Mientras que el cenizo avanzaba muy enojado un chico con pecas y un bicolor lo miraban caminando por atrás de el.
-Todoroki.....
-Si Midoriya?
-Pues...tu crees que el se eno- No llego a terminar su palabra por un cenizo-
-DEKU! VEN ACA!
-....
-AHORA!
-Suerte Midoriya...
-...¿Pasa algo kachan..?
-Deku.
-Si?...
-No quiero que te vuelvas hacercar al mitad mitad.
-EH!?... PERO TODOROKI KUN ES MI AMIGO!
-No me importa! No te acerques a el y listo!
-TU NO ME PUEDES DECIR QUE HACER KACHAN! O CON QUIEN HABLAR!
-CLARO QUE SI PUEDO! SOY TU NOVIO!
-....
El pecoso se quedó callado hasta llegar a la casa que el había construido con sus poderes. Cuando llegaron Deku fue a por una vendas para Todoroki ya que el bicolor se había lastimado intentando correr al pecoso cuando cayó en la trampa de Katsuki.
-Dejame ayudarte Todoroki Kun- Le mostró las vendas-
-Gracias Midoriya-Le mostró la parte en la que se había cortado-
Había pasado un segundo donde el pecoso le puso la venda a Todoroki Tranquilamente...pero llego un cenizo aun más enojado, por ver a su pareja teniendo la mano de otro.
Mientras tanto los demás chicos estaban ayudando a poner la mesa para almorzar, hasta que escucharon un ruido como si alguien se hubiera caído. Y ahí es cuando voltearon y vieron a Todoroki tirado en el piso e Izuku intentándolo proteger de un cenizo enojado.-KACHAN BASTA!
-NO! TE DIJE QUE NO TE LE ACERQUES A EL!
-Y YO TE DIJE QUE NO ME DICES QUE HACER! ADEMAS TODOROKI KUN ESTA HERIDO! Y NECESITA AYUDA!
-EL SOLO QUIERE LLAMAR TU ATENCIÓN DEKU! Y FINGIÓ ESA HERIDA!
-EL NO LA FINGIÓ!
La pareja siguió discutiendo, pero ya no era por los celos de Katsuki de echo la pelea ya se estaba saliendo de control.
-Oigan.. deberían calmarse no?
-TU CALLATE CARA REDONDA!
-HEY A URARAKA NO LE HABLES ASI!
-TU NO ME CORRIJAS DEKU!
-YO VOY HACER LO QUE QUIERO KATSUKI!
-SABES TU TENIAS RAZON.
-Razón en que?
-NO TE HAGAS EL TONTO SABES A QUE ME REFIERO!
-Bro calmate-Dijo un pelirrojo que conocía ese lado de Katsuki-
-CALLATE KIRISHIMA!
-Kachan no se a que te refieres
-ME REFIERO EN QUE TENIAS RAZON EN QUE TODO ES TU CULPA! TODO LO QUE ESTA PASANDO ES CULPA TUYA! TODO! LO DE TU MADRE, LO DE QUE TODOS ESTEMOS EN PELIGRO, QUE ME HAYA IDO DE MI CASA! TODO ES TU CULPA DEKU!
-....y..yo...
-Bro..
-SABES TENIA RAZON ANTES NO TE SOPORTO NI SI QUIERA SE COMO LLEGUE A SENTIR ALGO POR VOS! DE ECHO MI VIDA ERA MEJOR SIN TI! PERO LLEGASTE Y ATTUINASTE TODO....ERES UN MALDI-No llego a terminar ya que kirishima lo paro-
ESTÁS LEYENDO
El reino de los árboles |KatsuDeku|
FantasyEsta historia transcurre en un pueblo con un Rey llamado Matsura y una Reina llamada Mitsuki, con el heredero al trono llamado Katsuki Bakugou. Un día normal y corriente Bakugou estaba pasiando con su amigo y leal compañero Kirishima Enjiro...hasta...