Uno.

956 43 8
                                    



Punto de vista por Abdel:

Octubre 3, 2014.

Universidad Dr. Martin Clifford, primer año, y primer día. Tomé la última caja de la camioneta de mi papá y la deje en el suelo.

-Adiós. Prometo llamarlos ante cualquier problema. Los quiero.

Estreché la mano de Bruno, mi padre y besé la mejilla de Agatha, mi madre.

Subí rápidamente a mi nueva habitación y dejé sobre la cama la caja repleta de sábanas y frazadas. Comencé a desempacar y minutos más tarde la puerta se abrió dejando ver a un chico castaño con ojos verdes.

-¿Qué tal? Mi nombre es Ethan Ronaldo García. –Me estrechó la mano de una manera tan, femenina.

-Abdel James McCoy. –Me limité a decir y seguí desempacando.

-¿Qué estudiarás?

-Medicina.  –Respondo serio. 

-Psicología.

-Que bien.- Respondí.

Cuando terminé de ordenar mis cosas en la habitación, me dediqué al baño. Dejé mi gel, mi peineta y mi shampoo.                                                                                                                                                        Opté por ir a dar un vuelta o hacer amigos, la mejor parte de la universidad son las fiestas.

-Sólo te esperábamos a ti.

Punto de vista por Ethan:

Dejé las cajas debajo de la cama, salí de la habitación, recorrí el campus, admiré los grandes y frondosos árboles, divisé una fuente en medio del lugar, bancas de todo tipo de colores y seis edificios rodeando el lugar, una pequeña cafetería y un bazaar ¡Es todo tan perfecto! Me quedé sentado un rato bajo un árbol, observando más a fondo.

Junto a la fuente estaba mi compañero de cuarto con algunos chicos, decidí acercarme y ser amigable.

-¡Hola! –Dije emocionado.

-Emm hola. –Respondió un tipo moreno.- ¿Qué pasa? ¿Se han perdido tus amigas?

Todos rieron.

-No, solo venía a saludarlos y creí que podíamos ser ami...

Me interrumpió.

-Creíste mal. –Dijo el mismo chico.- Puedes irte si quieres.

-Hasta luego. –Respondí.

Me volteé e irritado cerré los ojos. ¿Por qué alguien querría amigos así? Avancé unos pasos y escuché como se burlaban de mí, ¡Dios esto no es secundaria!

Me senté bajo el mismo árbol que hace un rato y los miré: reían, le decían cosas a las chicas, y conversaban alegremente.

Punto de vista por Abdel:

-No puede ser, Stela Johnson está aquí. –Cristian señaló a mi ex novia.

-Ahora sí que está buena. –Le dije.- Observa campeón.

Me levanté rápidamente y fui junto a ella.

-¿Cómo estás amor? Hace tanto no nos veíamos.

-¡Abdel! –Gritó emocionada.

-Estás muy hermosa. ¿Qué te parece si me das tu número de teléfono y quedamos más tarde?

-Claro.

Le besé la mano y volví con los chicos.

-Soy un romántico empedernido. ¿Qué les pareció? Inténtelo ustedes.

-Vaaaaaaaaale, Abdel. –Respondió Joseph.- Observa a este bombón hacer de las suyas.

Joseph se acercó a una pelirroja muy alta, le dijo un par de cosas y como respuesta recibió una cachetada.

Reí escandalosamente y aplaudí.

-Hoy es la fiesta de bienvenida y por mi parte ya tengo una cita. –Froté mis manos y las pasé por mi cabello.

-No te creas, Abdel.-Dijo Joseph.

-No te creas, Abdel. –Repetí burlándome.

-¡Ay, Abdel que edad tienes! –preguntó Darío.

-Pues tengo 5. –Respondí y exploté en carcajadas.

Y así estuvo mi primer día de universidad ¡Genial!

Punto de vista por Ethan:

Había una corbata colgada en la manilla, posé mi mano sobre esta y miré hacía todos lados.

¿Qué rayos significa esto? He visto algunas películas y la verdad no quiero entrar y encontrarme con sorpresas. Respiré profundo y me senté en el pasillo afuera de mi cuarto.

Pasaron al menos 40 minutos en los cuales jugué a la culebrita en mi celular, cuando se abrió la puerta salió una chica, despeinada y algo borracha. La miré por unos segundos y entre.

-Abdel, compañero por favor dime tus señales porque si no hubiera visto "Triángulo amoroso" no sabría qué significa la corbata.

-Vale, vale amigo.

Coloqué mis ojos en blanco, que pesado.

-Buenas noches.

-Buenas noches, Ethan.


El otro lado del armario | GAY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora