-¡muy bien mis queridos aficionados! volveremos en un par de instantes, no se lo pierdan.
aquel hombre tan apuesto y formado, a quien todos amaban y deseaban con locura salió del escenario, lavo su cara con un poco de agua fresca, reflejo su hermoso rostro en un espejo barato, pero que aun así mostraba su encantadora sonrisa a la perfección, de repente sintió una respiración detrás de el, una presencia tan intimidante y retadora, se le hacia familiar.
-así que.. ¿estuviste escondiéndote en esta pocilga todo este tiempo?.
el dado voltea rápidamente, con el corazón acelerado a mil, las piernas temblando y el alma casi al punto de salir de su cuerpo, trago saliva, sentía un nudo en la garganta que no lo dejaba pronunciar palabras coherentes.
-¡j-jefe! y-yo estuve aquí refugiándome y tratando de sobrevivir [este saca una risa suave, corta y entrecortada] usted sabe como lo hace el rey dado.
el diablo se le notaba la rabia hasta en las venas, este suspira de forma fuerte, agarra su tridente y lo deja en una pequeña esquina, cerca del escenario donde están las cortinas, se acerco hacia el dado con firmeza, por cada paso que daba en el piso quedaba una huella con fuego, sacaba lentamente sus garras mientras se acercaba, el gran dado empiezo a temblar, se alejaba lentamente hasta quedar acorralado en una pared.
-j-jefe, se que usted y yo podríamos.. hablarlo y no llegar tan lejos.
la voz del dado temblaba, sabia que seria su fin, solo un milagro lo podría sacar de esta situación, el diablo puso una de sus manos en la pared, quedando viendo fijamente a king dice, las miradas eran intensan, por una parte los ojos de dice estaban aterrados, hasta sus pupilas temblaban y por el otro los ojos del diablo estaban fijos, serios y penetrantes.
-creo que tu y yo ya habíamos hablado sobre el tema de volver a las luces ¿no?.
el dado en un abrir y cerrar de ojos sintió como algo se enterraba en su mejilla derecha y la rasgaba fuertemente, este trato de gritar por el dolor pero sintió una mano fuerte y firme que le sostenía la boca evitando que hable, su mejilla empezó a correr mucha sangre, sus ojos estaban con lagrimas de terror, dolor y miedo.
-te lo había dejado bien claro pequeño.. sabes que yo soy quien tiene control sobre ti y tu alma, soy tu dueño por toda la eternidad y todo lo que yo te ordenes lo cumples.
el diablo soltó al contrario, el dado comenzó a respirar descontroladamente, prácticamente a hiperventilarse, sus ojos lloraban y su mejillas estaba destrozada, el miro con horror al diablo, este lo miraba con seriedad, sin ninguna emoción, como estatua.
-ponte algo en tu mejilla y termina este espectáculo, cuando termines quiero que bajes hasta el infierno y te dirijas a mi habitación, tu y yo vamos a hablar.
el diablo desapareció, king dice sabia que seria inútil correr, esconderse, incluso morir no era una opción para poder escapar de ese desquiciado hombre, agarro una tela que estaba en el piso y se la puso en la mejilla, respiro profundo, seco sus lagrimas y salió al escenario.
-¿quien quiere una ronda de mis mejores canciones?.
en la mente de king dice: [voy a terminar bajo tierra..]
LISTOOOO, OJALA LES ESTE GUSTANDO MUCHO, ESTARE ACTUALIZANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, LOS AMO BYE
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]
Fanfiction𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮 𝓪 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾 𝓳𝓮𝓯𝓮, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪, 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸...