Abdel's POV
Hoy me levanté a las 7 de la mañana ordené toda la casa de Ethan y me fui a las 8 en punto. Cuando llegué a la universidad mi habitación estaba hecha un desastre, pero un desastre de los malos. Mi compañero estaba en su cama recostado mirando su teléfono.
-¿No pudiste ordenar siquiera tu lado de la habitación? –Dije fuerte y claro.
-¿Perdón?
-¿No me oíste? Tonto. –Reí y me volteé.
El crujido de la cama me hizo caer en cuenta que se levantó, me volteé para mirarlo y estampó su puño contra mi ojo.
-No quisiste hacer eso. –Le grité y lo tiré al suelo, golpeé su boca, su nariz, y sus dos ojos.
-¡Idiota quítate de encima! –Gritó mi compañero.
-No hasta terminar contigo. –Estampé su cabeza contra el suelo y me levanté.
Saqué mi libro de dibujo, salí del edificio y caminé en dirección a mi salón.
Ethan's POV
-¡Voilà(Vwala)! –Dije cuando termine con el cabello de Jennifer, le hice una trenza en la parte superior de la cabeza, la cual parece una corona, y el resto de su cabello suelto.
Ella se miró al espejo, y me sonrió.
-Gracias, pimpollo. –Me abrazó y me lleno la cara de besos.- te amo, te amo, te amo, te amo.
-Necesito que me cuentes a quien vas a impresionar con ese peinado.
-No creo que aun sea tiempo.
-¡Alto ahí rubia! Soy tu mejor amigo, dormimos bajo el mismo techo y ¿no quieres decirme?
-Ella no quiere que nadie sepa.
-¿Dijiste ella? –Abrí los ojos con sorpresa.- Déjame adivinar. –Puse mi mano en mi barbilla y miré hacia arriba moviendo mi cuerpo de arriba a abajo fingiendo pensar.- Alika, es Alika podría jurarlo, cuéntamelo todo, pequeña.
-Lo supiste, bueno me encontré con ella en el supermercado, ella estaba muy triste porque Stela le dijo que su hermano hacia apuestas que la involucraban.
Abrí mis enormes ojos verdeazulados y tapé mi boca, moví mi cabeza hacia adelante en un gesto de que continuara.
-¡Sigue mujer! ¡Sigue! –Le grité.
-Bueno, lloró un montón, la consolé y bueno nos hicimos buenas amigas.
-¿Y qué se supone que ocultas? –Interrogué.
-¡Nos besamos Ethan! Eso pasó. –
Fruncí el seño, y comencé a bailar de felicidad.
Tomé mi bolso y nos fuimos a la universidad.
Abdel's POV
-¿Qué te ha pasado hombre? Tienes el ojo hinchado. –Joseph me pegó en el hombro en forma de saludo.
-Tengo un compañero de cuarto muy pesado, tienes que verlo a él, parece un pulpo. –Solté una risotada.
Clase de dibujo la que más amo de la carrera que escogí.
Ethan entró al salón, me echó una mirada rápida y se sentó en la primera hilera.
-Chicos, hay junta de profesores, me acaban de informar, hagan un dibujo libre, pero tiene que ser algo que sientan, siempre recuerden el arte es un sentimiento.
También amo las profundas palabras de la maestra Claire.
Dibujé un camino de piedras, el atardecer, arbustos altos con rosas de todos los colores, rojo, amarillo, blanco y rosa pálido, y dos hombres. Dos hombres caminando de espaldas, ambos tomados de las manos, ambos se inclinaban hacia el otro ligeramente, uno vestía como yo y el otro como Ethan.
Di por terminado el dibujo cuando pinté los pantalones del hombre de la derecha verde agua, admiré mi trabajo un momento y sonreí, me encanta.
La maestra llegó unos minutos después de que finalicé mi obra, me he sacado la nota más alta.
Tres campanadas dieron aviso a que terminó la hora de clases.
Ethan pasó junto a mí ignorándome completamente, ¿por qué? Lo intenté tomar por el chaleco pero me vi interrumpido cuando se escuchó mi nombre por los parlantes.
¡PERFECTO! Me han castigado por golpear a mi bobo compañero de cuarto, le quebré la nariz. Valió la pena, no me arrepiento de nada.
El día transcurrió normal, ya es hora de terminar la jornada y cuando quiero ir a charlar con Ethan, lo veo con Agustín sentados en las bancas del campus, ambos riendo animadamente y Agustín con su mano sobre la de Ethan.
La ira y los celos recorren mis venas, siento que me están saliendo humos por las orejas. Respiro con dificultad y me voy directo a mi habitación.
¡Qué se jodan todos! Ethan, Agustín, Michael, Stela, y sobre todo ese Agustín Lee.
Pongo mis manos en mi rostro debido a la frustración del momento. Estoy enojado, enojadísimo, tiro mis libros sobre la cama y el dibujo que le hice con tanto esmero a Ethan lo dejo sobre la mesita de noche.
Ordené toda la habitación incluso el lado de mi compañero, que desde hoy llamaré ogro, limpié el baño y hasta corrí los muebles.
El reloj dio las 6 así que me visto con la intención de ir a la casa de Ethan, entregarle su dibujo, e irme.
Ethan's POV
Me recuesto en la cama sin zapatos, y tocan la puerta.
Me levantó a duras penas a abrir y ahí está Abdel, con la nariz y los ojos rojos.
-¿Qué pasa? –Pregunto y me froto los ojos.
-¿No me quieres dejar pasar? –Me miró con una mueca desagradable, está enojado.
Asentí y él entró.
-¿Qué tienes que vienes tan mandón? –Pregunté.
-No es de mi agrado ver al chico que he besado todos estos días, con un muchacho sentado en la banca, tomados de las manos y riéndose como dos enamorados. –Habló extremadamente rápido, tomó aire y siguió.- Además me has ignorado todo el día.
-Tú, tú dijiste que querías mantenerlo en secreto. –Me excusé.
-Eso no te da motivos para hacerte el lindo con ese Antolín.
-Agustín. –Corregí.
-Claro y ahora lo defiendes.
-Eres un inmaduro Abdel, él y yo somos amigos te guste o no, además ni siquiera somos una relación seria, no me lo has pedido, ¿esperas que te sea fiel, sin ser nada?
Él abrió los ojos y rió con amargura.
-Tú no tienes idea lo difícil que es esto para mí, toma. –Me tendió un sobre.- es lo único que queda de nosotros.
Puse los ojos en blanco, saqué el contenido del sobre, una carta y un precioso dibujo, aprecié un momento la belleza del dibujo y cuando iba a hablar con Abdel, él ya no estaba.
¡Qué melodramático! Corrí por las escaleras, y me encontré con él en el segundo piso.
-Lo siento Abdel, perdón. –Lo abracé con todas mis fuerzas.
-Sí. –Balbuceó, y me correspondió el abrazo.
-Te quiero, Abdel.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del armario | GAY |
Любовные романыEl mero hecho de que Ethan, un chico tímido y reservado, jamas haya salido con una chica lleva a todos en la universidad a una misma conclusión: es gay. Abdel es un mujeriego fiestero, quién al escuchar los rumores decide gastarle una broma al chic...