- Luzu x Cellbit
- Amor toxico / Obsesión
- Parte dos de "Amor".
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
"Es delgado". Es el primer pensamiento que se aloja en su mente, sin embargo hay una sensación de calidez en sus brazos.
Las respiraciones son apenas perceptibles, casi puede confundirlo con un cadáver si no pusiera la suficiente atención como para notar las pequeñas protrusiones que se hacen en su tórax al inhalar el frío aire de la noche.
Su corazón se siente cálido al pensar que después de tantos meses añorando aquel toque al fin puede sentirse privilegiado al tenerlo bajo sus brazos. Siente que toda su vida, sus decisiones y su razón de vivir fueron hechas solo para estar presente en este momento.
La habitación está oscura, sin embargo sabe de memoria cada una de las cosas presentes, todas cuidadosamente puestas evitando errores.
Delicadamente deja en cama al castaño que sin más continua durmiendo, a decir verdad el es capaz de decir que no despertaria ni aunque una guerra se produjera en este mismo instante. Se siente un poco decepcionado. El añoraba escuchar la voz del contrario, la misma que nunca había tenido la oportunidad de escuchar tan de cerca.
Pero él puede esperar. Que son unas horas tras haber esperado años para tenerlo en sus brazos. Es simplemente nada, solo una pequeña espera para por fin tener el paraíso entre sus brazos.
Actualmente sus ojos no pueden apartarse, es como un imán llamando a gritos ser visto, hipnotizante como un hechizo irrompible que lo hace querer seguir acercándose. La necesidad de tener una cámara se hace presente, pero es consciente de que una cámara no sería capaz de plasmar este momento como lo que es.
"Te amo". Sale de su boca apenas en un susurro mientras que sus dedos toman suavemente el cabello del mismo, suave al tacto como siempre imagino que sería. Con cuidado se acerca a su rostro mientras aspira suavemente la fragancia que desprende, cierra los ojos y siente que en poco tiempo podrá hacerse dependiente del mismo.
Embriagante.
Algo que nunca había olido, porque a pesar de tener algunas prendas estas no se pueden comparar al aroma natural desprendido del de ojos rojizos.
A este punto se siente tan dependiente del que se encuentra dormido, siente que nunca podrá vivir sin la presencia del otro; lo cual sabe que es un pensamiento bastante enfermizo si le tomamos la suficiente atención pero en este momento eso no le interesa.
De pronto sus divagaciones son interrumpidas por un mensaje.
Un mensaje que desea con todo su ser ignorar para poder permanecer con Luzu en sus brazos más tiempo, pero sabe que en estos momentos no es correcto desplazar sus deberes.
Con pesar se separa del cuerpo del contrario y se levanta de la habitación para dirigirse afuera en donde podrá tener un poco de privacidad con respecto a lo que le ha llegado.
"Cellbo, ¿Dónde estás? Te he estado buscando en toda la casa".
El mensaje es simple y corto, Roier (su marido) debe de estar un poco preocupado por su ausencia. Un suspiro sale de su boca, después de todo parte de su plan perfecto es permanecer con el mexicano el tiempo adecuado para no levantar sospechas, ya después se le ocurrirá algo para alejarse del mismo.
Se adentra de nueva cuenta a la habitación y su mirada se posa por última vez en donde yace Luzu / Arin acostado, suavemente deja un beso en la frente de este, tentado a explorar aun más hasta los labios secos y así poder confirmar que el sabor es el mismo que durante tanto tiempo se imaginó.
Sin embargo por ahora esos simples toques son suficientes, al menos hasta que su amado despierte del pequeño coma inducido.
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
Holaa! ¿Cuánto tiempo sin leerlos? Espero que se encuentren de maravilla, hoy traje una pequeña continuación del primer Luzbit que hice jsjsjs. Espero les guste.
(Por si no se habia dado cuenta puse todas mis historias como terminadas sin embargo en los momentos en que tenga tiempo o espacio estaré subiendo pequeñas partes que ya tengo escritas, igual siempre estoy abierta a recomendaciones acerca de parejas o situaciones que les gustaría ver escritas por mí).
ESTÁS LEYENDO
Luzu - One Shots
Fanfic"Quien pensaría que existe un ser, el cual la bondad y crueldad son sus mayores armas." • Serie de historias cortas inspiradas completamente en Luzu (bajo mi perspectiva). • All Luzu / LuzuBowl. • Exceso de OCC. • Narración no perfecta, pero se hac...