• Centrado en k-Luzu
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
Muchos pensarían que lo contrario del amor es el odio. Si, aquel sentimiento impulsivo igual que el amor, arrebatador que te hace sentir miles de emociones.
Pero no es así, el odio no es lo contrario al amor. Si no aquella indiferencia, la misma que martilla y cala más que el odio prominente.
Porqué ¿Qué más duele que ver como aquella persona que pensaste que siempre te iba a amar ahora mismo no tiene ninguna emoción al verte? y ya no logras ver aquel enojo, irá o amor que antes tenía en su mirada.
Se encuentra vacío al mirarte, un vacío profundo que no refleja nada. Solo un poco de cordialidad sin mas la cual le permite seguir por su camino sin preocupación ni remordimiento.
El odio por el contrario trae consigo sentimientos igual de intensos que el amor, mismos que te hacen pensar día y noche sobre aquella persona sin descanso. Recordando todo en un ciclo que no para por mas que lo intentes.Sentir los dos es un martirio, un revoltijo de emociones que prefieres no tener, una serie de emociones que crees no necesitar. Simplemente cosas innecesarias que te hubieses ahorrado si tan solo le hubieras hecho caso a tu mente en vez de tu corazón.
Así que el mismo se miraba, notando como aquel amor que llego a profesar por aquella persona que amaba se fue al igual que aquel odio que alguna vez sintió.
Se esfumo como si nunca hubiese estado.
Como si esos deseos de besar sus labios nunca los hubiese sentido al igual que esa sensación de hacerlo miserable se desvaneciese sin avisar. Ahora solo estaba el recuerdo de sentimientos que ya no siente, de un amor que se fue y de un odio que alguna vez existió.
Tan pasajero, tan momentáneo y efímero como lo fue alguna vez aquello que profesaba.
Vegetta a su lado lo mira, analizándolo como siempre ha hecho. No hay palabras pero sabe cual es la pregunta que quiere formular, sin embargo el no habla y mira el techo sin sentir nada mas que tranquilidad. Aquella tranquilidad que le fue arrebatada al amar y odiar a aquella persona.
"¿Cómo te sientes?". Susurra el de ojos morados sin despegar su mirada, aunque el sabe que aquella no es la pregunta que el contrario quiere realizar.
"Bien, tranquilidad." Responde el castaño sin despegar la vista de techo, tocando torpemente en donde siente las vendas que rodean su torso por la resiente operación. "Parece como si el peso que llevaba sobre mis hombros se desapareciera sin dejar rastro".
"¿Eso quiere decir que funciono?". Un asentimiento es la contestación que da. "Dime, ¿Qué sientes por él?
Pasan unos segundos antes de contestar: "Nada, solo tengo su recuerdo en mi mente. Es raro, hace apenas unas horas me encontraba llorando en mi cama por él y ahora no siento nada."
Y con eso su mirada pasa del techo al compañero de lado de su cama el cual lo observa con una sonrisa y los ojos vidriosos. Por fin su amigo pudo desechar aquellos sentimientos que durante dos vidas no lo hicieron mas que miserable.
La vida de Luzu dio un nuevo giro, una nueva perspectiva; sin embargo nunca volvería a sentir por aquella persona nada, ni una sola migaja de lo que alguna vez sintió, nada, solo un vacío que no sentía y que nunca sentirá.
Siendo esté la perdida de un amor o un odio que alguna vez estuvo pero que ahora a pesar de recordar no puede percibir.
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
Luzu - One Shots
Fanfiction"Quien pensaría que existe un ser, el cual la bondad y crueldad son sus mayores armas." • Serie de historias cortas inspiradas completamente en Luzu (bajo mi perspectiva). • All Luzu / LuzuBowl. • Exceso de OCC. • Narración no perfecta, pero se hac...