Me encontraba en mi habitación, tratando de detener las lagrimas y preparándome mentalmente para encontrarme con esos bonitos ojos cafés.
Mariana(mi ex) ya sé había ido hace algunos minutos y no estaba listo para si quiera dirigirle la palabra a Mario, no tenía motivos para estar de esta manera pero ya no podía soportar ver a Mario con alguien que no fuera yo, mis demonios me están convirtiendo en una persona egoísta, insegura y cobarde.
Salí de mi habitación y mire de reojo a Mario, estaba viendo la televisión a el no le importaba nada.
Me dirigí al baño, observe mi reflejo detenidamente, entre más detalles veía más defectos aparecían y mas me frustraba por no poder ser como quisiera.No eres suficiente para Mario
Estas lleno de defectos
Eres horrible
Mario se merece algo mejor
En verdad crees que el se fijaría en ti?
Mario no es un marica
Por que no mejor acabas con esto de una vez por todas y le haces un favor al mundo?Estaba empezando a escuchar voces por mi cabeza, diciéndome una y otras vez las mismas palabras, ya no podía soportarlo más, le pondría un fin a esto.
Tomé el bote de pastillas que estaba a un lado de mi y deje caer la mayor cantadas de pastillas en mi mano, no estaba seguro de tomarlas así pero no merecía una persona como yo no merecía pasarme las pastillas agua. No lo pensé dos veces y me las tome.¿Que mierda?
Estaba vomitando a causa de que alguien había metido sus dedos dentro de mi garganta. Al ver esas irreconocibles manos sonreí.
Mario me había salvado.
Voltee para encontrarme con esos hermosos ojos cafés, me quede mirándolo un tiempo y ambos con lagrimas en los ojos y sin pensarlo dos veces nos abrazamos al mismo tiempo.
Extrañaba esos brazos rodeando mi torso. Me sentía en el mismísimo paraíso.
-------------------------------------------------
N/A: Quedó horrible, perdón pero bueh no tengo mucha inspiración hahah :( y la multimedia no tiene nada que ver pero es demasiado tierna omfg mis feels ☁️
ESTÁS LEYENDO
never mine; mariostián
Fanfic"...Hay alguien que te guste?" «Tú, siempre haz sido tu desde el día en que te conocí. Se que el amor existe gracias a ti, y no sabes cuanto deseo tenerte.» "Nadie" me limite a responder.