La liga.

33 4 0
                                    

Mientrastanto en algun lugar del bosque.

-Shigaraki- San ya trajiste a Izuku-Kun?

-Si Toga, en un rato podras divertirte con el...pero primero voy a tener una charla con mi "Hermanito"...- llevo a deku a una habitación- te quedaras aca desde ahora, no vas a salir...kurogiri te traera comida, si te portas bien aré que Toga no se te acerque...pero si no..te traire a alguien peor que Toga. Me escuchaste Izuku?

-Si..Tenko...-lo dijo viendo para abajo, cuando Shigaraki escuchó ese nombre se enojo muchísimo-

-COMO ME LLAMASTE!?...TE RECUERDO QUE MI NOMBRE ES SHIGARAKI! NO TENKO!..ese nombre ya es historia...-Se acerco a la puerta-ponte comodo...-se fue-

En el momento en el que Shigaraki se había ido, el pecoso cayo rendido al piso de no poder aguantar a sus piernas temblando...

-K..Kacchan,mama...lo lamentó...

Pasaron unas horas, tal y como dijo Shigaraki. Un tal Kurogiri entro con una bandeja de comida.

-Tu debes ser Izuku no?...soy Kurogiri-se presentaba mientras dejaba la bandeja en la cama- el amo Shigaraki...me dijo que te traiga comida, debes estar cansado...

-gracias..-susurro un pecoso-

Paso un tiempo y ya era de noche, todos dormian...menos Izuku. Quien tenia miedo de que alguien entra a su cuarto de noche y lo intente matar o torturar.
Paso un rato y el pecoso sintio una fuerte frisa de aire frio, cuando giro su vista vio una venta. Se acerco para ver si estaba abierta, pero lamentablemente estaba cerrada y trabada desde afuera. En ese momento escucho el ruido de su puerta abrir y corrio rapidamente a la cama, cuando ya estaba acostado cerro los ojos y pudi reconocer quien era el de la voz.

-No entiendo como el jefe...pudo quererte tanto..el lado positivo es que no duraras ni 3 dias aqui, hay Izuku...la mejor decepción del jefe-lo dijo meintras se acercaba a el-...se que estas despierto.

-...jeje hol-el pecoso no termino su frase ya que shigaraki lo agarro del cuello- S..sueltame!....

-...mmm...me das pena Izuku....-lo solto-...pero al mismo tiempo me das Felicidad al ver como sufres...

-p...por que...?-lo dijo meintras recuperaba aire-

-por que que?...

-por que te doy pena?...

-Porque fuiste la gran decepción del Jefe...ademas eres un moustro y los moustros aveces dan pena y miedo-

-y..yo no soy un moustro...

-si tu lo dices...ahora descansa...mas tarde empiezan tus pruebas-le dijo meintras cerraba la puerta-

-P..pruebas?...

Por otro lado en el reyno de los Bakugo.

-QUE EL PADRE DE MIDORIYA TENIA OTRO HIJO!?-Gritaba Shinsou al enterace de la noticia-.

-Mi reyna eso es imposible! Si nunca lo vimos en el palacio-comento Jirou-

-Lo se...pero es verdad...Hitoshi adopto a Tenko...

-Pero quien es Tenko?-pregunto un Pikachu-

-Tenko...es Shigaraki...Tomura...

Todos permanecieron en silencio. Menos un rubio.

-N..no...Midoriya no puede ser Hermano de ese moustro!...-Lo dijo con lagrimas en los ojos-

-Denki....

-Y SI LO ES POR QUE NUNCA NOS LO CONTO!? NO ERAMOS SUS AMIGOS!...N..nos estuvo mintiendo todo este tiempo?....-Miro a inko-...

-Kaminari...yo...

El reino de los árboles |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora