No acostumbro a dejar anuncios al inicio de lo que escribo pero me paso una cosa hermosa que no podía no compartir con ustedes, una personita hizo un dibujo de uno de los shots que he hecho y no puedo ser más feliz en estos momentos. Siento que cualquier cosa que pudiera tener solo sería algo complementario.
Así que primero quería agradecerle ese gran detalle que hizo, aunque no tengo las palabras suficientes para decirlo pero de corazón te digo que me ha encantado de mil formas posibles.
Gracias Lokedobel ♡, no sabes lo mucho que me gusto y como me hiciste sonreír como boba todo el día.
Por si quieren pasarse a su perfil (que por cierto tiene un fanfic muy bueno y una historia donde sube sus dibujitos) aparece su usuario como: Lokedobel
****
- Luzu x Lana (Luzana)
≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
Una mirada basto, su corazón roto que antes no dejaba de llorar fue encaminado suavemente por otro tipo de amar. Uno que parecía ser correspondido.
Dulcemente su mirada de nueva cuenta contemplo sus ojos café miel con una sonrisa, el barco se detuvo y solo se dedicó a observar como ella veía asombrada aquel atardecer.
Sus ojos vagaron por sus manos, aquella manos delicadas que le invitaban a agarrarla y no soltarla nunca. Quería ser, tal vez en un futuro merecedor de caminar junto a ella y si se lo permitía aunque sea un corto tiempo como lo es la eternidad ser él quien sostenga su mano tras las adversidades.
Luzu, no dejaba de pensar que lo que estaba sintiendo era no un enamoramiento común, no fue como aquellos pocos que tuvo el infortunio de sentir.
Porque su corazón nunca había latido tan rápido tras una sonrisa, su mente nunca se calmo como lo fue con solo escucharla, su tacto nunca fue tan atrayente y una sonrisa nunca lo invito tanto a probar unos labios.
Pero eso no era todo ya que el nunca aspiro a un futuro con otra persona, nunca se vio en una relación, nunca se vio compartiendo junto a otra su vida, nunca se imagino en la tranquilidad de una casa tal vez un hogar sonriendo tontamente y mucho menos se imagino tener una familia.
Que bonito sonaba tener una familia cuando en ella se encontraba la palabra "Lana" por donde la vieras, sin embargo en este momento no planeaba confesarse, claro que no.
Prefería observarla durante más tiempo y en el futuro cuando las agallas fueran suficientes tomar ese gran paso, por lo mientras se conforma con solo pasar el tiempo con ella.
Era suficiente por el momento.≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪
Algo muy pequeñitooo <3
ESTÁS LEYENDO
Luzu - One Shots
Fanfiction"Quien pensaría que existe un ser, el cual la bondad y crueldad son sus mayores armas." • Serie de historias cortas inspiradas completamente en Luzu (bajo mi perspectiva). • All Luzu / LuzuBowl. • Exceso de OCC. • Narración no perfecta, pero se hac...