Lo lamento

55 4 1
                                    

Luego de preparar las cosas, la comida y algunas cosas mas, empezadon con el viaje.
Como habia dicho Shigaraki esto solo hiba a durar un dia,UN DIA. Al principio todo era lento pero lograron llegar a un mini pueblo con un bosque, el cual acordaron que recorrían al dia sguiente.
(Lo que vinieron en el viajd fueron toga, Stain, izu y shiga)
Mientras tanto katsuki estaba como un loco, buscaba a su pecoso por todos lados, le pregunto a la madre de este 4 veces. Hasta hizo que el pikachu se asustara y el pollo tambien. Ya que nadie se podia imaginar que de un dia a otro el pecoso habia desaparecido, pero nada empeoro hasta la llegada de una persona que se enojo mucho por perder al peliverde de vista.

-NO SABEN DONDE ESTA!?-ese grito se escucho por todo el castillo-

-no shoto, el principe Bakugou no lo encuentra-dijo muy triste su amiga-

Todos voltearon a ver a Katsuki el cual no pudo estar tranquilo desde que el pecoso no dio ni una señal de que esta bien, el cenizo buscaba por todos lados. Pero ese silencio se remplazo por que alguien que no estaba en la sala en la que se reunieron.

-CHICOS!-grito kaminari entrando a la sala-

-Que pasa?-le pregunto kirishima-

-TENGO ESTO DE IZU!-Mostro un papel, el cenizo al escuchar eso, se paro y le sacó el papel L pikachu-

Hola den, mira queria decirte que no voy a estar por un dia, solo un dia. Lamentablemente no puedo decir el porque, pero los voy a extrañar.
Con amor Izu
PD:mándale besos a kacchan. .

El cenizo miraba el papel con precupacion, ya que no decia a donde hiba a ir o cuando hiba a volver. Le dio la carta al pikachu y se fue caminando al establo de dragones.
El pecoso ya se habia despertado de su siesta y se fue a recorrer el bosque con shigaraki.

-Mmm y si no lo encontramos a el..-dijo izuku-y encontramos algo peor???

-como un cadaver?-dijo su hermano-

-....si..eso...-dijo con la cabizbaja-

-Hey..no tienes porque estar triste si?-le acarcio el pelo con sus cuatro dedos y el quinto dedo parado-

-Gracias Shiga-le sonrio-

Siguieron caminando un rato hasta que escucharon un fuerte ruido y se pusieron aletra, Izuku y shigaraki se protegían las espaldas del otro. El pecoso vio una sombra negra moverse rapido y luego puedo ver como su hermano ya no estaba al lado de el. Luego sintio como que alguien se le tiraba en sima por la espalda.

-Ah!-grito el pecoso mientras caia al piso- que?-intento mirar para arriba y cuando lo hizo su cara quedo en shock.

-Hola Hijo.

Mientras tanto Katsuki estaba por salir a buscar a su novio, pero su madre no lo dejaba.

-VIEJA DEKU PUEDE ESTAR EN PROBLEMAS Y ME DEBE NECESITAR!-Grito-

-Katsuki Bakugou! Tu dragon no estan en condiciones de volar okey!?-lo miro- ahora embiare a mis caballeros a buscarlo okey?-lo miro- se que estas peocupado...pero el es fuerte si?

-Bruja si algo le pasa a Deku no me lo perdonare, tampoco perdonare que no me hayas dejado ir a buscarlo. 

El pecoso estaba atado a un árbol, pero aun permanecia en shock. Aunqud buscaba con la vista a Shigaraki.

-No te procupes por Tenko-le dijo su padre mientras lo miraba- ..no has cambiado nada, el mismo niño raro..un moustro-le sonrio- te debes estar preguntando quien esta conmigo no?-le sonrio- pues te va a caer muy bien...

El pecoso estaba intentando hablar pero siempre que lo queria hacer su padre lo interrumpia, en un momento su padre se haceco a otro arbol mas elejos de el solo a 4 pasos y trajo a Shigaraki muy mal herido.

-no te procupes por el-lo tiro al piso- solo esta inconsciente, ademas aguanto mas golpes que tu aguantabas a su edad-le sonrio- ahora si. Voy a llamar a mi ayudante- miro para un lado del bosque que estaba cubierto de sombras-YA PUEDED SALIR.

La persona la cual llamo el Padre de Izuku, hizo que sus ojos empezaran a llenarse de lagrimas.

-COMO PUEDE SER QUE TU HAGAS ESTO!-Le grito-DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS!-empezo a llorara-NO PUEDES...YO CONFÍE EN TI...-lo miro-

-Lo lamento...Izuku-dijo el de pelo violeta mientras volteaba la vista para otro lado-...yo no quiro...pero....-fue ibterrumpido-

-VAMOS SHINSOU TERMINA EL TRATO QUE ME HICISTE ESE DIA!-grito el padre de Izuku-

-Que trato?-lo miro izuku aub con lagrimas en los ojos-

-El que hizo el conmigo hace unos días, si hacemos la cuenta fue cuando a ti te capturo Overhaul-le contesto su padre- y ahora vas a ver cual es querido moustro mio.

-NOS SOY TU MOUSTRO!-Le grito- y se que Shinsou me va a salvar, porque es mi amigo!-le sonrio- verdad?-le miro-

-Lo lamento Izuku...-se acerco a el y saco la espada- yo lo lamento-le apunto la espada a la panza y se la clavó, luego la volvio a sacar- espero que me predones...-volvio con el padre de izuku-

-Bien echo!-ahofa vamos a por el Reino rojo!-sonrio y desapareció en una niebla hacia el reino rojo-

El pecoso estaba intentado mantenerse despierto y no demayarse, pero se empezo a quedar sin fuerzas y comenzo a cerrar sus ojitos. Lo único que salio de su boca en ese momento fue...
"lo lamento Kacchan"...luego todo fue oscuridad para la vista del pecoso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

                                 Fin

El reino de los árboles |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora