Día cuatro: Estudiando

598 59 7
                                    

—¡No puedo más!— Exclamó una azabache, dejando caer su rostro sobre la mesa.— Son muchas cosas que aprender y entender ¿Y si me pregunta algo que deje pasar desapercibido? No puedo hacerle eso.

La otra persona que estaba a su lado, su mejor amigo, suspiro en modo de frustración.

—Él no haría eso, y aunque te equivoques, él estaría encantado de corregirte para que entiendas más y así compartan más cosas.

Willow miró con temor a su amigo, aunque siempre demostrará ser la más confiable y que su autoestima haya mejorado considerablemente, el miedo de fallar frente al no brujo era fuerte y ella no quería fallarle en la ComiCon a Hunter.

—Willow, no quiero decir nada grave ni nada, pero estás exagerando.

Ella lo miró.— Pero si no dije nada.

—Lo sé, pero por tu mirada puedo decir que estás sobre pensando, cuando no debería ser así, por eso digo que estás exagerando en esta situación cuando ni siquiera deberías preocuparte. Todo va a salir bien, ya verás— las palabras de Gus la animaron, haciendo que una sonrisa se formará en su rostro.— Bien, ahora, sigamos con las lecciones. Volumen tres, capítulo uno "El jardín con distracción" recuerda que en este capítulo es donde se hace introducción a Keira Luhe, un personaje anteriormente secundario que tomará mucha importancia desde aquí.

Willow prestó atención ante la historia durante una hora, Keira es una jardinera la cual trabajaba con las plantas en la nave y toma relevancia en el capítulo un del nuevo volumen cuando un infiltrado empieza a envenenar teniendo que descubrir quien fue, un estilo de misterio y así dándole más relevancia al ser quien descubrió al infiltrado y lograr hacer un antídoto al ser una especialista en plantas.

Desde ese capítulo, la jardinera Keira, ahora llamada la especialista Keira, empezó a ser más relevante y empezando a mostrar más de su vida como los demás, también empezando a participar en las aventuras y viéndose envuelta en situaciones con O'Bailey, además de explorar una amistad con el capitán Avery.

Desde ese punto la especialista Keira empezó a ser el personaje favorito de Willow, una mujer con actitud fuerte y confiada que podía ser más de lo que era, además de demostrar cierto afecto con O'Bailey, habiendo muchas insinuaciones de que esos dos llegarían a ser algo más que solo amigos. 

—Es increíble, logró hacer aceite natural ¡En menos de una hora! Keira es tan impresionante.— Suspiró, imaginando a la chica de cabello blanco en una épica escena de como intentaba llegar a tiempo para llenar el tanque antes de ser alcanzada por enemigos.

Gus sonrió, aunque en el exterior parecía una sonrisa común, por dentro era una sonrisa maliciosa.

—Hey ¿No crees que deberías disfrazarte de ella para la ComiCon? Hunter irá como O'Bailey, podrían ir juntos así.

Willow lo miró, parpadeó unas tres veces seguidas en modo de sorpresa escondida, para luego mostrar una enorme sonrisa y con un notorio brillo en su mirada. Parecía fascinada con la idea.

—¡Eres el mejor, Gus! Ahora mismo iré a comentarle la idea.

Él se horrorizó ante la idea de que su plan recién formado se vea perjudicado; así que, inmediatamente, se levantó de un saltó y la detuvo.

—¡No es necesario! ¿Por qué no lo tomas por sorpresa? Pídele a Camila que te ayude a encontrar un disfraz de Keira, no creo que sea difícil de conseguir aquí.

Willow se quedó pensando, analizando los pro y contras en rápidos segundos. Asintió, convencida en el plan de su amigo, además, podría mostrarle sus nuevos conocimientos sobre la novela.

El día de la ComiCon, Willow se encontraba en el cuarto de Luz mirándose al espejo con el cosplay que Camila le había comprado con total agrado y emoción.

En el cuarto, Luz, Amity y Vee la estaban acompañando, mirando como ella se miraba en el espejo, aún sin decir nada.

Ella volteó a mirarlas y dijo: —¿Y? ¿Qué opinan?— Preguntó sin saber que esperar.

Cuando menos lo espero, Luz gritó de emoción y se lanzó a abrazarla.

—¡Por Dios Willow! ¡Te ves deslumbrante!— Exclamó, haciéndola girar en su propio sitio, causando que ella se riera.

—Sí, tiene razón, te ves deslumbrante.— Apoyó Amity, acercándose a acomodar su peluca.

—No puedo creer el ligero parecido que tiene.— Susurró Vee, mirando una imagen de Google de Keira, una mujer blanca de cabellos blancos que ocultaban un ojo, ojos morados, con un cuerpo grande y poseyendo vestido verde de espacio.

La puerta se abrió de imprevisto, revelando a una Camila con una cámara para cuando se vayan a la ComiCon, la mujer mayor tuvo que reprimir su fanatismo por Cosmic Frontier al ver a una Keira hecha y derecha frente a ella, en especial cuando ya hay un O'Bailey esperando abajo.

—Te ves muy bonita Willow— Halagó, acercándose a acomodar su peluca.— Ahora vamos, tu O'Bailey está esperando abajo.

Eso provocó un pequeño sonrojo en la menor, al salir miró hacia atrás para mirar a sus amigas, quienes le desearon suerte.

No falto decir que cuando Hunter la vio, su rostro se volvió completamente rojo junto a sus orejas y parecía poder desmayarse en cualquier momento, aquella reacción casi sucede cuando lo sorprendió con todos los conocimientos que obtuvo gracias a los estudios con Gus.

Huntlow Week 2022/2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora