Nosvamos

56 6 0
                                    

Luego de que chiyo revisara al pecoso, les contó a todos que estará bien pero que lo mejor era dejarlo solo. Obviamente el cenizo se negó a dejarlo solo, el quería ver si su pareja estaba mejor luego de ese ataque raro que tuvo.

-Katsuki Hazle caso a Chiyo.

-NO VIEJA! QUIERO VER A DEKU! AHORA! SON ORDENES CHIYO!

-Lo lamento pero eso no va hacer posi-Casi termina su oración si no fuera por que un pecoso los callo-

-P...pueden hacer silencio...por..favor...

-DEKU!-El lo miro-

-...Hola...Kachan...

-Hola..deku

-Izuku...como te sientes?

-B..bien señorita Mitsuki

-Midoriya te dije que te quedaras en cama.

-Perdón Chiyo...pero como escuche un grito y era de Kachan...pues me procupe..

-Esta bien Deku yo estoy bien...

-y mi madre..?-Miro a Mitsuki con una sonrisa-

-Izuku...tu madre...

-Fue a puñalada Joven príncipe-Le dijo aizawa seriamente-

-QUE!? DIME QUE ES MENTIRA AIZAWA!

-Lo lamento pero no...

-....

-Deku...

-...necesito..estar solo..-Cerró la cortina de la clinica-

-...Joven príncipe...

-Será mejor hacerle caso...me refiero a ti Katsuki

-No me digas vieja...si lo dice Deku si le are caso.

▪︎Pasaron 3 días Izuku no quiso saber nada con nadie, cuando le dijieron que ya esta mejor de los oídos el mismo pidió que no tenga compañero de habitación. No le importo dejar a Kaminari solo, ni le importo cuando Katsuki le fue hablar para consolarlo y hacerlo salir. Era su culpa que su madre esté apuñalada y en tratamiento.

-Es mi culpa..si le hubiera echo caso y me hubiera ido de acá..no estaría en esta situación.-Se decía el pecoso así mismo...el chico se quedó callado un rato hasta que su panza empezó hacer ruido. Era obvio que haga ruido si no había comido en 3 días.

Más a la tarde alguien tocó la puerta del cuarto de Izuku.

-Vete...no quiero hablar.

-Midoriya..porfavor...no has salido en 3 días ni comido...te ara mal...

-Estoy perfectamente bien Todoroki..ahora vete!

-Midoriya...estamos preocupados...todos lo estamos..

-......

-Midoriya....

-Vete...por favor...

-esta bien...lo lamento...

Al día siguiente intentaron devuelta sacar al pecoso del cuarto. Como siempre no hubo caso, el chico se negó a todo...y no importa quien sea le decía que se baya.
Pero más a la tardecita los chicos se dieron cuenta que les quedaba un intento para sacar al pecoso, una persona que había perdido a sus 2 padres.

-Príncipe...digo...Izuku...se que es malo por lo que estas pasando...pero tienes que saber y recordar que cuando tu te encierras en una habitación sin comer..ni...salir..procupas a la gente que más te quiere..

-Tu...que sabes Shinsou..?...

-Izuku...recuerdas cuando perdí a mi Padre..el último que me quedaba...de mi familia.

El reino de los árboles |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora