4

1.7K 100 50
                                    

secuaz se encontraba en su lugar de trabajo, se sentía traumatizado, no pudo ayudar a aquel hombre que incontables veces lo había ayudado a el con el diablo, lo había protegido pero el lamentablemente no pudo, se sentía como un cobarde, vio de reojo como el ascensor subía, vio salir al dado de el y sintió un dolor de pecho, bajo rápidamente corriendo hacia el, cuando lo vio fijamente se quedó sin palabras, los ojos del dado ya no tenían el brillo de siempre, su sonrisa estaba segada por un mar de tristeza, se veía apagado, perdido, agotado.

-¡king dice! ¡¿Dios que te paso?!.

El dado no pronuncio ni una sola palabra, solo veía a secuaz con una mirada perdida, comenzó a caminar lejos de él, no quería verlo ni en pintura, secuaz al ver esto empezó a seguirlo desesperado, quería respuesta claras, estaba realmente preocupado por el.

-dado por favor dime que te paso, me preocupas mucho y yo..

-cállate.

Las palabras de king dice alteraron al pequeño, se quedó el lugar en silencio por un par de segundos, hasta que el dado rompió el hielo con la voz más gruesa, sería y ronca, sin compasión le dijo las palabras más crudas y crueles a el pequeño secuaz

-yo no te preocupo, deja de fingir que somos amigos idiota, tu y yo solo somos dos peones de aquella bestia infernal, si te defendía era por que no quiero que te conviertan en polvo pero tu y yo no somos y jamas seremos amigos, nunca te perdonaré esto.

King dice siguió caminando, no dio vuelta en ningún solo momento, secuaz quedó como estatua, sentía un muy muy gran dolor en su pecho, pero no fue tras el, con una mirada de arrepentimiento secuaz dio media vuelta y se retiro, el dado con una mirada vacía se dirigió a su pequeña oficina, al cerrar la puerta rápidamente empezó a respirar agitado, sus ojos lagrimeaban, el no quería ser así, sabia que su forma de actuar era incorrecta, pero desde lo que aquel monstruo despiadado le hizo no podía ser positivo con nadie, solo sentía dolor y angustia, sus demás emociones habían desaparecido, no sabia como manejar esta situación, esta muy confundido, pobre dado.

-esta situación me esta matando.. debería descansar un poco...

el dado camino hacia su escritorio, se sentó y suspiro, miraba el techo pensando en muchas cosas, saco unos pequeños audífonos y comenzó a escuchar una canción, de echo, una de sus favoritas llamada: "TV" de Billie eilish, canción hermosa por cierto, mientras la escuchaba sentía paz pero a la vez dolor, vio en su escritorio una pequeña caja, se extraño, no recordaba tener algo así en su oficina, se acerco y la abrió lentamente, dentro habían bastantes fotos, hojas, cosas pequeñas y algunas frases escritas en hojitas pequeñas.

-no recuerdo que tuviera esto.. talvez solo sea basura, debería tirarla pero supongo que la revisare primero.

comenzó a ver las fotos primero, eran fotos del diablo y el, algunas eran de trabajo, otras algo sencillas como el diablo en su trono y el dado desde lejos viendo, otras como ambos comiendo donas, cosas pequeñas pero lindas, el dado soltó una pequeña risita, como de nostalgia, vio que habían otras de el y secuaz, estaban abrazados o pasando el día como buenos amigos, el dado se sentía mal, sabia que a pesar de todo secuaz jamás fue malo con el, suspiro y vio una pequeña foto al final de la caja, la saco lentamente y vio algo que lo dejo sin palabras, una foto del diablo y de el, la diferencia es que king dice y el diablo eran unos niños en esa foto, recordó algo y rápidamente guardo la foto, trato de despejar su mente, hasta que vio al fondo de la caja unas cartas.

-creo que recuerdo esto, se ven bastante viejas algunas, quizás son de hace años..

el dado saco una de las cartas, era una pequeña carta algo desgastada, la abrió lentamente y empezó a leer en voz alta lo siguiente:

"mi amor por ti es como el pegamento, pegajoso pero jamas se seca, quisiera ser el que te de una segunda oportunidad en este mundo tan dañado, poder jugar cada dia contigo a los autos y a quemar lugares con tu tridente, poder ser los mejores amigos por siempre y morir juntos"

este recordó aquella carta mal escrita y corta, la escribió cuando apenas tenia 6 años, iba dirigida al diablo pero jamás tuvo el valor de poder dársela, este rápidamente comenzó a recordar un montón de cosas, se dio cuenta que todas las cartas eran para el diablo, cartas que jamás tuvo el valor de darle y las guardaba en esa pequeña caja, cada vez que leía mas aquellas cartas mas se sentía mal con sigo mismo, cuando estaba apunto de dejar de leer vio una ultima carta, una que reconoció al instante, con miedo la abrió y la leyó con la voz mas rota y solloza posible.

"soltare todos mis sentimientos en este mensaje, derretiré mi corazón solo para ti en ese pequeño texto dedicado a ti, se que esto se ve ¿tonto? ¿patético? puede ser, pero no aguanto esto de ocultar mis verdaderos sentimientos, sentimientos que comenzaron a aumentar mientras mas te conocía, cuando te vi sabia que tenias una hermosa historia que contar y quise ser parte de ella, ¿mis sentimientos? son mezclas de lo mas hermoso que hay en mi ser, tu encendiste esa llama de fuego que en mi corazón se encontraba apagada, ¿Qué opino sobre ti? las palabras no alcanzan a expresarlo tan bien, ante mis ojos eres inperfecto, pero eso es bueno, porque me gustas siendo así, con tus virtudes que te hacen único y tus defectos que hacen que seas especial en este mundo tan dañado, eres un ser tan misterioso, tan oculto, me encanta eso, el poder saber que tienes mucho de que hablar ¿Qué me gustaría hacer contigo? ser no solo un refugio para ti, también un hogar, un lugar en el que puede ser tal y como eres sin miedo a nada, poder sostener tus manos cálidas, apreciar cada día esos hermosos ojos brillantes, poder sentir tus brazos cálidos abrazarme, saber que aunque el mundo este cayendo sigo teniendo mi pequeña porción de felicidad. ¿esto es demasiado cursi? si, se que es muy cursi, pero es lo que realmente siento y anhelo, no es justo que te lo oculte, puedes dejarme, puedes abandonarme, puedes destrozarme después de leer esto, pero estaré feliz de saber que pude sacar mis sentimientos por fin, gracias por leer esto."

el dado sintió pequeñas lagrimas que caían por sus mejillas, abrazo con todas sus fuerzas la carta que sostenía en sus manos, poniéndola sobre su pecho, comenzó a llorar en silencio mientras susurraba una sola frase:

-¿porque me enamore de ti..?

























































PERDON POR LA TARDANZA, ESPERO LES GUSTE EL CAP 4, LOS AMO MUCHO BYE

𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora