Cuatro.

488 26 3
                                    

Ethan's POV

La noche pasa lento, los ojos no puedo cerrar. Escuchar cómo se susurran Abdel y Stela me tortura, procuro no hacer un mínimo ruido y fingir que estoy durmiendo mientras los escucho hablar.

«No me siento bien, por favor Abdel»

«Vamos Stela, no puedes estar así. Para mañana tu padre estará mejor que nunca.»

Escuché un bufido y eso me dio a entender que habían finalizado la conversación.

Seguía sin pegar un ojo, aunque ellos ya dormían, mi mente recordaba cada segundo nuestro "casi beso" quizás es algo tonto, quizás él no pretendía besarme, quizás sólo lo imagine.

Me dispuse a dormir y luego de 20 minutos concilié el sueño.

Abdel's POV

La alarma me despertó, me levanté cuidadosamente para no despertar a Stela y observé toda la habitación. Ethan no está ahí, supuse estaba en el baño así que toqué durante unos segundos, no había respuesta así que simplemente entré. Me desvestí y esperé que el agua se temple un poco para no pescar un resfriado.

Mi ducha consistió en lavarme el cabello y salir, estaba lo suficientemente apresurado por no verle la cara a Ethan, y simplemente no entiendo cuál es mi preocupación. Al salir vi a Stela vestida y perfectamente peinada, no llevaba maquillaje, se veía el contorno de sus ojos rojos debido al llanto, su nariz también llevaba un ligero tono rojizo, se veía tan tierna, caminé hacia ella y la besé.

Nuestro beso duro alrededor de dos minutos, al separarnos juntamos nuestras manos, me volteé hacia la puerta y lo vi, a él observando toda la escena, su mirada tan profunda mostraba decepción y sinceramente no lo comprendo, sólo fue un "casi beso" y una "casi cena", volví la vista a sus ojos ahora estos vagaban por la habitación.

-¡Oye! ¿Puedes moverte? Estoy esperando hace como 5 minutos.

-Stela, no seas grosera. –La regañé.-

-Exacto Stela, no seas pesada. –Dijo riendo Ethan.-

-¡Muévete marica! –Gritó Stela exasperada.-

El me miró, busqué nuevamente en su mirada y encontré lo mismo que hace 10 minutos; DECEPCIÓN.

Agaché la cabeza y salí, Stela lo empujó y él entro dando un portazo.

No quise decir nada, por más mal que me sintiera. No lo comprendo, nunca le demostré que quería algo con él, y realmente nunca lo quise.

Entré a la cafetería, y saludé a Cristian que estaba junto a Alika, su hermana.

-¡Hola! ¿Cómo están? –Alika sonrió mostrando su perfecta dentadura.-

-Hola. –Dijo Stela, secamente.-

Oh no, otra vez los celos.

-Muy bien ¿Qué tal hermano? –Saludé a Cristian, mientras el miraba a Stela.-

-Bien, aquí. Estoy algo estresado, malditos exámenes.

Stela's POV

Miraba como Alika sonreía a Abdel, así que tomé la mano de este, miré a Alika otra vez y ella observaba nuestros dedos entrelazados. La detestó, como se nota que lo desea.

-Abdel mi amor, ¿vamos? –Con mi dedo acaricié su brazo.-

Él bufó y comenzó a caminar.

-Stela es mi amigo y la hermana de mi amigo. No comprendo tus celos.

-¿Acaso no te das cuenta como te mira? ¡MALDITA BRUJA!

-Por favor cariño, sabes que no me gusta Alika.

-Pero a ella le encantas.

-Bueno a mí qué me importa si yo le gusto, o si le encanto, a mi me gustas y me encantas tú y sólo tú.

Él se aferró a mí y besó mi mejilla.

Caminamos por el campus y nos topamos otra vez con ese chico gay, también lo odio.

-Abdel, hoy fueron a revisar nuestro cuarto, para la próxima ordena tu lado de la habitación, me castigaron a mí.

Abdel's POV

-Okay.-Dije sin prestarle importancia y seguí caminando.-

Hoy vuelve todo a ser como hace 3 semanas, Stela y yo paseándonos por los pasillos, yo por mi lado molestando a los idiotas como Sebastián Mayo o Lucas Juárez, y Stela, bueno Stela no hace más que adularme.

Hoy es miércoles, y no he visto a Cristian después del desayuno seguramente se ha enojado por haberlo dejado hablando solo.

Ethan se vuelve a pasear frente a mi pero ahora con una chica, Jennifer Colfer. Una chica muy extraña aún para Ethan. Ella bebe café y él le conversa.

Ya que todo volvió a la "normalidad" decidí alejar todos y cada uno de mis pensamientos hacía Ethan, debía enfocarme en Stela y chicas, exacto eso suena al Abdel que yo conozco. Me dije a mí mismo.


El otro lado del armario | GAY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora