-COMO QUE VOY A TENER QUE CUIDAR A DEKU!?
-Así es Katsuki.
-DONDE ESTA LA VIEJA LE VOY A MATAR!
-Tu Madre está descansando HIJO
-Ash..no pienso cuidar a deku.
-Lo tienes que hacer y especialmente hoy...
-EH POR QUE HOY!?
-Hoy vienen los reyes de otros reinos con sus hijos y se van a quedar unos dias.
-Ash... quienes vienen?
-Los Tenía, Los Todoroki, Los Ashido y Los Monoma.
-Con los Tenía y Ashido estoy bien pero LOS TODOROKI Y MONOMA! ES ENSERIO!?
-Si enserió hijo ahora ve y cuida a Izuku porque llegarán llegarán un minuto y hay que recibirlos.
Ktasuki obedeció a su padre fue y le contó todo a Deku quien se negó a que lo cuide, pero sabía que no tenía opción. Más a la tarde los llamaron para recibir a los otros reinos.
-Con ustedes lo Tenía.
Entro un joven reina con su hijo mayor y su hermano menor el Menor se llama Tenía Lidia.
-Con ustedes los Ashido.
En los Ashido entraron Dos personas quienes son los reyes y su hija Mina Ashido con su Novio sero Hanata.
-Con ustedes los Todoroki
En esta familia entraron Sus 4 hijos, quienes se llamaban Touya Todoroki, Fuyumi Todoroki, Natsuo Todoroki y Shoto Todoroki. Quienes estaban acompañados de los reyes Llamados Reí Todoroki y Enji Todoroki.
-Con Ustdes Los monoma
En esta familia estaba el mayor enemigo de Bakugou, bueno luego de los Todoroki, Bakugou tenía una muy mala relación con wl hijo de los reyes llamado Neito Monoma quien estaba acompañado de su gran amiga Kendo y Su guardián Tesu Tesu.
-Me alegra poder verlos de nuevo viejos amigos!
-Es un honor que nos hayas invitado Matsura.-Contestaron los Tenia-
-El honor es todo mio, mis sirvientes les mostrará sus habitación.
Todos siguieron a los sirvientes menos una persona, esa persona se quedó contemplando a un chico de ojos Esmeralda.
-SHOTO!
-Ya voy....
▪︎Mientrastanto en los passilos un chico de pelo violeta estaba sentado durmiendo ya que esperaba a que Izuku llegara.
-OYE TU! NO TE DIJIERON QUE LOS SIRVIENTES NO TIENEN HORA DE DESCANSO HASTA QUE SE LO DIGAN!
-Enji déjalo..tal vez ya le dieron su hora de descanso.
-Lo lamento pero no soy ningún sirviente, solo estoy esperando a mi príncipe Izuku...
-Ash como digas pero no es para que estés tirado acá en el piso mocoso.
-Ustedes no tiene el derecho de hablarme así. Ni si quiera sabe quien soy, ya le dije que estoy esperando a mi príncipe.
-Ni me importa además que me importa si estas esperando a alguien ese príncipe que debe estar esperando debe estar muy decepcionado de vos!
-Padre basta estas llamando la atención de todos!
-Izuku nunca esta decepcionado de mi!
-Pues ese Izuku es un tonto porque no sabe elegir bien Asus acompañantes!
ESTÁS LEYENDO
El reino de los árboles |KatsuDeku|
FantasyEsta historia transcurre en un pueblo con un Rey llamado Matsura y una Reina llamada Mitsuki, con el heredero al trono llamado Katsuki Bakugou. Un día normal y corriente Bakugou estaba pasiando con su amigo y leal compañero Kirishima Enjiro...hasta...