a pasado exactamente 1 mes después de los acontecimientos tan horribles que tuvo que sufrir el dado, ¿Qué a pasado en este transcurro del tiempo? realmente nada fuera de lo normal, King dice sigue siendo el numero 1 pero esto realmente no le agrada desde aquel accidente, sigue obedeciendo al diablo en todo lo que le pida pero no con el mismo brillo o felicidad como antes, secuaz no volvió a cruzar una sola palabra ni mirada con King dice, esto le afecta pero sabe que es lo mejor, el diablo empezó a darse cuenta de las actitudes diferentes de King dice pero jamás le prestaba mucha importancia, realmente estaba el ambiente en el infierno muy tenso, un día el diablo cuando King dice salió a hacer un trabajo entro a su oficina, vio que estaba algo desordenada pero tenia cosas nuevas desde la ultima vez, ahora se veía mas simple y algo descuidada, entro con cuidado viendo al rededor hasta que vio un cajón el cual estaba con llave y decía no abrir.
-pff como si un tonto letrero me detuviera..
trato de abrirlo pero vio que no podía abrirlo, sabia que explotar el cajón con su tridente no era una opción así que trato de un montón de formas abrirlo, vio que tenia una clave para abrir, trato de poner varios códigos pero no lo lograba, ya rendido trato de pensar, en un momento vio que el cajón mostraba una pista "fecha de conocerse".
-¿fecha de conocerse? dios a que se refiere con eso..
el diablo quedo confundido, empezó a pensar en varias fechas, la fecha de conocer a secuaz, la fecha de conocer a esas dos tazas, estaba muy perdido y le dolía la cabeza de tanto pensar, se recostó en el suelo y suspiro suavemente.
-voy a dormir un poco aquí, quizás así recuerde.
el diablo se acostó y quedo profundamente dormido, comenzó a tener un sueño borroso, era habitual, se encontraba en un bosque bastante tenebroso, estaba llorando, desde lejos escucho una voz que se acercaba, se asusto y comenzó a correr por el bosque, vio que sus patitas eran pequeñas al igual que su cuerpo, corría desesperado por el bosque llorando, luego se choco con alguien, escucho una voz cálida que le decía "¿estas bien?" esta vez en el sueño aquella sombra ya no se veía borrosa, pudo distinguirla, era un pequeño dado que abrazaba a un pequeño osito en sus manos, una pequeña pijama, se veía con los ojos con lagrimas pero un poquito preocupado, este de un golpe se levanto.
-dios ese sueño.. siempre me deja algo asustado.
el diablo vio de reojo el cajón, de repente se le vino a la mete una fecha, con desconfianza se acerco y puso con cuidado la fecha, de repente el cajón se desbloqueo y se abrió, el diablo quedo en silencio ¿la fecha donde ellos dos se conocieron? era bastante raro para el, vio que adentro del cajón había una pequeña caja.
-¿una caja? ¿Por qué ocultaría algo tan tonto como una caja en un lugar tan seguro?..
el diablo con cuidado saco la caja, vio el contenido y saco una carta, antes de siquiera poder seguir viendo escucho una voz que se dirigía a la oficina.
-jefe, ya volví de la misión..
este se asusto y rapiditamente metió la caja de nuevo al cajón, agarro la carta y la guardo en su puño, King dice entro y vio al diablo sentado en su silla, se extraño un poco, el diablo jamás entraba a su oficina y menos cuando el no estaba.
-¿que hace aquí señor? ¿se encuentra bien?
-¡s-si! venia para buscar algunas cosas que creo que estaban aquí pero me equivoque
el dado estaba extrañado, se le hacia rara la situación, el diablo estaba muy nervioso, tenia miedo de ser descubierto, sabia que así perdería mas comunicación con su numero 1
-¿y porque estaba sentado en mi silla?
-¡PORQUE ES COMODA! es que me dolía la espalda y es muy cómoda esta silla.
el diablo se levanto de golpe con miedo, agarro su tridente y salió lentamente de la oficina con la carta en su mano, volteo para despedirse del dado, King dice solo voltio y entro, no dijo ni una palabra, el diablo noto esto y se sintió mal, quería leer la carta, pero decidió guardarla para leerla en otro momento.
-supongo que estos días a estado algo mal, ¿a todo esto que día es hoy? tanto recordar fechas me hizo olvidar que día es hoy..
el diablo se acerco a un pequeño calendario que no pudo darle repuestas ya que era viejo, vio que secuaz estaba pasando al lado y raídamente lo agarro.
-¿secuaz sabes que día es hoy?
-ehh es 25 de agosto señor ¿Por qué pregunta?
estas palabras dejaron al diablo sin palabras, soltó a secuaz y se quedo mirando hacia donde estaba la oficina de King dice, secuaz vio esto y quedo algo confundido, ¿Por qué preguntaría la fecha? jamás hacia eso.
-¿jefe? ¿pasa algo? ¿Por qué tiene esa cara? parece que hubiera visto un fantasma o a su madre.
-lo olvide..
secuaz se quedo extrañado, ¿Qué pudo olvidar que lo tuviera en ese estado?.
-jefe perdón que pregunte esto pero ¿exactamente que olvido?
-hoy.. hoy fue el día que nos conocimos.. olvide una fecha tan importante, por eso esta así King dice.. lo olvide..
GRACIAS POR VER MIS AMORES, VOY A PUBLICAR UN PEQUEÑO SPOILER DEL CAPITULO 6 DE LA HISTORIA, ESTEN PENDIENTES EN TIKTOK, LOS AMO MUCHO, BYEEE
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓸..[𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝔁 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮]
Fanfiction𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓵𝓮𝓪 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝔂 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸, 𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓭𝓲𝓬𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮 𝓪 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓲𝓶𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓼𝓾 𝓳𝓮𝓯𝓮, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪, 𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸...