el diablo estaba asustado, no sabia que hacer para celebrar y la presión lo tenia muy ahogado, todos tenemos en claro que el diablo no piensa bien y en su mente piensa que King dice esta enojado porque olvido esa fecha, pero tu, yo y hasta secuaz sabemos que no es por eso, el diablo estuvo todo el día pensando en que poder hacer para celebrar, secuaz veía a el diablo con una cara de seriedad, sabia que estaba actuando como un tonto
-jefe, perdóneme que se lo diga pero en este momento esta actuando como un idiota.
el diablo miro a secuaz con una cara de sorprendido y ofendido, ya saben, como de niño pequeño cuando le dicen un insulto, se enojo un poco y secuaz seguía viéndolo enojado y muy serio.
-no actuó como idiota, ¿acaso no puedo preocuparme por olvidar algo tan importante? por eso King dice esta enojado conmigo.
secuaz no pudo mas, se levanto rápidamente y estuvo a punto de gritarle toda la verdad al diablo en su cara, con rabia en sus venas suspiro mientras sostenía un puño en su mano, no quería decirle ya que sabia que King dice se molestaría, lo miro con una cara de decepción, el diablo no sabia porque el enojo de secuaz.
-no quiero insultarlo porque se que seria una pena de muerte, pero no cave duda de que se merece un par de buenos insultos, espero que se de cuenta de porque esta enojado King dice en verdad, con permiso.
secuaz salió de la sala en la que se encontraba, el diablo quedo sin palabras, se quedo pensando pero quito eso de su mente, al final decidió algo perfecto para celebrar aquella fecha tan importante, se levanto y volteo a ver a la oficina de King dice.
-voy a hacerte tan feliz que vas a venir a mis brazos suplicando por mi.
pasaron un par de horas, King dice había salido a hacer un encargo con emporio porcino, estaba bastante cansado, al llegar al infierno noto que estaba completamente solo, no había ni una sola alma al rededor, decidió relajarse en su oficina, al abrir la puerta vio como una luz que lo dejo ciego por un segundo, al ver con claridad se dio cuenta de que había una decoración muy linda, el diablo sostenía unas flores y secuaz una botella de champaña, los demonios pequeños celebraban y felicitaban, King dice estaba muy extrañado, no entendía nada.
-¡¡SOPRESA!! ¡¡FELIZ ANIVERSARIO DE AMISTAD!!
King dice con una cara perdida y confusa miro a secuaz de reojo, vio que el no se encontraba del todo contento así que no había sido idea de él, king dice volteo a ver al diablo quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, se le hacia muy raro.
-espera, ¿esa mierda era hoy?
El diablo empezó a sentir como su sonrisa se desvanecía poco a poco, bajando sus brazos y quedando petrificado viendo al dado, se sentía como si lo aplastaron contra el suelo.
-s-si era hoy, ¿acaso no es por eso que estas enojado?
Las palabras del diablo hicieron quedar a king dice más roto de lo que estaba, ni siquiera sabía la verdadera razón por la que estaba enojado, suspiro de forma muy fuerte y puso su mano como puño, sentía rabia por cada vena de su cuerpo, el diablo estaba confundido, king dice estaba tratando de contenerse hasta que vio que el diablo en su mano tenía una carta muy parecida a la que el había escrito.
-¿¡QUE CAJARO HACES CON ESO!? ¡¿DONDE LO ENCONTRASTE?!
-wow wow calma, solo es una ofensiva carta, es más, voy a leerla ahora mismo.
Todos estaban asustados, no sabían que hacer, los demonios estaban temblando, secuaz asustado y nervioso, pero quien sin duda quien más estaba aterrado era king dice, con terror trato de quitarle la carta de las manos al diablo pero era inútil el diablo ya la había leído, pero no en voz alta, con una cara de asombro el diablo vio a king dice a los ojos, no sabia como reaccionar.
-¿tu escribiste esto...?
King dice comenzó a llorar en silencio, sin quitar la mirada de los ojos del diablo, secuaz empezó a sacar a todos del lugar solo quedaron el diablo y king dice, el diablo se acercó con cuidado a king dice, puso su mano en su hombro pero al instante king dice la quito con rabia.
-¿es enserió de que no sabes el porque estoy tan enojado contigo?
El diablo quedo en silencio, bajo sus orejas triste, trataba de acercarse al dado y abrazarlo,pero king dice lo alejaba.
-¡¡estoy enojado porque literalmente me violaste dejaste que tus malditos celos y enojo se apoderaran de tu mente y me hiciste el peor de los daños, y si, sobre lo de la carta yo lo escribí, te amo, te amo como nunca eh amado alguien pero después de lo que me hiciste ya no quiero saber nada sobre eso, NO SABES CUANTO TE DETESTO!!
King dice con lagrimas en los ojos le arrebato la carta al diablo y lo saco de su oficina, cerró la puerta con llave y se tiro al piso a llorar de rabia, el diablo sintió como algo se rompió dentro de él, por primera vez después de tantos años volvió a sentir tristeza y a llorar, lágrimas caigan por sus ojos y su corazón se sentía traumatizado, volteo a ver a todos los que se encontraba fuera de la oficina, el diablo callo arrodillado al suelo y secuaz corrió para abrazarlo y consolarlo, king dice abrazaba con fuerza la carta para luego con rabia romper la carta con fuerza.
Perdón por la tardanza, pero es que tenis que pensar bien en este capítulo, les dejo aquí el diseño de king dice en esta historia 👉
Esta bien lindo, los quiero mucho, bye los amo
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]
Fanfiction𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮 𝓪 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾 𝓳𝓮𝓯𝓮, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪, 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸...