Ocho.

336 33 3
                                    

Ethan's POV

Entré al edificio, y sonreí, Llevaba mis dos maletas y cargaba la mochila de Jennifer, comencé a subir las escaleras mientras Jennifer hablaba con el hombre que nos alquilaría el apartamento. Las llaves estaban en mi poder, así que cuando por fin llegue al quinto piso, entré.

Era espacioso, tenía 2 habitaciones, la cocina era grande y el baño pequeño, en cada habitación había un closet pegado en la pared, un ambiente agradable: ¡me encanta! Hoy llegarían las camas que nos obsequió la mamá de Jennifer.

Escogí la habitación y comencé a guardar mis cosas.

-¿Te agrada? -Dijo Jennifer a mis espaldas.-

Me sobresalté ya que no escuché cuando llegó.

-Me gusta mucho Jenn. -Me levanté del suelo para abrazarla.- Estoy muy feliz por estar aquí contigo, eres mi mejor amiga ¿Lo sabes?

-Nunca pensé que tendría un amigo gay. -Suspiró riendo.-

-Ni yo que tendría una amiga rubia. Pero eme aquí junto a una.

-¿Qué opinas si vamos al McDonalds?

-Eso va contra mis principios, pero ¿¡Qué más da!?

Tomé las llaves y las eché en mi bolsillo, tome mi chaqueta Gucci y salimos.

Abdel's POV

Tenía mis codos sobre mis piernas y mi cabeza apoyada sobre mis manos, no me cabe en la cabeza. Cómo deje que Ethan me besará, cerré mis ojos con fuerza. Sus labios en mis labios, sus manos en mi cara sosteniéndome con firmeza, mis manos en su pecho.

Salí de la habitación, sinceramente no soporto la presencia de mi nuevo compañero. Aún estoy "peleado" con Stela y tengo que olvidar ese beso.

«Llamada Alika»

-¿Qué tal? -Dijo a través de la línea.-

-Alika, ¿Podemos vernos?

-Claro Abdel, ¿En dónde?

-En el campus. -Dije rápido.- Por cierto, ¿Hay alguien en tu habitación?

-No, Sarah acaba de salir con su novio.

-Entonces espérame en tu habitación.

Colgué y agradecí que Sarah haya salido con su novio, corrí por los pasillos, hasta salir del edificio, caminé tranquilo por el campus hasta llegar hasta el edificio de las mujeres.

Alika abrió la puerta y yo la cerré tras de mí. Tomé su cara y con mis labios atrapé los suyos salvajemente.

Ethan's POV

Agustín se sentó a mi lado y Jenn frente a nosotros. Opté por una hamburguesa de pollo y soda.

-Nuestro apartamento es genial, Agustín.

-¿Sí? Podrían invitarme a conocerlo. -Dijo mirándome fijamente.

-Ummm, claro. Sólo tenemos que arreglarlo un poco. -Contesté.-

-Un poco demasiado. -Añadió Jennifer.-

Reímos al unísono, miré a Jennifer, se ve muy feliz.

-¿A qué hora llegarán las camas? -Pregunté.

-¡Ay pimpollo! Casi lo olvido, a las 6:30, así que come la hamburguesa rápido.

Nos subimos al auto de Agustín, Me senté en el asiento del copiloto y Jennifer atrás. Aparcó frente al pequeño edificio y yo bajé, no sin antes besarle la mejilla y despedirme.

Miré la hora 6:24 me quedé sentado en la entrada esperando el camión que traería las camas, Jenn estaba sentada a mi lado acariciándome el cabello mientras yo pensaba...

Recordé nuestro beso, mi primer beso con él y el último. Cerré los ojos con delicadeza para recordar hasta el más mínimo detalle de sus labios, el dulce sabor de sus labios, también recordar su cara de asombro, no se alejó inmediatamente, quizás le gustó.

-¡Oye! -Escuché la voz de Jenn.- ¡Anda Hombre! Despierta.

-¡Qué si estoy despierto mujer¡ -Le grité.-

Ahí estaba el camión, tres hombres bajaron y sacaron la primera cama. Yo abrí el portón y les cedí el paso.

Cuando al fin las dos camas estaban en la casa, di un largo suspiró y arreglé mi habitación. Coloqué mis cuadros de la graduación, sin falta mi poster de Madonna, y el de Nicki Minaj. Me recosté en la cama y vi 3 mensajes de Agustín.

«Hola Ethan, ¿Cómo estás? »

«Oye, quería preguntarte algo...»

« ¿Quieres salir conmigo mañana? »

Dudé un segundo, pero no tengo nada que hacer, domingo; perfecto para un día de picnic.

«Sí» -Respondí.

« ¿Te parece un día de picnic? » -Pregunté.

« ¡Perfecto! ¿Entonces nos vemos mañana a las 4:30?» -Preguntó.

«Mañana.»

«Descansa» -Dije finalizando la conversación.

«Igual» -Añadió.

Bloquee el celular y me dispuse a tomar una siesta.

Abdel's POV

Salí de la habitación de Alika, y me encontré con Stela justo cruzando el pasillo me acomodé el cabello mientras ella se acercaba.

-¿Qué estabas haciendo ahí? -Me gritó.

-No es de tu incumbencia. -Respondí desinteresado.-

-Abdel, respóndeme ahora ya o terminamos.

-Está bien, terminamos.

Ya no aguanto más a Stela, ella si está conmigo sabe a lo que se enfrenta, y si me hace ataques de celos no comprendió lo que busco con ella.



PD: Hola :) Les quiero pedir que por favor no olviden comentar y votar, porque cada capítulo es esfuerzo, y me gusta saber que les gusta.

El otro lado del armario | GAY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora