Después de una hora el diablo por fin pudo levantarse de su cama, con cansancio y dolor, se estiro y camino hacia la puerta, al salir se dio cuenta que ni secuaz ni king dice se encontraban en el lugar, suspiro y decidió tomarse un café para despejar su mente.
-este lugar se siente muy solo, no me gusta.
Preparo su pequeño café y se sentó a tomar, se sentía mal, no sabía que hacer para poder arreglar las cosas, por ahora solo quería relajarse y respirar.
-SEÑOR
se altero, escucho esa voz irritante de nuevo, después de meses sin escucharla, sorprendido vio a el sujeto de quien provenía aquella voz, era estricto, el diablo sonrió levemente.
-estricto, tanto tiempo, ¿como estas?
-todo bien, siguiendo en lo mismo
Estricto se sentó al lado del diablo, sonrió y hablaron un poco, hace unos meses estricto decidió irse del infierno, le dieron un nuevo trabajo en el cielo, por cuestiones de rivalidad no podía visitar el infierno, de una forma o otra pudo conseguir un permiso para poder bajar.
-jefe..me entere de lo que pasó con ese dado.
El diablo bajo la mirada, su sonrisa suave se escondió, estricto estaba preocupado en un cierto punto, el nunca odio a su jefe, de echo lo admiraba y por eso le importaba.
-debería tratar de hablar con el, traten de arreglar las cosas.
-¿y como voy a arreglar algo tan malo como esto?
El diablo se sostuvo la cabeza, suspiraba y se veia preocupado, esto en cierto punto lastimaba a estricto, puesto que a pesar de demostrar ser un ser sin emociones aún así le preocupaba un poco el diablo
-supongo que lo mejor sería ir paso a paso, todo con calma y tranquilidad
-si..tienes razón, mejor hablemos de algo más si?
El diablo y estricto hablaron por horas horas, reían y recordaban momentos inolvidables, en cierto punto el echo de poder tener esa compañía le subía el ánimo a el diablo.
Secuaz se encontraba en su oficina, aburrido y algo cansado, miraba un programa aburrido desde una televisión, empezó a pensar en king dice, no lo veía dentro de unas horas, se había encerrado en su oficina.
-mm estoy preocupado
Secuaz tuvo una idea, se levantó entusiasmado y corrió a la cocina, preparo un delicioso pai de franqueza y manzana, su especialidad, junto con dos galletas de chocolate, un te verde y un café caliente, feliz llevo todo en una bandeja y se dirijio hacia la oficina de king dice.
-oh king dice, ¿estas ay?
Secuaz toco la puerta, nadie parecía responder al llamado.
-se que estas enojado pero, te traje un pequeño regalo, ¡el pai de manzana y franqueza que tanto te encanta!
Un silencio penetrante se puso en todo el lugar, parecía no responder.
-por favor king dice, no me ignores ¿si?
El silencio ya era sospechoso, Secuaz empezó a preocuparse, dejo a un lado la bandeja y comenzó a tocar varias veces.
-¿King dice? ¿Te encuentras bien?
El silencio continuaba, Secuaz ya muy preocupado empezó a gritar el nombre del dado, suplicando por una respuesta pero nada, fue su desespero que trato de derribar la puerta pero fue en vano.
-¡¡KING DICE, SI NO HABRES NO TENDRE MAS OPCION QUE LLAMAR AL JEFE!!
no recibió respuesta, esto colmo la paciencia de Secuaz y corrió lo más rápido posible hacia la sala donde se encontraba el diablo, entró de golpe super preocupado, con la respiración agitada y lágrimas en los ojos, esto llamó la atención de los dos.
-por satanás, ¿que te pasa Secuaz?
-es king dice, esta encerrado en su cuarto, toque mil veces pero no parece responder, creo que no se encuentra bien
El diablo de golpe se levantó, corrió hacia la oficina, sentía su cuerpo temblar y su mente girar.
-king dice, abre la puerta por favor
El silencio continuaba.
-¡¡SI NO ABRES LA JODIDA PUERTA VOY A TIRARLA AL SUELO!!
nuevamente, no recibió respuesta, el diablo con su tridente golpeó la puerta y la derrumbó, al entrar la escena que presenciaron era horrible.
-¿king dice...?
El suelo del cuarto estaba con un enorme charco de sangre, marcas de manos en el, el cuerpo de king dice se encontraba en la esquina del cuarto, con sus dos muñecas llenas de sangre junto a su mano derecha que sostenía un cuter.
-q-que...que fue lo que hiciste..
El diablo se lanzó hacia el dado, lo agarro de la camisa con rabia y comenzó a gritar.
-¡¡QUE HICISTE, COMO SE TE OCURRE HACERTE ESTO, POR QUE, PORQUE LO HICISTE!!
Secuaz abrazaba muy fuerte a estricto, lloraba muy fuerte y temblaba, varios diablitos del infierno se acercaron, al ver la escena rompieron en llanto.
-por favor..porque hiciste esto..
El diablo abrazaba muy fuerte a king dice, sostenía su cabeza desesperado, lloraba descontroladamente y gritaba con dolor.
-por favor no me dejes, vuelve por favor..
El diablo vio a la cara al dado, lo sostenía en sus manos como una princesa, lo miraba con mucho dolor.
-perdóname...jamas quise hacerte daño, de verdad lo lamento mucho, no sabes lo mucho que me arrepiento...por favor vuelve...
El lugar se volvió oscuro, el llanto y la tristeza se apoderaban de él, su alrededor se volvió sin vida, sin energía, sin nada.
-te amo...
El diablo beso al dado en sus labios, un beso suave y doloroso, junto su cabeza con la del dado y grito descontroladamente, sus ojos lloraban sangre pura, lo único que podía ser en ese momento era llorar, hasta el final.
OH DIOS MIO, VALLA FORMA DE RETOMAR ESTA HISTORIA NO? Que podría pasar? El rey dado por fin encontró su descanso eterno? El diablo encontrará una forma de traerlo a la vida? Este es el fin de nuestra historia? Lo descubriremos luego.
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]
Fanfiction𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮 𝓪 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾 𝓳𝓮𝓯𝓮, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪, 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸...