especial yo

De malentendidos y propuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora