El viaje fue silencioso, ninguno de mis compañeros decía nada, a veces sentía unas miradas y definitivamente eran ellos y sobre todo la mirada del líder del grupo, yo no convivo con ellos, solo les hablo en las misiones por el trabajo, sinceramente en la Base y en mi equipo no tengo ningún amigo, aun que me gustaría tener un amigo casi hermano de confianza, pero lastimosamente no lo tengo, a veces solo me quedo mirando a los que si conviven entre sí, puedo decir que tal vez siento un poco de envidia, tampoco me he enamorado de nadie, en los pocos años de vida que tengo no me he enamorado de nadie y por ahorita tampoco me gusta alguien, es mejor mantenerlo así, siempre prefiero dejar el tema a un lado, tal vez algún día conozca a alguien de confianza y al amor de mi vida, pero no sé que día será ese.
El líder del grupo anunció que ya estábamos cerca del objetivo, y si me preguntan hacia donde nos dirigimos déjenme decirles que es a una pequeña base de unos antiterroristas cerca de California, preferimos ir de noche ya que así es más difícil que nos descubran. Me levanto de mi asiento y ajusto mi arma alrededor de mi, luego el helicóptero desciende a tierra y nos bajamos formados directo a la pequeña Base que hay aquí.
Entramos silenciosamente y nos separamos, cada quién ya sabía por dónde iba ir, el líder ya había dado las órdenes y todos estábamos al tanto, me escabulli por unas cajas de armamento para acercarme a la oficina principal, por suerte no me encontre a ningún enemigo, o eso creí hasta que escucho unos ruidos delante de mi, me detuve y me asome por la orilla de una caja, literalmente la USB que el General Shepherd pidió esta bien resguardada, hay dos sujetos vigilando la entrada de la oficina y otros dos más adentro donde según me dijo el líder de mi equipo esta la USB, decido reportarme por la radio con mi equipo para avisar que voy por el objetivo, tome la radio en mis manos de mi chaleco y decido hablar.
- Snake reportandose, ¿me copia Capitán?- Digo en susurro para no ser descubierta.
- Aquí el Capitán Alex líder de la unidad, ¿cuál es su reporte soldado?- Respondio.
- Tengo en la mira el objetivo, voy a entrar por el, pero necesito que estén alertas por si la situación se sale de control.
- Muy bien Snake, estamos enterados, tenga cuidado- Finalizó.
Silenciosamente di la vuelta a las cajas y me acerque por la espalda hacia uno de los sujetos, coloque mi rifle de asalto en mi espalda y saque un cuchillo de uno un bolsillo de mi chaleco antibalas, luego tomé un poco de fuerza y con un movimiento rápido enrolle mi brazo en el cuello del hombre y le pase el cuchillo por la garganta, luego lo solté sin hacer mucho ruido y antes de que el otro sujeto girara a mi dirección lanze mi cuchillo directo en su garganta, antes de que pudiera caer al piso me apresure a sujetarlo para que no hiciera ruido, luego saque mi cuchillo de su garganta y me encaminé con precaución hacia la puerta de la oficina.
La abrí silenciosamente y al parecer un sujeto estaba dormido, pero, ¿dónde estaba el otro?, quizás había salido, pero yo vi dos sujetos, esto no me daba buena espina, me iba a dar media vuelta pero sentí un gran golpe en mis costillas de lado izquierdo.
- Mierda, esto no era nada bueno- Sentí como me empujaron hacia adelante y me voltee rápidamente en el proceso, y luego vi que era el otro sujeto, me golpeó con la culata de su arma.
- Eso me va a doler después- Pense.
Pero este no era el momento de pensar en eso, el hombre se me acercó a mí corriendo y me azotó contra la mesa de la oficina, rápidamente el otro sujeto que estaba dormido se levantó por el escándalo alrededor.
-Genial- Pensé por unos momentos, ahora son dos enemigos con los que tengo que luchar.
Rápidamente aprovecho que el sujeto que esta agarrándome se distrae para decirle algo al otro y le doy un cabezazo, luego lo empujo para atrás y tomo impulso para lanzarme hacie el, agarro mi cuchillo y le corto la garganta de un movimiento rapido, el otro sujeto se apresuro a dispararme, pero sus balas no me hacen daño ya que estoy usando de escudo al hombre que ya esta muerto, una bala logró alcanzarme y me dio en el brazo derecho, por unos momentos siento un horrible dolor, pero tengo que matar al desgraciado que me disparo, tiro el cuerpo del hombre muerto y agarro mi cuchillo en la mano izquierda para acercarme rápidamente al sujeto, tomo impulso y me tiro sobre el, esto hizo que los dos nos cayeramos al suelo y ahí empezó una lucha de cuerpo a cuerpo.
Este sujeto sin duda tiene fuerza, suelto el cuchillo ya que el hombre me tiene debajo de el y me quiere asfixiar, poco a poco siento que me estoy quedando sin aire y volteo mi vista a un lado, vi mi cuchillo tirado a unos metros de mi. Solo tengo una oportunidad de matar a este hombre y la tengo que aprovechar, con un agil movimiento le doy un puñetazo al hombre en la cara y giro mi cuerpo hacia la dirección de mi cuchillo, justamente cuando lo tengo en mis manos el hombre me jala de una de mis botas y me da la vuelta para darme un puñetazo en mi cara, se sentó sobre mi y comenzó con más golpes.
- Esto va a dejar moretones feos- Pensé.
Agarro fuerza en una de mis manos y le doy un puñetazo directo a la nariz, luego agarro mi cuchillo con fuerza y me tiro sobre el hombre quedando el debajo de mi y yo sentada encima de él, aproveche esta ventaja y acerque mi cuchillo a su garganta pasándolo alrededor de su cuello en un movimiento rapido, antes de que el hombre se quedara sin hablar me dispuse a preguntar por la USB.
- Habla ya desgraciado, ¿dónde está la USB?- Pregunté alterada por los golpes.
El hombre no dijo nada y solo se limito a sonreír.
- No estoy para tus juegos, dime dónde está la USB- Volví a preguntar.
El hombre seguía sonriendo sin decirme ni una sola palabra y eso me cabreaba, realmente estoy muy enojada con el, aparte de que me golpeó en la cara no me quiere decir nada, pero bueno, que esperaba, es obvio que no me lo va a decir. Agarro al hombre el cuál ya esta más muerto que vivo y lo recuesto en la pared, luego me dispongo a buscar la USB por toda la oficina, pero no encuentro nada, me comienzo a desesperar hasta que una voz áspera y débil me habla.
- No encontraras nada, tenemos la USB bien asegurada y no creo que seas demasiado inteligente para averiguar donde esta- Mencionó el hombre moribundo.
Solo me limito a verlo para luego seguir buscando, busco con mi vista y observo bien un estante que esta cerca del escritorio, me da un poco de sospechas al ver que esta colocado de mala forma, no esta totalmente pegado a la pared, volteo a ver al hombre el cual en sus últimos minutos ya de vida observa cada movimiento que doy, me acercó al estante y coloco mis manos sobre el, luego lo muevo un poco.
- Bingo- Dije en voz baja.
Detrás del estante al parecer hay una tipo caja fuerte, pero no tengo la clave, eso me da desventaja, miro al hombre y me dirigo hacia el, lo agarro de los brazos y lo acerco a la caja fuerte.
- Ahora presta atención imbecil, me vas a dar la clave o juro que te torturó por estos últimos minutos de vida que te quedan- Amenace ya un poco cansada por la situación.
El hombre no dijo nada, procedi a agarrar mi cuchillo y clavarselo en el brazo, el hombre se retorcio del dolor pero con su mano temblorosa coloco la clave en la caja fuerte y esta se abrió, agarro al hombre y lo vuelvo a recostar en la pared, luego me acerco nuevamente a la caja fuerte y observo que ahí esta la USB junto con otros archivos, no se si los archivos servirán de algo, pero me los voy a llevar, los agarre junto con la USB y los guarde en mi mochila, luego decidí avisar que ya tengo el objetivo en mis manos.
- Capitán Alex, soy Snake ¿me copia?- Pregunté por la radio.
Hubo silencio unos momentos hasta que escuché una voz algo familiar.
- Aquí el Capitán Alex, soldado ¿tiene el objetivo en sus manos?- Respondio.
- Si Capitán, tengo el objetivo en mis manos, ahora mismo me dirigo al punto de encuentro.
- Perfecto Snake, nos vemos ahí.
Esas fueron las últimas palabras que escucho para ponerme en marcha hacia el lugar donde nos habia dejado el helicóptero antes, miro mi reloj mientras camino sigilosamente y marca la una de la madrugada, si nos tardamos un poco, pero lo importante es que tenemos la información en la USB. Al llegar al respectivo lugar veo que se acerca el resto del equipo junto con el Capitán Alex, lo saludo con la cabeza y luego caminamos hacia el punto de encuentro con el helicóptero, veo que a lo lejos una pequeña luz roja y logró descifrar que es nuestro helicóptero, este aterriza en tierra y junto con el equipo me subo para irnos ya de esta pequeña base.
Al subir al helicóptero busco mi lugar y me siento, me recuesto en el y me acomodo un poco el arma para que no me moleste, me duele la cara de los puñetazos que me dieron, y me arde mucho la herida de bala que tengo en el brazo, por suerte no esta sangrando mucho y eso es un alivio, siento como el helicóptero se eleva en el aire y despeja en dirección a nuestra Base.
ESTÁS LEYENDO
Task Force 1-4-1
Aksiyon¿Es posible enamorarse de una persona a primera vista? ¿Sin haber visto su rostro? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que acabas de conocer? Snake encontrará las respuestas de todas esas preguntas cuando sea asignada a un nuevo gr...