Ethan's POV
-¿Vamos de compras? –Dijo Jennifer sentada a los pies de la cama.-
-¿Quieres decirme qué hora es? –Me senté y froté mis ojos, tengo demasiado sueño.-
-¡Pimpollo eres un flojo!
Posé mi mano sobre la mesita de noche y sin mirar busqué mi teléfono celular, volví a frotar mis ojos para mirar la hora, 11:30.
-¿Vamos? –Preguntó y yo solamente asentí mientras acariciaba su rubio cabello.-
Ella salió de la habitación y yo me levanté de la cama, busqué entre mis cosas. Opté por unos pantalones ajustados verdes, una camisa blanca y una chaqueta del mismo tono que mi pantalón.
Entré al baño, me cepillé los dientes, peiné mi cabello y me vestí, miré mi reflejo durante varios minutos me siento diferente, acaricié mis labios y volví a recordar nuestro beso, sacudí mi cabeza con fuerza evadiendo ese recuerdo.
-¡Vamos hombre! No puedo creer que te demores tanto.
Reaccioné al fin, y salí del baño.
-Lo siento, lo siento Ruby. –Dije mirándola a los ojos.-
-¿Ruby? No comiences a cambiarme el nombre pimpollo. –Me miró amenazante.-
-Ruby, por rubia. No me gusta que tú me tengas un dulce apodo y yo sólo te diga Jenn.
-Bueno, Ruby está bien. –Besó mi mejilla y entró al baño.-
Me tumbé en el sofá y miré mis mensajes 5 mensajes de Agustín, 2 mensajes de... ¡Abdel!
Agustín:
«Jennifer me dijo que pasara a buscarlos para ir al mercado»
«En 20 minutos estoy ahí»
« ¿Ya están listos? »
« ¿Ethan? »
«Estoy afuera» -El último me lo acaba de enviar.-
Pensé mi respuesta y finalmente envié:
«Sí quieres sube» -Dije.-
Cambié la ventana de los mensajes.
Abdel:
«Ethan, oye mira necesito hablar contigo»
«Respóndeme por favor, ¿podemos tomar un café mañana por la tarde?
Tuve una respuesta inmediata
Sí. –Respondí y bloqueé el celular.
Agustín's POV
Besé la mejilla de Ethan, lo saludé y entré. Jennifer salió del que parecía ser el baño; con el cabello mojado y descalza.
-Jennifer por favor apresúrate. –Dijo Ethan.-
-¡Agustín! –Me saludó.- Ethan tengo un trabajo para la universidad, me salió de improvisto.
Ethan asintió y volvió la cara hacía mí.
-¿Qué te parece si salimos más temprano? –Preguntó mirándome fijamente.-
-¿Quieres ir al cine? Yo invito, la película que tú quieras.
-Excelente.
Metió las llaves en su bolsillo, y salimos.
Me senté en el asiento del piloto y él en el del co-piloto, coloqué mi CD de pop y durante todo el camino cantamos juntos con la música a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del armario | GAY |
Roman d'amourEl mero hecho de que Ethan, un chico tímido y reservado, jamas haya salido con una chica lleva a todos en la universidad a una misma conclusión: es gay. Abdel es un mujeriego fiestero, quién al escuchar los rumores decide gastarle una broma al chic...