Era una linda y hermosa mañana...bueno o eso se creía...
-DONDE SE METIÓ DE VUELTA ESE MOCOSO!
Decía la reina Mitsuki mientras buscaba a su hijo por el castillo.
-Tal vez solo salió con Ejiro cariño
Decía su esposo para calmarla.
- Puedes tener razon- dijo ella
Y la tenia, Katsuki y Ejiro estaban cabalgando por las afueras del castillo, pasiando por el pueblo e intentando llegar hasta al bosque. Ya que Katsuki no aguantaría tanto.
-No entiendo como no te gusta que la gente te admire Bakubro- Decía su amigo feliz mente.
-Si me gusta que me admiren pelos de mierda pero aveces cansa- Contesto el malhumorado amigo.
-Esta bien- le respondió su amigo
Ya estaban por entrar en el bosque y estaban muy alejados del pueblo. A Bakugou le sorprendió ya que cuando era niño y quería entrar al bosque su madre lo llegaba a encontrar, como si ella no quisiera que el entrara.
-Mira bro logramos entrar- le decía felizmente su amigo.
El cenizo no tubo las ganas de responder, pero se sorprendió cuando vio que su compañero de viaje ya no estaba sobre su caballo.
-Kirishima?...-Nadie respondió..-KIRISHIMA!...PELOS DE INCENDIO SI ESTO LLEGA HACER UNA BROMA TE JURO QUE TE VOY A MA- no llego a terminar su frase porque una bolsa negra le embolvio toda su cabeza.
Kirishima y Bakugou despertaron en una habitación....pero no una habitación normal si no una parecida a la de un trono.
-Donde mierda estamos?!...- Decía Katsuki molesto.
-No lo se bro...
-Me pueden explicar que los trae a mis tierras?-Hablo una linda y cálida voz.
-Mmm lo siento mucho señorita....
-Inko...
-Señorita Inko, no sabíamos que eran sus tierras...solo estábamos pasiando es todo...o no Bakugou?
-QUIEN SE CREE USTED PARA DECIR QUE ESTAS TIERRAS SON SULLAS!?EH?!-Grito el cenizo
-BAKUBRO!
-Soy la reina Inko. Así que mejor cuida tu tonito con migo.
-USTED REINA JA! YO SOY EL PRÍNCIPE BAKUGOU HIJO DE MITSUKI Y SERÉ EL NUEVO REY DE MI PUEBLO. POR LO TANTO SU BOSQUE ME PERTENECE A MI!
-Te recuerdo niño que ya no estas en tu zona del reino.
-Eh?..
-Escúchame príncipe Bakugou, yo los trate bien solo les pregunte de donde vienen y porque están en mis tierras? Así que hágame el favor de decirme. Ahora.
ESTÁS LEYENDO
El reino de los árboles |KatsuDeku|
FantasyEsta historia transcurre en un pueblo con un Rey llamado Matsura y una Reina llamada Mitsuki, con el heredero al trono llamado Katsuki Bakugou. Un día normal y corriente Bakugou estaba pasiando con su amigo y leal compañero Kirishima Enjiro...hasta...