El castillo Bakugou

213 18 0
                                    

-Tranquilo estas en la enfermería del castillo

-D...de...c...cual castillo?

-El castillo Bakugou...no eres de por acá no?

-no...vivo en otro lugar...

-oh...esta bien soy Ochako Uraraka, y tu eres?

-soy Izuku Midoriya...es un placer Ochako-San....

-Puedes decirme Uraraka...

-Esta bien..y Uraraka sabes como llegue aquí?...

-pues si no me informaron mal...estabas en un árbol con tu amigo y te caíste golpeándote muy fuerte la cabeza...pero gracias a la doctora Chiyo estas mejor-Le sonrió la chica

-Ah...si ya recuerdo y donde esta mi amigo?...

-Esta en la cama de alado...no quiso dejarte solo...

El chico de rizos verdes volteo a ver alado y ahí estaba su gran y fiel amigo Denki Kaminari, una persona muy graciosa y también se asusta muy fácil.

-Gracias Uraraka...mmmm una pregunta...

-De nada y dime

-Sabes si acá tienen Dragones?...-Miro a la chica un poco sonrojado ya que siempre que preguntaban sobre ello se le reían en la cara.

-Si tienen están en el establo...para ir ahí tienes que ir derecho y luego doblar a la izquierda, ahí encontrarás una puerta grande donde te llevará a un patio. Caminas tres pasos y llegaras al establo.

-Oh...gracias, le puedes decir a Denki donde estoy cuando se despierte?

-Claro...ten cuidado Izuku, a los Dragones no les gusta la gente nueva.

-Lo tendré en cuenta gracias!

El chico de rizos verdes le hizo caso a la castaña y siguió el camino que le indeico, una vez que llegó al establo vio que había muchos Dragones, el que más le atrajo fue uno de color rojo. Que por lo que el había leído se extinguieron hace unos años.
Se intento hacercar a el pero encambio el Dragón le ruguio...haciendo que caiga cerca de la haula de otro Dragón. Eso hizo un golpe fuerte haciendo que todos los dragones se pucieran como locos, hasta que escucharon a un chico gritar mientras abría la puerta.

-CALLENSE!NO VEN QUE MOLESTAN SUS RUIDO DE MIER-No pudo terminar la oración porque se quedó viendo al chico tirado en el piso sentado, el fue y se acercó a él mientras se agarachaba.

-Mmm que haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mmm que haces aquí?

-Eso que te importa y te conozco?

-Si me importa y no no me conoces

-Bueno entonces me presento soy Izuku Midoriya

-Okey...Katsuki Bakugou

-Ah okey mucho gusto Katsuki!

El reino de los árboles |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora