¿Que le pasa a Deku?

94 9 0
                                    

Al día siguiente Denki fue a desayunar pero sin Deku, cuando bajo y sin izuku todos le preguntaron si estaba bien Men una persona. Esa persona era Shinsou ya que ya sabia que le pasaba a su amigo.

▪︎Luego de desayunar▪︎

-Oye deku! Abre! No bajaste a desayunar! Y se supone que te tengo que cuidar...así que estas bien!?

-S...si...e..es..estoy b...bien...K...Katsuki...n...no...t...te...preocupes...

-No suenas bien déjame entrar

-Eh no!...Es que me estoy Bañando!

-...esta bien...después hablamos..

▪︎Mas tarde katsuki fue a la habitación de Denki e Izuku para ver si ya podían hablar. Pero nadie contesto así que decidió abrir la puerta y cuando la abrió estaba la ventana rota, una cosa que sabía Bakugou es que Denki estaba con Shinsou y que nunca entró a la habitación...

-DEKU!-Se tiro por la ventana y su Dragón lo atrapo-gracias amigo...pero hay que buscar a Deku ten agarre esto de su cuarto, olfatealo y búscalo.-El Dragón hizo lo que le pidió y salió volando con Bakugou a buscarlo-

Salieron del castillo cosa que procupo a Katsuki y llegaron a un cementerio.

-Por que deku vendría aquí?..Ash no importa...DEKU!

-Que haces aquí katchan?

-Pues saliste del castillo sin permiso y cuantas veces te tengo que decir-

-Que estoy bajo tu cuidado ya se...

-Eso no importa ahora...t...tu....e...es...ta..ta..

-Me quieres preguntar si estoy bien no?

-Aja..

-Pues si...

-No, no lo estas..por que viniste aquí?

-Es que...no..no importa ahora vamos- Se subió al dragon-

-Ash..okey-Se subió al dragon- Sostente

Luego de un largo viaje llegaron al pueblo...

-Kachan no íbamos a ir al castillo?

-Si...pero primero quiero que veas algo...

-Que es..wow!

-Es encantador no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es encantador no?

-Si jajaja

-Deku...

-Si kachan?

-Puedes decirme que te pasa?

-Esta bien...escucha...yo perdí a mi padre cuando tenía 5 años..cuando era niño era la persona más sociable del reino...mi papá sabía mis lugares favoritos...cuando el murió.. dejé de ir a esos lugares..

-Y perdón que te lo diga...pero como murió...

-Murió en una guerra...el era muy amigo de tu madre al igual que la mía...de echo era un guardián de acá...de tu reino...Al se un guardián lo reclutaron a para una guerra con el reino...Tomura si no me equivoco..y el murió ahí.. mi madre le estuvo echando la culpa a la tuya..ya que ella le dijo que no era buena idea reclutarlo...desde ese día no hablé más con nadie...ni si quiera le hablaba a mi madre ni a mi mejor amigo...

-A kaminari?

-No..tenía otro mejor amigo que no me acuerdo su nombre...

-Y por que estabas en ese cementerio?

-Es que ahí esta su tumba...

-Ah...y por que..lo extrañas ahora?

-Es que hoy pasa un mese...

-Un mes desde su muerte?

-No..desde que conocí mi nuevo lugar favorito con el...

-y cual era?

-Una linda islas de dragones..

-Oye te  cuento algo deku?

-Aja?

-Yo también tenia un mejor amigo cuando era chico..

-y que paso?

-Un día no lo pude pretejer bien..y se cayó de un árbol...me acuerdo que su padre se enojo tanto que no nos dejó vernos por un mes...

-Oh..y donde esta tu amigo?

-no lo se...pero no importa..

-ah..okey

-Y a ti deku debes saber que tu padre está feliz de como eres ahora...solo que deberías volver a ser el sociable de antes.

-Jajaja okey aún que te vas a repentir..

-Jajaja lo se

Los chicos volvieron al castillo ya era la hora de cenar. Deku y Bakugou se sentaron al lado y no pararon de hablar cosa que sorprendió a todos.

-Jajajaja-Deku se empezó a Reí y Bakugou no le quito los ojos de encima hasta parasia que esta sonriendo.

Kirishima se le acercó a Bakugou

-Oye bro

-Que quieres?

-Creo que alguien le gusta Midobro

-QUE NO! YO ENEMORADO DE DEKU NI LO SUEÑES!....-Bakugou no lo quizo admitir pero dudaba de esas palabras-

▪︎conrinuara▪︎




El reino de los árboles |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora