Abdel's POV
Hoy quedé para juntarme con Ethan, estoy algo nervioso, me vestí como siempre, me peiné y me afeité
5 minutos para las 5, volví a peinarme, me perfumé nuevamente y salí.
Al llegar a la cafetería me di cuenta que estaba vacía, sólo habían 3 mesas ocupadas. Pero no, Ethan no estaba ahí. Me doy por vencido, no quiso venir. Algo en mí decía que vendría así que opté por sentarme. Miraba la hora cada 5 segundos.
-Hola, perdón la tardanza. – Ethan se sentó a mi lado y dejó su bolso.
-Hola Ethan.
-¿Qué quieres hablar conmigo? –Preguntó Ethan.
-Quiero que vuelvas.
-No, ni siquiera lo pienses. –Respondió al instante.
-¿Ni por mí?
-Estoy con Agustín, perdón. –Murmuró.-
Me quedé sin palabras, suspiré.
-¿Pero por qué te disculpas?
-No lo sé, solamente salió. Vomito verbal ya sabes. –Rió nervioso.
-¿Todavía te pongo nervioso? –Pregunté y me acerqué más a su rostro, Ethan desvió la mirada.
-No sé de qué estás hablando.
Tomó sus cosas y se sentó frente a mí, posó su mano delicadamente sobre la mesa y yo la tomé.
-Lo sabes mejor que yo. –Acaricié sus manos, y él arqueó la espalda.- ¿No lo ves? Te cause escalofríos.
Me levanté de la mesa, y volví a acercarme a su cara, sus labios estaban entre abiertos, necesito volver a probar sus labios, con una mano sostuve su muñeca y con la otra lo acerque a mí.
- Nuestros labios encajan a la perfección, tanto que podríamos besarnos.
Él me mira, veo en sus ojos azules que se debate entre el sí y el no. Sé que será un sí. Muerde su labio inferior como quien no quiere la cosa, estoy consciente de lo que desea, por más que lo niegue no puede ocultarlo. Mis dedos trazan pequeñas líneas imaginarias en la piel de sus manos, noto que de vez en cuando tiene el afán de retirarlas, pero no lo hace, le gusta lo que siente. Veo la oportunidad, si lo sugiero ahora no podrá negarse. Es él quien rompe el contacto visual, la tengo ganada.
- Ven conmigo -pido casi en un susurro y él me mira de nuevo, un tanto sorprendido, un tanto confundido.
- ¿A dónde? –Preguntó.
No respondo, solo sonrío. Pido la cuenta y pago por el café que había tomado antes de que él llegara, me levanto y le ofrezco mi mano, él la rechaza, sin embargo me sigue hacia el exterior, hacía el estacionamiento para hacerle subir a mi auto primero y frustrar toda intención de escape... dudo que vaya a hacerlo, pero es mejor prevenirlo. Lo noto estremecerse un poco al darse cuenta de a dónde vamos. El trayecto se hace en completo silencio, no habla ni siquiera cuando nos detenemos frente al edificio donde vive. Él camina a mi lado hacia el ascensor, sin poner resistencia alguna, una vez dentro lo miro sonriendo, sintiéndome victorioso, Ethan carraspea.
-¿Cómo sabes donde vivo?
-Simplemente, lo sé.
-¿Cómo sabes que Jennifer no está? –Preguntó desafiante.
-Sinceramente eso no lo sabía, pero gracias por la información. –Guiñé el ojo.-
-¿Por qué haces todo esto Abdel?
-Quiero manifestarte lo que siento, después de aquel beso de despedida.
No pudo responder debido a que las puertas del ascensor se abrieron.
Ethan sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta.
Ethan's POV
Hay basura por todas partes, una botella de cola a medio beber, bolsas de patatas, envolturas de caramelo, mi ropa tirada en todas partes. Siento un ligero deje de vergüenza cuando él entra al departamento haciendo una pequeña mueca de desagrado... quizá huele mal y por la costumbre yo no lo noto. Demonios.
-Lindo. –Susurró.
Relamo mis labios y me adentro un poco más al lugar, él cierra la puerta tras de sí. Lo miro un tanto cohibido mientras se acerca, demasiado, tanto que tengo que retroceder un poco o de lo contrario podría volverse peligroso.
-¿Podemos ir a tu habitación? –Preguntó.
-Claro.
Agradezco al cielo haber ordenado mi cuarto antes de salir por la mañana. Se acerca un poco a mí, un tanto sospechoso, me veo obligado a retroceder de nuevo y él sonríe de lado.
-No voy a morderte, mientras tú no quieras.
-Eres pésimo coqueteando –Dije reprimiendo una risa.
-¿Te parece? –Respondió.
Nos sentamos a los pies de la cama, él acarició mi brazo y me besó la mejilla.
-Eres muy lindo. –Susurró sobre mis labios.
Permanecí quieto, esperando que me besara pero él se alejó riendo.
-¿Por qué haces esto?
-Quiero estar contigo, pero no quiero que nadie sepa sobre nosotros.
-Yo no tengo que estar ocultándome de nadie. –Murmuré.
-Yo sé que te gusto, ¿No es lo que quieres hace tiempo? ¿Estar conmigo?
Me miró directamente a los ojos, sentí un gran deseo de besarlo, pero no, quiero que él lo haga.
Estuvimos así por unos minutos, que se hicieron una eternidad, mi subconsciente gritaba "Bésalo, bésalo."
Al parecer Abdel descifró mi pensamiento pues, unió nuestros labios en un beso perfecto, delicado, y hermoso. En ese momento recordé lo que me había dicho hace un rato: "Nuestros labios encajan a la perfección, tanto que podríamos besarnos."
PD: Muchas gracias Day, eres la mejor sin duda.
Lo siento por no haber actualizado es que no estaba segura de que subir X'D
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del armario | GAY |
RomanceEl mero hecho de que Ethan, un chico tímido y reservado, jamas haya salido con una chica lleva a todos en la universidad a una misma conclusión: es gay. Abdel es un mujeriego fiestero, quién al escuchar los rumores decide gastarle una broma al chic...