¡ADVERTENCIA!
esta parte de la historia contiene escenas fuertes, básicamente nsfw y gore, si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte, gracias, disfruta
el diablo sostuvo por la cadera al menor, sonrió mostrando sus enormes colmillos, el dado asustado trato de quitar las manos del diablo, a este no le gusto el gesto de su contrario por lo que se enojo bastante, levanto al dado como un koala y lo acostó en la mesa, el dado desesperado trato de evitar las acciones de su superior.
-¡w-wow! ¡¿j-jefe que esta haciendo?!
para el dado esto era nuevo, jamás había tenido sexo con nadie, mucho menos se había masturbado en su vida, al ver su erección para el era algo nuevo y extraño, el diablo noto esto y rio muy alto, burlándose de el, el dado se avergonzó y trataba de ocultarla, parecía un niño pequeño.
-oww.. que lindo eres, ¿parece que jamás has tocado esto en tu vida no?, déjame ayudarte.
el diablo comenzó a tocar la entrepierna del dado por encima de la ropa, rozando su mano suavemente, king dice empezó a estremecerse y a sonrojarse, temblaba, esto era raro para el, jamás había echo estas cosas y se sentía sucio, no lo estaba disfrutando.
a-ah.. jefe, n-no haga esto por favor.. ¡s-se siente raro!.
-tranquilo primor, voy a hacer que te sientas en las nubes, además, esta es mi paga por desobedecerme.
el diablo rasgo la ropa de king dice, dejándolo en segundos desnudo, king dice se sentía apenado y sucio, trato de taparse pero era inútil, el diablo sostuvo las manos del menor y se acerco a su cara, sonrió y con su lengua larga empezó a lamer su cara, el dado se estremecía y temblaba, la lengua del diablo era muy babosa y pegajosa, en un movimiento rápido mordió con sus enormes colmillos el cuello del dado, clavando profundamente sus colmillos, sangrando fuertemente su cuello.
-¡ah!, ¡¡señor n-no haga eso!! d- duele mucho..
-dime cariño, ¿Qué tan larga crees que es mi lengua?
el dado se asusto, vio como el diablo saco su enorme lengua, era casi de 2 metros, ¡¿como diablos mete eso en su boca?! no sabemos, bajo lentamente su lengua hasta el miembro del dado, el cual ya estaba erecto, empezó a masturbarlo con su lengua, el dado gemía muy fuerte y trataba de soltarse del agarre del diablo pero era prácticamente imposible, las garras del diablo se enterraban en las muñecas del dado, esto hacia que el dado llorara, era doloroso, se suponía que el amaba al diablo, siempre lo hizo pero ahora le tenia miedo, terror, no era el mismo, hacer esto no lo disfrutaba, para nada, le daba asco, se sentía violado.
-¡s-señor, esto es demasiado, pare por favor!
el diablo ignoraba las peticiones del dado, seguía masturbandolo con su lengua, de una forma brutal, el dado estaba simplemente perdido, sus ojos estaban con litros de lagrimas, sus ojos estaban vacíos, su boca babeaba y gemía con locura, su cuerpo sudado y sus manos y cuello sangrando, para el diablo esta escena era un deleite, pero hablamos del diablo y un poco de sangre no era suficiente para el, termino de masturbar al dado haciéndolo venir de una forma brutal.
-¿q-que es ese liquido blanco?
-pff ¿enserio no sabes que es?, dios si que eres un jodido virgen, si supieras cuantas putas me eh cogido te explotaría la mente.
el dado al escuchar esto sintió escalofríos por el tono de voz del diablo, el contrario sonrió, agarro dos dedos y los metió en la boca del dado, hasta el fondo, el dado los lamio por ordenes de su superior, al dejarlos lo suficientemente lubricados con la saliva del dado, bajo lentamente sus dedos hacia la entrada del dado, este se percato de esto y se asusto.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]
Fanfiction𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮 𝓪 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾 𝓳𝓮𝓯𝓮, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪, 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸...