◤28. Presidencia. Luckity◢

342 50 7
                                    

— Luzu x Quackity (Luckity)
— Mención de Luzufem!

≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪

"El nuevo presidente de la Isla Quesadilla es Quackity".

La voz automatizada de Cucurucho resonó en la isla, plana y simple, sin un estribo de emoción. El silencio es ardiente en el gran estrado en donde los seis participantes finalistas participan en el conteo de votos.

El shock y el aire frío dejo helados a los ciudadanos, nadie comprende nada de lo que esta sucediendo en ese momento. Nadie salvo Quackity que con una sonrisa altanera se acerca a donde se encuentra cucurucho con la banda presidencial y el micrófono esperando ser ocupado para dar su primer discurso como representante oficial de la isla.

"Buenas tardes, primero que nada quiero agradecer a las personas que decidieron confiar en mí y dieron su voto a favor por este nuevo régimen". Una pequeña risa sale por su parte. "Espero no decepcionarlos"

El silencio sigue ocupando el espacio hasta que unos aplausos suenan en la entrada del ayuntamiento. Probablemente la única persona que se alegra del logro del mexicano.

Aquella persona se acerca con pasos cortos, poco a poco al escenario mientras no deja de sonreír sin mirar a nadie de alrededor salvo al azabache que no deja de mirarla al verla entrar.

Las miradas no se hacen esperar para mirar aquella persona que apoya al terrorista de la isla.

Miradas incrédulas caen sobre aquella mujer que porta un traje a la medida la cual en ningún momento les regala ni una mirada. Algunos pocos que llegaron a conocer a la castaña que camina con total seguridad, no pueden creer que tras casi un año dentro de aquella bella jaula de oro aquella que desapareció sin dejar rastro vuelva como si nada.

Los tacones resuenan sin interrupción para que sin ayuda de nadie subir al mismo estado en donde ahora Quackity se encuentra. Él la recibe con una sonrisa, está le contesta con una igual y sin ningún estribo de vergüenza la agarra de la cadera para dejar sobre sus labios un corto beso.

"Lo lograste, Quacks". Susurra ella en su oído con el fin de que solo él la escuche.

"Lo logramos". Contesta él en el mismo tono que ella para después volver a tomar el micrófono. "Por cierto, me olvide que anunciarles que mi próxima mano derecha y la primer dama de esta isla no será más que Luzu".

≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪


Traje algo cortito con un Quackity presidente porque no puedo superar el hecho de que no haya ganado las elecciones :')

Luzu - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora