i love the things you hate about yourself; 4

642 70 7
                                    

✿11-06-2014
Querido Mario:

No se cómo cómo comenzar, paso todo tipo de cosas.

Era Lunes, desperté por la luz del sol que entraba por mi ventana escuche como la zorra que tienes por novia y tu se estaban gritando también pude escuchar como alguien azoto la puerta, me pare de la cama y me dirigí a tu habitación sin esperanzas de encontrar a alguien ahí, pero ahí estabas llorando en tu cama. Me acerqué y me senté al lado de ti, me miraste con tus ojos cristalizados y tus mejillas con un par de lagrimas, tome tu rostro y limpie delicadamente las lagrimas, nos quedamos mirando, sin decirnos nada como si estuviéramos teniendo la conversación mas bonita del mundo solo con nuestras miradas y me di cuenta que estaba enamorado de ti, si me gusta mi mejor amigo, si me gustan los chicos, si soy homosexual. Tú me abrazaste muy fuerte y sentí que el mundo se detuvo, me quede paralizado unos segundos, hasta que te correspondí el abrazo.

Al día siguiente nos encontrábamos ambos desayunando juntos, sin decir ni una sola palabra. Hasta que decidí romper el silencio.

"Me alegra que Margo se haya ido" solté sin pensarlo dos veces.

Tu me miraste serio por un tiempo hasta que después me sonreíste, te pasaste el bocado de comida que tenias y dijiste "A mi también"

Te sonreí y el silencio volvió, hasta que esta ves fuiste tú el que decidió romperlo y hablar.
"Bueno dejemos de hablar de Margo y de mi, Que tal tu? ...Hay alguien que te guste?"

«Tu, siempre haz sido tu desde el día en que te conocí. Se que el amor existe gracias a ti, no sabes cuanto deseo tenerte.»

"Nadie" me limité a responder.

El miércoles Margo volvió, y te pidió disculpas, afortunadamente tu le dijiste que lo con lo que te había echo no volverías a perdonarla y que si apreciaba su vida no la querías ver a menos de 2 metros de ti. Aunque realmente jamás supe que te había hecho en fin, disfrute verla así, nos quedamos en el departamento comiendo comida chatarra y viendo series fue lindo, estar contigo es lindo.

El jueves salimos a comer y después ir al cine, por cierto ya te dije que estar contigo es lo mejor que me puede pasar?
Disfrute mucho este día, tu le das sentido a esta mierda que se hace llamar 'vida'.

El viernes Arango fue al departamento para invitarnos a una fiesta. Cuando se fue jugamos un rato FIFA y después nos arreglamos, cuando llegamos al lugar que era bastante grande, pero había tanta gente que hacia parecer el lugar pequeño. Sonaba una canción de Pitbull, a un volumen bastante alto. Buscamos a Arango en todo el lugar pero había demasiada gente que hacia imposible buscarlo. Así que mejor decidimos ir por algo de beber, nos sentamos en el suelo mientras bebíamos de nuestras cervezas. Durante la noche varias chicas habían intentado ligar conmigo o contigo, nosotros solo las ignorábamos y seguíamos hablando (más bien gritando) de cualquier cosa.
Fui al baño y aunque no me tardé tanto cuando volví ya no estabas me preocupe. Hasta que al final te encontré con una chica que tenía apariencia de puta, un vestido diminuto, cabello largo y tacones de plataforma muy altos, al parecer le echo alguna droga a tu bebida, inmediatamente fui hasta donde se encontraban y te jale pero dijiste que era temprano para irnos que no te querías ir y la puta esa que te drogo estaba de acuerdo contigo pero aún así logre jalarte hacia mi caminamos hasta la puerta y tu ibas recargado en mi hombro, estabas demasiado ebrio y drogado como para caminar sin apoyo, seguías diciendo incoherencias. Llegamos al auto y te senté en el asiento de copiloto, yo no soy muy bueno para manejar pero en ese momento era obvio que yo tendría que manejar. Todo el camino te la pasaste jodiendome quería golpearte la cara una y otra vez hasta que quedaras inconsciente. Al final llegamos al edificio y mientras estábamos en el ascensor me dijiste que me amabas, sabía perfectamente que estabas borracho y drogado pero aún así me ruboricé y te creí. Te lleve a tu habitación, te arrope en tu cama, estaba a punto de salir por la puerta pero me dijiste que me quedara contigo, te hice caso y regrese hasta donde estabas, me quite mis vans para recostarme al lado tuyo, me abrazaste y luego comenzaste a besarme el cuello, yo no sabia que hacer, si me quedaba sería como aprovecharme de tu ebriedad y estaría mal, pero si me iba me arrepentiría después. Me quedé y comenzaste a subir de mi cuello a mis labios, te correspondí el beso y fue perfecto a pesar de que sabias a alcohol. Me dijiste que te hiciera el amor, yo negué y te dije que te durmieras, los párpados te pesaban y te quedaste dormido, te veías tan inocente y tan tierno.

Al siguiente día despertaste con la resaca de tu vida, afortunada o lamentablemente no recordabas nada de lo que había pasado, te di una aspirina y te prepare un café para que te sintieras mejor. Teníamos planeado ir a comer comida rápida a algún restaurante pero te sentías muy mal y nos quedamos en el departamento acostados viendo las 3 temporadas de american horror story, te dije que te quería, tu solo me besaste, y no no estabas ebrio, estabas en tus 5 sentidos y me besaste. Gracias por hacerme el chico más feliz del mundo.

-SV.

never mine; mariostiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora