ADVERTENCIA

25 1 0
                                    

Si alguna vez has visto la dama y el vagabundo, tal vez vayas a sentir un dejavú y quizá sólo quizá te pueda interesar esta historia.

Si, un libro hecho a lo "dama y vagabundo", inspirado en un clásico que conlleva a una
historia más subversiva, perversa y moderna, con una versión salida un poco de contexto, la cual la hace completamente diferente, una historia más oscura con matices que quizá no sean aptos para todos y afecten la
susceptibilidad de algunos, (por lo cual si esta no es tu historia y te consideras sensible, recomiendo no seguir leyéndola para no generarse confusión y de pronto un juicio no bien intencionado y muy cuestionado.)
pero también es tan real como la vida misma, amores imposibles, aventura, tiene su humor negro y un toque de comedia también.

REITERO
Si esta no es su tipo de historia recomiendo que mejor la dejen hasta aquí y no la continúen, no se trata de moral, sé trata de respeto y cada quien la interpreta como quiera, y a su manera.
Cada quien es libre de hacerlo. Recuerden que es una mezcla entre fantasía y realidad. Son casos de la vida real que vivimos a diario. Inclusive yo misma lo he vivido.
"Algunas veces la ficción supera la realidad, es algo filosófico."

Pero aún así no deja de ser ficción y estos personajes son ficticios y solo nos quiere contar su historia a su manera, para tomar ejemplo y asemejar a sus vidas según lo que hayan vivido o estén viviendo y mejorar o cambiar.

¡Good luck!

CONTENIDO +18

Tal vez un poco más en algunas escenas:
• Portacion de armas ilegales.
• Feminicidio
• Tiene escenas de sexo y violencia moderada y no moderada
• No apto para menores de edad entre 10 y 14 años.
• Drogas y otras sustancias ilegales
Robos, asaltos, armas, delincuencia y demás.
• Depresiones.

NOTICA: soy estudiante de psicología, actualmente hago prácticas y puedo entender perfecto si alguno de estos temas te relacionan, te afecten, o no estás de acuerdo, recuerda que no estás solo ni sola y puedes acudir a pedir ayuda, o algún consejo, son gratis y nunca están de más, todos los seres humanos tenemos problemas, todos tenemos necesidades y necesitamos de un profesional, de alguien que nos brinde una mano amiga, algunos han tenido padres ausentes, han carecido de padres por muerte o abandono, o han pertenecido a una familia disfuncional. O no han tenido la suficiente atención.

También recuerden que no promuevo ninguno de estos temas anteriormente listados, ni el consumo de sustancias alucinógenas. Alcohol, o maltrato abusivo a personas en especial mujeres. (19  de diciembre día internacional contra el FEMICIDIO). Pero hay que tener en cuenta que la realidad es mucho peor y mas devastadora que la ficción, y cualquier historia de ficción que se pueda contar. Y Nadie o pocos hacen algo por eso. Y solo se dedican a hablar y hablar a juzgar criticar y no se miran la pajita de su ojo. Vivimos en un mundo de masoquismo, abusos y toxicidad, y otras cosas más que predominan y parecen no tener fin, pasará de generación en generaciones, y de las cuales nos hacemos los de la vista gorda tristemente.

Pd: recuerden que contiene Errores ortográficos por ahí.

Bueno sin más chachara jeje Bienvenidicimos/as a mi mundo, una novela más, espero les guste.

¡Y que comience este juego perverso, y lleno de obstáculos y aventura!

INFAME (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora